Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SeNte

#4260 Ojalá.
También están hablando de Imbula, ojalá lo fichen. Hace falta competencia para Javi Fuego. Alguien que le dé descanso y nos dé más control del juego en casa.

Rogger

Que opinais de la nueva cancion del Valencia? La verdad es que a mi me gusta, estaria bien escucharla en Mestalla. Son 30s a modo de trailer, sale el 14 (yo la he escuchado entera, se filtro hace tiempo por la curva y me la pasaron)

3 respuestas
Migv

#4262 tiene buena pinta, me gustan este tipo de canciones a lo centenario del Sevilla, quedan muy bonitas .

Martita-

A mi me gustan mas a lo epicas y fuertes, no esta cursilada.

Arawak

Vaya puta mierda la verdad xD, yo no quiero esas mierdas en mestalla como si esto fuera el pizjuan... no pls

3
legent

#4262 Me gustaria aun mas si fuera en Valenciano como nuestro himno. Me parece una mierda en castellano sinceramente.... blanqui-negro? ....

2 respuestas
Rogger

#4266 Se supone que la han hecho así para todos los valencianistas. No todos son de Valencia y entienden el valenciano, por eso solo tiene unas palabras sueltas, pero lo mismo mas tarde hacen una version entera

1 respuesta
legent

#4267 Mira por ejemplo este, me da muchísimo mas sentimiento escucharla en Valenciano de veras xD.

Supongo que es el sentimiento que le tengo a valencia en general. Solo escuchar el himno de la comunitat me saltan las lagrimas.

2
OLIGOFRENIKO

#4266 Estaba dudando entre blanqui-negro y rojiblanco, parece ser que se decantó por lo primero.

LoSKo

Todas me parecen una mierda pero al menos que las hagan el Valenciano.

1
Arawak

LAGRIMONES

2 respuestas
B

#4271 se me pone durisima.. Cuando ganamos el doblete en 2004 toda la plaza del ayuntamiento cantando el hinno a capela agitando las bufandas... Tenia 12 años pero no olvidare eso.

2 respuestas
legent

#4272 #4271 Piel de gallina. Lo mas preciado de mi habitación, lo guardo como un tesoro.

LoSKo

#4272 Ahi estuve yo tambien :D

Rogger

Lo que pagaria por escucharlo/cantarlo despues de ganar la final de la Champions... PIEL DE GALLINA

1 respuesta
B

#4275 algun dia bro... Algun dia...

1
Pontifex

#4262 Con oir el "trailer", simplemente da vergüenza ajena, espero que se pase de moda y no volver a escucharla en mi vida.

1 comentario moderado
thecaballero

Me recuerda demasiado al del Sevilla, no me gusta. El himno debería de ser el de Valencia y fin, aunque a unas malas prefiero el que tenemos ahora.

Salcort

Para mi el Himno es el de Los Inhumanos.
"La sang que va correguent per les meues veeenes....."

Salcort

#4278 te he dado manita sin querer al reportar tu post, no me malinterpretes. Cierra la puerta al salir.

arion10

Pero q cojones le pasa al Himno del valencia?? q esta mal??. A mi esa mariconada, de un grupete, de un tio q tiene una voz fea no me gusta... con la de compositores q tenemos en valencia y q hagamos esa mierda...

Migv

Me estoy imaginando la de mierda que se llevaría el himno del centenario del Sevilla en su día y ahora lo cantan hasta los no sevillistas... vaya ragers xD

1 respuesta
B

A mi esta cancion nueva no me gusta, intenta de una manera muy poco sutil imitar la del Sevilla. De todas maneras, la ha encargado el club o la hace el tio este porque le apetece?

Arawak

#4283 Nah esos son sevillanos les gustan esas horteradas xD

1 respuesta
Martita-

Pues a mi si que me gustaria que tuvieramos algo como el never walk alone, o el cantico del celtic y eso, pero un cantico que mole, no la cursilada del video de arriba.

1 respuesta
w4nx1

#4286 Los del Celtic también cantan el You'll never walk alone.

Y acojona bastante: https://www.youtube.com/watch?v=awositUJYLM

1 respuesta
Martita-

#4287
Tambien? Creia que era otro cantico.

1 respuesta
w4nx1

#4288 He editado con un vídeo, lo recordaba perfectamente porque fue contra el Barça xD

También recuerdo que ese partido fue el día después o el mismo día que el atentado en Atocha, de ahí los brazaletes negros y personalmente me pareció todavía más emotiva esa canción.

Edit: confirmado, el mismo 11-M. Además fue dedicado a las víctimas: https://www.youtube.com/watch?v=GjOToMdHcIM Gallina de piel.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales