Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10 comentarios moderados
Todso

A mí lo de que os guste el himno valenciano me parece muy bien, pero es algo que os representa a los valencianos, no a los valencianistas. Será el mismo para los del Levante, Elche, Villarreal,.... Y en tu estadio lo bonito es cantar consignas de ánimo hacia tu equipo, no algo que englobe a varios. Si no se tararearía en todos (menos 3 ó 4) el himno español.

No sé si me explico xD

1 respuesta
19 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales