Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RaDiuM

se rompe la afición , se alejan los títulos.

Y Reus

Arawak

Como se nota que nos van bien las cosas por Mestalla que tenemos hasta tiempo para discutir entre nosotros xD

Todso

#3240 Pero si cada vez que vienes a contestarme es a soltar una puta tontería.

"Si está tan bien como para que le hagan tifos mejicanos". No sé ahí abajo, aquí en Navarra se le llama condicional y da a entender que yo no lo he visto (como ya he dicho antes) pero que alguien tendría que valorar su trabajo y, de ser tan positivo como el aprecio de su afición parece demostrar, plantearse si tiene sitio en el equipo.

Tú de ahí entiendes "quiero traerme a Guardado aunque no he visto ni un partido suyo". De verdad? Y soy yo el de las tonterías, por Dios xD

1 respuesta
tokeh

#3243 Tranquilo, tu odio irracional hacia nuestro amado Piatti es tan evidente que ni pegándole mil vueltas a tus propias frases conseguirías hacernos creer lo contrario.

Todso

Madre mía, qué puta demagogia. Como si yo fuera a negar que quiero a Piatti fuera del equipo cuando lo que me estaba echando en cara era que yo había pedido a Guardado sin verlo. Lo peor es que aún 4 descerebrados le darán veracidad.

Vale que Valencia es la cuna de "Mujeres y Hombres" y demás porquería humana, pero esperaba algo más de nivel. Qué tiempos cuando los debates/discusiones eran racionales y fundamentadas con sarvadohh y no esta sarta de tonterías.

1
c0b4c

todso relaja la papada.

Migv

Todso tienes mi manita en #3239 porque me he equivocado al darle a reportar.

Tu sigue insultando por aquí tan gratuitamente, que al final acabaremos pasando de ti, eres un plasta tío.

1
2bnice

Pues yo aki me tengo k poner un poco de parte de todso, como alguien neutral k suele leer lo que decis y no participa mucho, tambien os digo que igual que el tiene algo cotnra piatti, vosotros ya lo teneis contra el. En esta ocasión no ha dicho nada, y ya le vuelven a caer ostias.
a mi en el fondo m da lo mismo, pero nose... siempre esta en boca de todos, y no de buena manera.
Bueno, lo que venia a decir en priemr instancia es que a mi guardado siempre me ha encantado, y me encantaria que volviera y pudiera volver a su nivel jugando con nosotros.

tomoki

Todsin, no les des bola :p una cosa es molestarte, otra ya es que vengan a decirte boludeses seriamente, no te prendas a esas cosas... Eso si, no insultes en general que te ira mal jajaja

tokeh

El valencianismo se fractura en MV xDDD.

Yo no tengo nada personal contra Todso, pero esto es un foro y somos libres de discutir, desde el respeto y la relativa buena educación, lo que nos salga de los mismísimos cojones.

Si no comparto 7 de cada 10 posts suyos y me apetece echar el rato escribiendo lo hago con gusto. No pasa nada ni creo que deba llevarse más allá.

Venga va, ahora todos con el Elche.

1 respuesta
tomoki

#3250 Es que yo me siento culpable, tal vez le molesta que siempre lo moleste con Piatti :p espero entienda que es en broma y no sea un amargo xD
Y es que ademas, te has metido a atacarlo sin motivo, el ni siquiera estaba hablando contigo XD

1 respuesta
Wedek

En mi opinion Todso crea polemica por que es demasiado subjetivo con segun que jugadores,tiene una idea preconcebida desde principio de temporada y no sale de ahi,como ejemplo:

-Mete un gol Piatti a centro de Gaya y el argentino es un cojo que solo a empujado un gran pase de Gaya.

-Mete un gol Alcacer a pase de Barragan y es el torrenti el killer que hace bueno el centro del cojo de Barragan.

Son ejemplos,no has dicho nada exactamente asi,lo digo para que no te me eches encima XD

Pero esa es la sensacion que das en muchos de tus comentarios.

A mi generalmente no me molesta lo que dice,pero comprendo que a la gente le chirrie su actitud.

Y bueno,aparte,tus ultimos comentarios llenos de prepotencia y desprecio estan fuera de lugar,no has inventando el Valencia ni eres el que tiene la verdad absoluta.

1 respuesta
c0b4c

no solo no ha inventado el valencia, sino que ni siquiera va a mestalla como gran valencianista que es XDD

sus opiniones están sesgadas por los medios de comunicación. lo que se ve desde el campo difiere mucho de lo que se ve por la tele.

tomoki

#3252 Creo que no es adecuado hablar de ningún usuario, eso solo genera problemas, porque todos podemos decir cosas que jodan a otros y es parte de que esto sea un foro... Ademas es sencillo si te molesta realmente su opinión sobre cierto jugadores, lo ignoras y ya, el tiene derecho a creer lo que quiera :P

Lo único que si creo, es que hay que decir las cosas con ams respeto para no ofender a nadie XD (menos a los de River e.e)

Migv

Si a mi Todso me cae bien, es otro punto de vista en el foro, un poco extremista a mi parecer, pero vemos las cosas desde otra perspectiva.

Lo que no quiere decir que su actitud super pesimista para luego darse la razón cuando salen mal las cosas me saque de quicio.

Que Piatti es un paquete lo sabemos todos, pero que el tío se haya ganado la titularidad con sangre, sudor y resultados no se lo quita nadie, y precisamente prefiero un Piatti antes que un Messi/CR7 arrastrándose por el campo cuando no les sale nada.

1 respuesta
tokeh

#3251 Esa es la grandeza de los foros en general y MV en particular, que no necesitas que nadie te de la palabra para aportar tu opinión...

1 respuesta
tomoki

#3255 Acabas de decir algo muy tonto -.- que Piatti tenga sangre no lo dudo, pero aun con lo mal que anda CR ahora lo preferiría ppor sobre el jjajajaja ni hablar de Messi...

Piatti lo único bueno que tiene es que le pone garra y busca cada pelota, por ejemplo con el en cancha, la jugada de Feghouli que paso por sobre la linea, terminaba en gol... Eso lo admiro, pero en el resto de cosas es bastante mediocre :p

1 respuesta
Arawak

Que le den el numero 10 de Argentina a Piatti ya hombre

1 respuesta
tomoki

#3256 Si pero las opiniones suelen ser sobre el tema que se habla y no agresiones sin sentido a un usuario, echándole en cara cosas que no ha dicho e.e es un foro de deportes, no de sociales.

tomoki

#3258 Mejor que se nacionalice y juege para España que le falta medio equipo :D

Migv

#3257 eso me lo cuentas con el Messi de hace 3 meses, que ya salía la prensa diciendo que lo iban a vender...

A ver si ves algún partido de Piatti donde no se deje los huevos.

1 respuesta
tomoki

#3261 Y? YO como argentino te aseguro que prefiero mil veces al Messi que camina el medio campo y luego te hace magia, que a Piatti, para huevos ya esta Dima (que juega en la banda de Piatti).

Y te recuerdo que yo entraba al thread del Barcelona a defender a Messi en esos tiempos xD Si las aficiones por aquí son medias de mierda en las malas rachas xD

1 comentario moderado
A

#3263 No ha estado nada acertado en ese comentario pero el tuyo es del mismo nivel. Generalizar no está bien.

1 respuesta
B

#3264 Es lo que tiene el sarcasmo.

Anyway, verás lo poco que tardan en ocultar uno y no el otro.

1 respuesta
Migv

#3265 ibas bien hasta que soltaste el ratón y empezaste a usar el teclado.

Todso

No pienso responder a la página entera de mierda sobre mí encima basándose en algo que yo no estaba defendiendo y que otro ha puesto en mi boca para manejaros con el éxito que le habéis dado, porque encima aún me estoy comiendo yo los reportes y sé cómo funciona Deportes.

Pero no volváis a poner palabras en mi boca que no he dicho, haciendo como que haya generalizado para con los valencianos cuando yo sólo he dicho que Valencia es la cuna de Mujeres y Hombres y demás morralla, y eso es cierto; en ningún momento he dicho que los valencianos sean todos así de canis.

De hecho es que luego digo que ojalá las discusiones fueran como con sarvadohh, también valenciano; igual que Robin al que aunque sea madridista y del Chelsea también respeto, y un par más que se pasan por aquí que creo que también son de la zona.

Por lo demás, podéis seguir metiéndome mierda y encima haciéndoos las víctimas, eso no me importa, pero no sigáis poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.

PD: Tomoki ya te quiero casi más que a Enccel, pero sigo bancando a River que tienen a Pablito <3

1 3 respuestas
tomoki

#3267 e.e como te gusta ponerte a las personas en tu contra D: ahora tendre que hacer que cierren tu cuenta (? jajajaja

Ten cuidado con las cosas que dices que algunas pueden sonar ofensivas si se mal entienden :p

PD: Aguante Piatti :D

Arawak

#3267 El comentario sobre nivel y demás sobra bastante la verdad, yo soy de los que a veces esta de acuerdo contigo y a veces no.. pero lo de nombrar Valencia en ese plan no era necesario.

1
Rogger

Haya paz señores, que en nada ganamos la liga y hay que estar unidos

4
Tema cerrado

Usuarios habituales