Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

CaNhO

toque de realidad, que de decir que va a ser un verano ilusionante de movimientos, a ya estar haciendo la cama y diciendo que tenemos una pedazo de plantilla... esto viene de lujo pa que espabilen y traigan fichajes

SFC

El equipo ha salido con una caraja monumental.

UTaHJaZZ

La típica ruleta rusa veraniega xD

A ver cómo salen en la segunda parte

eltiodelpaqu

La misma puta mierda de juego que el año pasado, pero sin centrales. El año pasado acabé quemado con Lopetegui pero este año, paso, muy poco o nada voy a ver a este Sevilla con este entrenador.

Shaka

Menuda diferencia de equipos ... y de ligas tb claro.

4-0 ahora mismo pff

Edit: tambien os digo Arsenal es top 3 de europa facilmente. Para mi un error enfrentarnos con ellos, por esto, nos iban a pitar la cara muy fuerte.

Y sin defensa aun.

5 respuestas
CaNhO

No solo es la defensa, es que otra vez lo mismo del año pasado, ni un tiro a puerta en todo el partido. Seguimos igual

Geor

#65 el arsenal top3 de Europa @dru1da @mystee

Endocare

El resultado es de lo mejor que le ha pasado al equipo si sirve para que Monchi abra los ojos que vea que el equipo no solo necesita un central y lateral izquierdo.

1 comentario moderado
el-lobo

#65 Ni una conferenfe a ganado el arsenal con tanta pasta en Europa.

SFC

Ya puede Monchi acertar con el central que venga. Porque Marcao sigue siendo incógnita.

No obstante, va más allá de la línea defensiva. El medio campo es flojito de cojones y arriba, a la espera de Mir, YEN no da una desde hace meses.

Mucho curro por delante.

Ha sido muy buena idea enfrentarse al Arsenal, equipo top, para conocer las costuras

Woh

#65 top3 no, yo diría que es el mejor equipo de Europa y del universo

4
Nirfel

#65

Arsenal es top 3 de europa facilmente.

No es ni top 3 en la Premier.

City > Liverpool > Chelsea

Y luego añadir

PSG, Bayern, Madrid, Barça

1 respuesta
Shaka

Calma calma 5 citados por dios...

1 respuesta
Fit1

#74 Si ya con el nick se te ha visto el plumero...

5 1 respuesta
Shaka

#75 bueno las bien se copio el, que tengo el nick desde antes que el naciera :p

3
Desme

#73 Pues el Arsenal también le metió 4 a tu top 3 (Chelsea) hace dos semanas. El Arsenal se ha reforzado muy bien este año.

Desper4doS

Bueno, aparte de que ya de por si el Arsenal es mucho mejor equipo que nosotros sobre el papel, empiezan la liga la semana que viene, así están tan enchufados.

Y no solo seguimos con los mismos problemas del año pasado (delantera nula, centro del campo justito y sin recambio de garantias para Fernando) sino que ahora la defensa está en cuadro (central+lateral izquierdo, y aun siendo Marcao una incógnita).

O Monchi hace magia una vez más en estas dos semanas, o se viene año muy duro..

Y la pena es la cantera, que esta vez la hornada no es especialmente buena, otros años diría que ha habido mejores cachorros que no han tenido apenas oportunidades....

BillyButcher

Seguimos con un solo tiro a puerta por partido

Shaka

Despues de la fatal de gol de nuestros delanteros del año pasado. No entiendo como no hemos vendido a alguno y traido ya a alguien.

Ojala el mago Monchi mueva fichas. Por favor que lo haga.

1 respuesta
Desme

#80 Pues es muy fácil de explicar ¿Quién va a querer a En Nesiry? Y menos por el precio que lo quieren vender. Yo no creo que haya nadie que de ni 10m por semejante paquete que no sabe ni manejar los pies, le salió una temporada buena que ni el se la creía.

1 respuesta
Shaka

#81 hace 2 años si que daban por el, debimos venderlo entonces ...

Para mi tb es malo, tuvo un año decente, pero poco mas.

CaNhO

Es de lo mas malo que he visto con los pies. Solo tiene un buen remate de cabeza y un muy buen salto. Ya se lo podia llevar algún equipito ingles de turno

SupermaN_CK

Cuando lo fichó en su momento el Sevilla por ese dinero no me lo podía creer. Delantero malo malo, no sé qué pensaba Monchi.

OLIGOFRENIKO

lo único q ilusiona esta temporada? la marca#premium castore

don José Castro Carmona dimita
león Sfdo espabile
don Julen lopetegui aguant

1 1 respuesta
K

Para lo que queda el Sevilla sin Kounde...

Shaka

#85 Julen se ha equivocado quedandose. Se le van los 2 unicos que le aguantaban el equipo (centrales) y ahora los refuerzos, no se ven tan claros. Mismos delanteros con 0 gol o casi. Este año si que va a ser señalado Julen aunque tenga un equipo malo malo.

Debio irse y se ahorraria el calvario de esta temporada.

1
SFC

Hoy volvemos a jugar. Rival, el Leicester

CaNhO

y hoy volvemos a hacer el mismo juego de siempre, sin tiros a puerta, la misma mierda del año pasado.

SFC

La situación es preocupante

1 respuesta

Usuarios habituales