Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

Doblete de feghouli, esto acerca a rooney al valencia

1 respuesta
Todso

#3421 No ibas con Depay?

1 respuesta
Srednuht

#3422 Ya pero lo de Rooney era 'despectivo', como decir "Suena morientes". Lo de depay..aun creo en ello. #DepayWeMustPay

1
tokeh

Las quejas de Amadeo Salvo surten efecto y la LFP cambia el partido contra el Eibar del 3 de mayo a las 12:00 a las 19:00. No es mucho pero menos es nada.

Recordemos que el Valencia jugará el lunes 27 de abril a las 20:45 en Mestalla contra el Granada. De ahí viaje a Madrid para jugar contra el Rayo Vallecano el jueves 30 de abril a las 20:00, y vuelta a Valencia para enfrentarnos en casa al Eibar el domingo 3 de mayo a las 19:00.

1 1 respuesta
Srednuht

#3424 y recuerda tambien que gayà se va al madrid

A

Oferta de renovación para Gayà:

  • 1,5M € de ficha (ahora creo que ni llega a los 300.000€)
  • Cláusula de 40M€

Rechazada.

ISAILOVIC

No se si tendrá el nivel o no, pero con todas las novias que le estan saliendo a Gaya ofrecerle 1.5 millones es poco.

Martita-

Si que siente los colores y ama al valencia tu... 1 temporada y ya se quiere pirar.

B

Yo creo que 2M los aceptara, claro que siente los colores pero él sabe que es el mejor de la plantilla. Lo justo seria que cobrara de los tres que mas.

B

Yo no entiendo la tontería de sentir los colores.
Es un trabajo, en el momento que tengan una oferta mejor se van a ir como cualquiera de los mortales xD

1 respuesta
Martita-

#3430
Pues a mi si me fichara el Valencia, ya me puede dar 15m al año el Bayer, Madrid o Barça que los enviaba a tomar por el culo.

2 respuestas
Migv

El caso es que su representante sabe que puede sacar mucha más tajada, y evidentemente su trabajo es la de que su cliente cobre lo máximo aceptable.

A

#3431 No quiero ofender, pero no te lo crees ni tú. Nosotros lo vemos desde el punto de vista del aficionado, pero es un trabajo que además, tiene una carrera corta.

Eso de sentir los colores son tonterías, porque si Gayà después de todo termina firmando la renovación, mucha gente dirá que sí siente los colores, cuando ha apretado todo lo que ha podido él y sus agentes, como todo el mundo vamos.

A ver si nos creemos que Ayala, al que adoramos, no pidió que lo dejasen salir al RMadrid, o que el propio Albelda no jugó con ese interés para sacar un mejor contrato, seamos serios.

Los colores se sienten hasta cierto punto.

3 2 respuestas
De1moS

#3431 El tema de los colores es importante pero no vital. Si viene el Madrid o algún otro grande poniéndole sobre la mesa sus 3-4m limpios le daría preferencia si igualan la oferta, pero si siendo de lo mejorcito de la plantilla le hacen esa oferta -bajo mí punto de vista, de chiste- los colores quizás no le importen tanto porque no se le está valorando lo suficiente. Agradecidos sí, pero no tontos.

Ojo, lo veo lo más normal del mundo. Si yo estoy currando en una empresa cobrando 1000 € y viene otra empresa ofreciéndome 5 veces mí sueldo haciendo el mismo trabajo, no dudaría que hacer.

1 respuesta
ISAILOVIC

Una cosa es ser canterano y otra es ser idiota

Martita-

#3433 #3434
Pues yo lo siento mucho, pero si a mi, mi club de toda la vida, me dice que voy a jugar con ellos, ya te digo que puede venir quien quiera a ficharme, que yo no me muevo del Valencia, por mucho que me paguen. Hay cosas que el dinero no puede pagar.
Y si me dijeras que eres un mileurista que cobra malamente y en otra empresa te pegan 4k mas, pues bueno, pero de gente que cobra millones y les sobra por todas partes, la excusa del dinero siempre me ha parecido patetica.

f0restLOL

#3433 Estoy casi al 100% de acuerdo contigo, no son todos los jugadores asi... hay un 1% que si siente los colores y se queda en el equipo con peor contrato xD

Todso

Lo de sentir los colores está muy bien pero a niveles económicos y deportivos similares. Si yo estuviera trabajando en la empresa de mi padre, por mucho que le quiera e importante que haya sido la empresa para mi vida y la de mi familia, como venga Google y encima a pagarme 1-2 millones de euros más al año, estoy subido en el avión para ayer.

Rogger

Yo no creo que dejara el Valencia, pero unicamente porque hacerme la idea de dejar atras a mi familia, amigos, idioma, costumbres y demas se me haria muy dificil

Srednuht

Pues yo firmaría el contrato con el móvil desde el avion, siendo sincero xDDD

Otra cosa es que la diferencia de salario fuese de 500.000 o algo asi, que es más 'despreciable' y los colores pueden tirar, pero si viene ahora cualquier otro y le ofrece 4 por año pues GL & HF

Martita-

Por cierto, dejemonos de tonterias.
Hoy es un gran dia para el valencianismo, el dia de un grande, un dia que deberia ser recordado por todos.

Hoy es el cumpleaños de Piatti!!!!

Srednuht

un año menos para que se muera.... XDDDDD

9 1 respuesta
B

#3442 lol, que jartada.

que demonios, manita xD

Migv

Yeah!!!

2
Srednuht

Depay,mi DepaY,NUESTRO Depay..sacandosela

1 respuesta
B

¿Solo queda Gayá no? ¿Otamendi está ya?

1 respuesta
tomoki

Pues yo si me hicieran esa oferta de mierda me iria por el simple hecho de q sentiría q se burlan de mi... Mínimo 2 millones... no puede ser que no cuiden a uno d elos mejores jugadores de la plantilla.

A

#3446 Por renovar quedan Otamendi (en caso de que decida quedarse), Gayà (lo mismo), Piatti (falta poco para cerrarla), Feghouli (ni idea de cómo va la cosa) y Parejo (tengo entendido que desde el club no están muy convencidos).

1 respuesta
tomoki

#3448 Que mal están las prioridades por Valencia si aún no renuevan a esos jugadores...

1 respuesta
A

#3449 Son prioridad desde hace meses otra cosa es que los jugadores/agentes acepten lo primero que se les ofrezca. Por ejemplo a Gayà se le comunicó la intención de renovarle allá por Octubre, a Otamendi se le tendrá que aumentar el salario si rechaza irse al Man United, como es lógico, ya que palmaría pasta sí o sí en caso de quedarse. Lo de Piatti parece que está hecho, con Parejo no lo tienen demasiado claro, supongo que por lo que exige el jugador/agentes y Feghouli en principio creo que se quedará, aunque ya tiene una ficha importante y si se sube a la parra pues...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales