Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

#3450 Ajam y recién se le presentó esa oferta de mierda? si hicieran bien las cosas le habrñian ofrecido mejores contratos y hace raaato.
Y con Otakaiser más de lo mismo, son dos jugadores difíciles de reemplazar...

1 respuesta
A

#3451 Respecto a la oferta de renovación de Gayá, sí, es la última oferta que le ha presentado el VCF, pero no la primera que se le presenta por parte del club. Seguirán las reuniones.

Lo de Otamendi viene por el interés del Man United, un grande que aunque no pase por su mejor momento tiene la capacidad para pagarle el doble que el VCF, y si Nico decide quedarse, habrá que corresponderle también, eso lo veo muy normal.

A ambos les quedan varios años de contrato con el VCF, por lo que no sería como el "caso Bernat" donde el jugador tenía la sartén por el mango y poca fuerza tenías para negociar.

1 respuesta
tomoki

#3452 A Otamendi lo veo quedandose... y además podría aumentarle la clausula ewe

Y lo de Gayá no tiene nombre, es una risa que desde Octubre hasta ahora solo le oferten 1.5 millones...

1 respuesta
Todso

#3445 Vaya partidito se ha cascado. Cada vez que hacía una pirula veía tu avatar flotando por el campo xD

#3450 Con Parejo según leí no le habían dicho que querían largarlo pero el club le había hecho una oferta de renovación a la baja. Muy mal las prioridades, pero vaya, con los juguetitos nuevos de Enzo y André estaba claro a quién le iban a quitar protagonismo.

Una pena, hace dos años le habría partido las piernas igual de agusto que a Piatti, ahora me parece imprescindible.

1 3 respuestas
tomoki

#3454 A mi me parece el menos importante entre los que faltan... Si bien ha sido importante en algunos partidos, creo que su salida le permitiría a Enzo jugar en su posición y se que puede dar mucho más...

1 respuesta
Todso

#3455 El rol de Parejo no es el de Enzo, el primero es un mediocentro organizador que habrá pocos mejores en Europa (porque no hay mucha cosa en ese perfil, no porque me parezca la repanocha) mientras que el argentino es más un box to box. La posición es prácticamente la misma porque juegan en un trivote con Javi Fuego por detrás, que Parejo salga no va a cambiar en nada la posición de Enzo.

Si sale es para que jueguen juntos Enzo y André, los juguetes nuevos, y para mí es una cagada. Parejo me parece totalmente imprescindible a día de hoy, es el único que sabe mover el balón y tiene capacidad para romper líneas con el pase.

1 4 respuestas
tomoki

#3456 Difiero completamente de tu opinión... pero bueno xD

B

#3456 "el primero es un mediocentro organizador que habrá pocos mejores en Europa"

1 1 respuesta
Migv

#3456 fíjate si es bueno que está sustituyendo a Xavi en la selección xdxd

Que eso no quita que nos esté salvando el culo este año xD

1 respuesta
A

#3453 De acuerdo con lo de Gayà, más que el presente, que también, has de pagar el futuro, pero si le das ahora 2M€ haciendo un esfuerzo grande por un chico de 19 años, se tiene que subir la cláusula sí o sí, pero parece que no está por la labor. Habrá que encontrar un punto intermedio.

#3454 De acuerdo también, y yo que lo he criticado cuando ha estado mal/regular, digo que los últimos partidos ha jugado muy bien, las cosas como son. Creo que aún tiene margen de mejora y por eso no me importaría tenerlo unos añitos más. Resumen: renovación sí, pero no a cualquier precio.

tomoki

Solo para aclarar no digo que no haya que renovar a Parejo, sino que me parece el de menor prioridad junto con Piatti e.e

ISAILOVIC

¿Hasta cuando tiene contrato Otamendi y de cuanto es su clausula?

2 respuestas
tokeh

El problema de Parejo siempre será el mismo: le falta sangre en las putas venas. Es tan inteligente en la distribución como apático cuando le roban el balón. Un tío que normalmente suele ir de más a menos, porque cuando corre el minuto 80 y se viene abajo físicamente los plomos de la cabeza se le funden con una facilidad pasmosa.

No obstante me parece que también ha hecho méritos para ganarse la renovación, pero desde luego no para ser de los mejores pagados de la plantilla.

Sobre Gayá entiendo la postura de sus agentes y entiendo la postura del Valencia. Yo creo que al final las negociaciones llegarán a buen puerto. Según he leído el problema no está en la ficha que se le ofrecía (1,5 mill) sino en la cláusula que quería meterle el Valencia. Los agentes han dicho que si quieren ponerle una cláusula top (>60 mill) el sueldo debería ir acorde. Lógico y normal.

RubenLionel

#3462 Hablo de memoria, pero creo que hasta 2017 y sobre 45 kilos

Yo con lo de Parejo y Gayà tengo 0 preocupaciones, con Alcàcer se decía lo mismo y está renovado hasta 2020

1 respuesta
billie

Gayà tiene toda la pinta de que se va al madrid, esperemos que no.

tomoki

Empieza el partido de la selección, hoy juega Otamendi :3

Srednuht

#3454 jajajaj tendré que mover hilos ...sacrificaré niños,cabras, vírgenes adolescentes y a todos los primogénitos holandeses para que venga xDD

#3462 creo que 2019 y 50M€ de clausula

Todso

#3459 A ver si ahora la vara de medir van a ser las convocatorias del hijo de Del Bosque, que ahí está gente del calibre de San José. Yo me quedo con sus dos últimos años y no con que Del Bosque haya jugado hoy con Cazorla en su posición.

#3464 También decían lo mismo de Bernat y ahora está en el Bayern xD

#3458 A ver, dime con tus amplios conocimientos de fútbol internacional 10 organizadores mejores que Pajero y al nivel de un Dani Alves para el carril derecho. Y hablo como organizadores, esta vez no me vengas con los 10 primeros mediocentros del FIFA.

2 respuestas
cesarsain

1
B

#3468 Si el tema es que pones a Parejo de top cuando es lo peor de lo peor. Tres partidos horribles/desaparecido uno decente. Esa es la proporción 3/1. Al min 60 está con la lengua fuera. Está flaco, no se si es que no sabe posicionarse, si no tiene buena predisposición genética para el fútbol.. no lo entiendo

Xavi con 8/9 años más aguanta todo el partido si lo pones. "dime con tus amplios conocimientos de fútbol internacional 10 organizadores mejores que Pajero"

Ozil
Iniesta
Xavi
Pirlo
Fabregas
Gerrard
Sneijder
Thiago Alcántara
Modric
Cabaye
Pastore
Verrati
Wilshere
Lampard

¿sigo?
Schweinsteiger
Vidal
Silva

1 2 respuestas
tokeh

Claro que hay 10 mejores organizadores que Parejo, y 20 también xDD.

A mí no me parece un jugador top pero sí un tío que poco a poco ha ido creciendo y subiendo su nivel conforme lo ha ido haciendo el equipo. Por eso debería ser renovado y por nada más. Eso sí, si vienen sus agentes pensando como piensa Todso y pidiendo algo por encima de lo que considera el club a mí no me molestaría que no se le renovase.

En definitiva: Renovación SÍ, pero no a cualquier precio.

1
sarvadohh

¿A qué viene meter a Otamendi entre las renovaciones que se deben abordar ya? No acaba contrato en 2016, ni siquiera ha acabado una temporada completa con el equipo y tampoco será uno de los salarios más bajos de la plantilla.

¿Es únicamente por ese supuesto interés del ManU? Porque vaya... si tu decisión sobre renovaciones va en función de rumores, agárrate los machos, que vas a renovar a todos cada seis meses.

2 respuestas
Srednuht

#3472 ¿Quien está metiendo a Otamendi en las renovaciones? xDD

Si está más que perfecto como está, 5 años y 50M€ de clausula(que ahora me parecen pocos, pero bue)

Ayer estuve mosqueandome con lo de la TV. No entiendo como puede haber presidentes tan cenizos y tan éstupidos. Empezando por los del Atlético, Sevilla y Villareal. Ahora mismo no estoy con Salvo en la postura de aunar los derechos. Se supone que Salvo defiende alegando que si el valencia consiguiese vender los suyos por 150M€ el mardid y el barça lo harian por 250M€. Pues antes estaba de acuerdo, ahora que salen los números de lo que se ganaría...pues bien, ¿y a mi que?

Si ya se van a quedar exentos de todo reparto solo por sus cojones... esos 100M€ de más a ellos dos, son infinitamente menos relevantes en ellos que esos 80M€ que podríamos ganar nosotros...

Lo que no es normal es que ahora derepente, si el VCF y el ATM son los terceros en recibir el dinero, con 45M€, que con el 'GRANDIOSO REPARTO CONJUNTO' son 60 millones (DE MIERDA).
¿Que hace esto? que la liga se ajuste más entre los 18 equipos restantes, pues los que cobran 20 ahora, podrán cobrar 40. Pero sería la misma puta mierda de reparto pues los otros dos se alejan más.

Asi que, pensandolo egoistamente, prefiero que ellos ganen 250 y el vcf puede sacar 150. Y lo de Cerezo el mafias es de chiste. Tienes a tu equipo compitiendo por todo y te bajas los pantalones de esta forma.

#3470 Te dejas al mejor : Di maria

3 respuestas
A

#3472 En un post anterior digo: "Lo de Otamendi viene por el interés del Man United, un grande que aunque no pase por su mejor momento tiene la capacidad para pagarle el doble que el VCF, y si Nico decide quedarse, habrá que corresponderle también, eso lo veo muy normal."

Tú crees que si el Man United lo quiere (no son rumores, ya ofrecieron 35M en invierno y volverán en verano) no le dejaremos salir y además no hará falta mejorarle el contrato? enserio?

1 respuesta
Srednuht

#3468

1 respuesta
Migv

#3475 es un aceptable sustituto para el gran Pablito Piatti.

1 1 respuesta
Srednuht

#3476 tan aceptable como que si no empieza a sonar fuerte y se queda todo en rumores tendré que secuestrar a cierta hija de cierto magnate singapurense, alias "el chino"

PD: Hoy es el cumple de Salvo.

arion10

Vale q Otamendi es Otamendi... pero tiene una clausula de 50 millones, y contrato con tiempo, si la pagan con su IVA y de todo les sale un buen pico de dinero, asiq no se yo si el ManU pagara todo ese dineral. En un principio creo q Otamendi esta asegurado, y cuando se acaben las renovaciones del resto de jugadores se puede hablar con el y acercar posturas.

Por otra parte, a mi lo de Gaya... vale q se esta sacando el nabo esta temporada pero... y la pasada?? la anterior?? si la mitad ni lo habian visto. Creo q Gaya deberia tener un sueldo (ami 1,5 millones me parece bien) y q vaya subiendo por temporada al jugar por ejemplo 20 partidos. Asi el esta obligado a demostrar q vale lo q se le esta pagando y tu no te quedas como un tonto pagandole un dineral a alguien por una y por su primera temporada, en un equipo q esta funcionando.

Luego a Parejo, hay q renovarle, subirle un poquito el sueldo, pero sin exagerar. No puede pedir una millonada, pq no ofrece lo q cobran esos q cobran una millonada. Pero nos guste o no, esta siendo una pieza clave este año, es verdad q aveces es apatico, y le falta sangre, pero tambien es verdad que ha mejorado mucho esos aspectos en lineas generales, y q aveces le saldran bien las cosas y aveces mal, pero esta currando mucho.

Me sonaba q feguli habia renovado ya, pero igual era q habian hablado sobre renovacion nada mas nose... feguli si no se sube a la parra tambien renovacion. Y como fichaje estrella... estoy esperando q me llamen, he salido un par de semanas a correr y estoy en buena forma.

Buenos Dias.

1 respuesta
Tiquismiquis

#3473 Y lo de Cerezo el mafias es de chiste. Tienes a tu equipo compitiendo por todo y te bajas los pantalones de esta forma.

Se te ve informado. Desde que se firmó con Canal+, el Atleti ha sido de los clubs más contrarios al actual reparto (como todos los clubs que dejaron Mediapro) llevando a la asamblea de la LFP una propuesta de un reparto bastante equitativo y el apoyo más importante fue el del Espanyol.

Y me parece muy bien la actitud del Valencia ahora mismo, tanto como la que tuvo Clemente Villaverde en todas las asambleas de la LFP hasta hace unos meses.

2 respuestas
cesarsain

#3479 #3473 Aqui en este articulo explican mas o menos el porque del acuerdo

http://www.plazadeportiva.com/ver/33706/-yo-entiendo-la-postura-de-los-clubes-en-la-venta-de-los-derechos-.html

#3478 En los traspasos fuera de españa no se paga IVA. Al Man. Unid le costaría los 50kilos de clausula.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales