Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

A

#3267 No has generalizado, eso es cierto, pero el comentario que cito sí (aunque sea con sarcasmo xD ), lo que sí he dicho es que no es nada acertado ese comentario sea cual sea tu intención, no creo que tenga nada que ver MyH y los valencianos (canis o no) en estos temas, de hecho, me he sorprendido al leerlo. Que por mi parte buen rollo, entiendo que estabas molesto por la discusión y ya está.

LoSKo

Joder con el Winstrol como revoluciona a los tetes.

Srednuht

Han metido agitadores para desestabilizar...#molestamos#AsiNoSepuede#Quefácilesmoderarelhilodelvcf

Por cierto, correctisimo partido de Enzo. Hay sustituto para fuego, aunque no deba ser él

Enccel

Pero si las discusiones de tokeh y todso son lo mejor de este thread,que susceptibles estáis xd

tokeh

Mira que soy crítico con las portadas de superdeporte en un 95%, pero de vez en cuando sacan alguna que realmente me gusta. La de hoy con la referencia al grandísimo Rafa Benitez me parece un acierto, aunque siempre desde la precaución que -pienso- tenemos todos los valencianistas después de lo que hemos tragado todos estos años:

Por cierto, hay otro que esta noche ha vuelto meter su golito de rigor. Esas cosas que pasan, no te extrañan en absoluto, pero te alegras como el que más. El más grande:

2 1 respuesta
Migv

#3275 grande Villa, cuanto me alegro por él. Ha hecho lo que debía, largarse de ésta puta pocilga de mierda ha disfrutar de sus últimos años de fútbol sin presión, prensa española toca pelotas y demás gilipolleces.

RubenLionel

Entre esto, Cañizares haciendo RT y ayer Albelda hablando mal de Lim, se han cavado ellos solos su propia tumba

1 respuesta
thecaballero

#3277 ¿Que dijo ayer Albelda?

1 respuesta
RubenLionel

#3278 Básicamente que no se fia de Lim, que el Valencia tendrá que vender, que está Mendes por ahí metido...

Dar por culo ahora que el club está en un momento social y deportivamente muy bueno

B

Yo a Albelda le tengo bastante asco desde la gafada del año pasado en semifinales de EL, a Carboni y a Cañizares les respeto.

1 respuesta
A

Criticar a Lim es casarse su propia tumba? Así empezaron los del Málaga con su moro. Poc a poc.

1 respuesta
RubenLionel

Albelda lleva echando mierda desde que rechazaron la oferta del fondo buitre que era Cerberus, y va a seguir así hasta que nadie lo quiera de vuelta aquí. Y a este ritmo eso va a pasar más pronto que tarde.

Cañizares tiene ataques de llamar la atención y un día mete pullita a Lim y al otro día está halagando el proyecto deportivo.

Y luego Carboni, que dice que Salvo cobra de Meriton porque ha intermediado para que estén allí. Nos ha jodido, si Salvo no llega a intermediar dios sabe a qué mierda se le hubiera vendido el club, a los rusos que se inventaron todo o a los amigos de Morrata & cía.

Cuando pasen los años nos daremos cuenta de lo que ha hecho Salvo por el club, que ahora mismo podríamos estar en la mismísima mierda y en una concursal de la que no salimos ni en 500 años

Srednuht

Como no eligieron el fondo buitre que me iba a colmar de oro me dedico a echar mierda, es precioso.

Ladran,luego cabalgamos

#3280 cañizares desde que dejó la portería, mediaticamente ha hecho más mal que bien por el valencia

tokeh

Seguramente lo que diga Carboni sea verdad, pero tampoco lo veo criticable.

Antes incluso de empezar el berenjenal de la venta se veía claramente que Salvo estaba fuertemente posicionado en el bando de Lim. Estuvimos muchas semanas leyendo información de todas las ofertas: Cerberus, rusos, Lim y Wanda. ¿Alguien recuerda algo positivo de Cerberus y su fondo buitre? ¿De los rusos y esa financiación que nadie sabía ni a cuánto ascendía ni de donde provenía? ¿De Wanda al que tan poco interesado se le vió en el proyecto deportivo por mucho que cague billetes de mil pavos?

Al final, sea como sea, el proyecto fue a parar al único que demostró viabilidad. Y todavía es pronto para juzgar a Lim, pero por lo que hemos visto estos meses parece un hombre de negocios, enamorado del fútbol, y con ganas e interés en gestionar deportiva y financieramente este club. Que luego las cosas saldrán como saldrán -y a tiempo estará toda la tribu proMorata de echarle mierda cuando las cosas se tuerzan un poco- pero es innegable que su interés por intentar hacer un Valencia grande era real.

Salvo no tiene que demostrar al valencianismo nada que no haya demostrado ya en todo el tiempo que lleva en el club. Desde luego que no es perfecto y que seguramente haya patinado, patine y patinará muchas veces en este club, pero si tenemos que hacer balance de todo lo conseguido para mí tiene ahora mismo casi un sobresaliente.

B

A ver la situacion es muy sencilla:

  1. Se va Benitez.
  2. Soler nos arruina.
  3. Llorente vende a todos los grandes jugadores para pagar el error del gordo.
  4. Aparecen Salvo and co. hace año y medio y proponen un cambio.
  5. Proceso de venta gigante que al final salió Lim.
  6. Fondos buitres con el pozo de lágrimas criticando.
  7. Se compran los terrenos del nuevo estadio, se renueva a Parejo, Gayá (en breves) etc.
  8. Estamos terceros en liga y con un proyecto sólido, con garantías e ilusionante.

Nada más que decir, el que quiera criticar le doy mi dirección y que llore.

AMUNT!

3
tokeh

Por cierto, entrevista a Gay de Liébana desde Plaza Deportiva:

'El VCF ha encontrado un inversor de talla que le despeja las dudas del horizonte'
2 1 respuesta
LKS

#3286 buena entrevista, Gay de Liebana siempre igual de objetivo.

A

#3281 Que dé lecciones el que representaba a la oferta rusa, que ni existía, es cuanto menos de risa.

1
Srednuht

Sabeis si le van a poner más de 1 partido a Miranda? No tengo especial interés y menos ahora que ya se ha jugado la vuelta, pero usando la misma vara de medir que con De Paul, la situación me chirría. Creo que roja +1 es lo mínimo visto lo visto esta temporada.

salvo con cristina que debía llegar al derbi para ser humillado...

Migv

En la entrevista de Marca a Piatti:

P. ¿Cómo es la relación de la plantilla con Peter Lim, que ha estado aquí ahora?

Piatti: Es una persona cercana, que intenta estar con los jugadores, de la mano de una persona muy sencilla, humilde y que quiere lo mejor para todos. Te saluda por tu nombre, está muy metido y creemos que hay que estar a la altura de lo que pide.

También decían ésto del jeque del Málaga sus jugadores??

Yo creo que con Lim nos ha tocado la lotería.

1 respuesta
B

#3290 Habrá que esperar 2-3 años más a ver como avanza todo. Lo importante es que la hija de él esté metida. Si palma en X años ella será la heredera, u know what that means... :clint:

1
B

1
Arawak

La cara de Lim no tiene precio xD, es un buen avatar.

4
tomoki

Está jornada puede ser muy buena, el Sevilla puede perder puntos con el Villareal y el atleti viene de jugar 120 minutos, así que con suerte no gana :p (si se que es esperar demasiado xD)

1
tute07011988

Hola juapos, un poquet de germanor, no?

Arawak

Miranda manda a un tio al hospital con el codo y dos partidos, De Paul roza a uno y 4 partidos :3

2
B

Comite de competicion.. :psyduck:

Srednuht

Que fácil es "comitear" al valencia...

1
tokeh

Enzo out mañana, mierda.

1 respuesta
B

#3299 4-6 semanas dicen.

Tema cerrado

Usuarios habituales