Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Martita-

#4350
Que saquen un concurso, y que los valencianistas voten la que mas le guste.

1 respuesta
B
Migv

#4351 y que den la opción de "todas son una mierda" para que la gente ragee agusto xD

Martita-

Pues a mi la otra en valenciano, la de "Amunt! Valencia a la victooooooria!!!" esa me gusta...

1 respuesta
Srednuht

#4354

1 1 respuesta
arion10

24 segundos he aguantado... esq el tio no me gusta como canta, asi como dejado... pero bueno. A mi no me gusta, pero siempre es una cancion mas para apoyar al valencia, asiq bienvenida sea (eso si, no como himno)

legent

#4355 Eso si que es una cancion Valencianista !!!!

arion10

La de amunt valencia a la victoria... de las mejores. De los inhumanos (bueno de alfonso nose q). Cantada por emilio solo... Asi si q puede ser un hinmo y no la mierda de cantadita esa asquerosa.

thecaballero

O son de Castellón o no saben pronunciar una "ò", "è", me da mucha rabia eso xD

Srednuht

#4103 #4104 #4106 #4107

Al margen de que se lo pueden meter por el culo:

http://www.plazadeportiva.com/ver/35109/nolito--ofrecido-al-vcf.html

2 respuestas
B

#4360 12 millones, se pueden ir olvidando. Más de 8 no les doy.

arion10

#4360 pone q no saldria por menos de 12 millones... Es bueno, pero no tiene edad, ni precio. Creo q por 12 millones hay opciones mas interesantes en el mercado seguro. Y a mi, aunq me parece bueno no me gusta para el valencia.

Srednuht

Con paco y negredo vamos más que sobrados

arion10

Supongo q nolito seria para banda... no para delantero. Pero vamos, q yo por mi no es una opcion de contemplo. Sinceramente, para gastarme 12 millones me quedo con piatti tranquilamente.

Por otra parte, para esto de los fichajes, yo generalmente hasta q no esta 100% hecho no me creo nada. Muchos han sonado y luego tarari q te vi, asiq primero vamos a acabar la liga como toca, y luego ya veremos fichajes.

1 respuesta
Srednuht

#4364 Para la banda? pues entonces el año que viene tendremos a 3 hombres por banda con todo lo que está sonando por ahíxD Nolito podría venir perfectamente de DC, y por 4-6 millones aún me lo pensaba

¿La renovación de Piatti al final se firmó?

1 respuesta
arion10

#4365 Hombre Nolito en el celta juega caido a banda y cuando ha jugado con la seleccion lo mismo. De delantero no hace falta. De delanteros estan paco y negredo y a las malas esta rodrigo.

En la noticia pone q 12 millones. Y igualmente, yo prefiero gastarme 15 o 20 millones en el tio q quiero q 6 para uno q "complete plantilla" al final por el q te has gastado la pasta o lo vendes por lo mismo mas o menos o se revaloriza y el otro como juega menos se ve poco y tal, siempre palmas pasta.

Y piatti, creo q aun no ha renovado, pero no acaba contrato este año. Supongo q este verano se firmaran las renovaciones q faltan, o por lo menos eso es lo q yo creo.

B

#4349 your cancer gave me ebola

Hay que jubilarla ya...

FraaaN

bueno.. a mi personalmente no me gusta rodrigo de delantero, un chaval que no marca un gol ni a casillas.. xD me gusta mas en banda que al menos puede hacer alguna jugada y algun centro curioso. El fichaje de nolito a mi me gustaría

1 respuesta
arion10

#4368 Esq con rodrigo hay un fallo garrafal... El no es delantero, no es un tio goleador, no lo ha sido nunca y no se le puede exigir eso. El siempre ha jugado de enganche o de 2º delantero. Lo hace mejor en banda q de delantero (a mi modo de ver) pero a las malas es un buen 3er delantero la verdad.

SI a un tio q en su maxima temporada ha metido 12 o 15 goles como mucho, pensando q es un tio de 30 goles por temporada pues... mal vamos

Todso

A mí Rodrigo me gusta más en Portugal que en banda.

1
B

Out: Rodrigo y Negredo

In: Nolito y Jackson Mtnz

2
Migv

Rodrigo yo creo que solo necesita confianza, este año ha sido MUY malo para él, pero yo creo que tiene condiciones y es joven, lo que no quita que el año que viene con 3 competiciones no se pueda traer un Nolito claro.

Lo de Jackson Martinez será el fichaje eternamente soñado.

1
arion10

Rodrigo no ha hecho una gran temporada, pero os acordais de ese rodrigo de principio de temporada por la derecha?? menuda calidad tiene, le falta hacerse un poco a esa posicion pero yo creo q puede rendir bien, y a las malas en un buen 3er delantero.

Negredo creo q con pretemporada y tal, lo del año q viene sera otra cosa. Se vera al gran negredo. Jackson... si se va negredo pues me encanta, para q nos vamos a engañar, pero esta complicado creo yo.

Y por cierto, no cambio a rodrigo por nolito, asi os lo digo ya. Rodrigo, cuando se vaya haciendo sera mejor q nolito, es mas joven, y nos dara un mejor rendimiento a la larga.

1
Todso

Nolito no es extremo derecho por más que lo sigáis diciendo algunos.

1 respuesta
arion10

#4374 Nolito juega por la izq en el celta. AHora nadie a dicho q sea extremo derecho. No lo comparaba con rodrigo, lo decia por los q dicen q rodrigo out, y por otra parte comentaba el nolito in.

Nolito lleva toda la temporada jugando por la izq, en la seleccion tambien jugo por la izq. Y yo cuento en banda derecha a rodrigo y ferbulin, y por la izq piatti y... el bueno q venga a ver como juega piatti mientras el come banquillo.

Srednuht

Es un DC puro y duro,los inventos que hagan es ya cosa de cada uno. El propio Rodrigo esta siendo SIDA por no jugar donde le toca

1 respuesta
arion10

#4376 Nolito sera todo lo DC puro y duro q quieras, pero donde ha llegado a la seleccion ha sido jugando en la banda izq como extremo o segundo punta... algo rollo como juega neymar en el barça.

Asiq sera mas o menos delantero, pero juega caido a banda. No he dicho q sea extremo, aunq actua como y tal, y en esa posicion parece ser q es donde mas ha destacado, pq lleva 2 años ahi, y se ha ganado ir a alguna convocatoria de la seleccion.

Yo a rodrigo no lo veo como SIDA, le veo q no le han salido las cosas, q le falta confianza y tal pq a principio de temporada era la polla y ahora es un mierda... Asiq no, para mi rodrigo es muy valido. Si sigue sin dar un poquitito mas pues me pensare q no es como yo creia, pero la verdad esq no lo he visto nunca tan mal como lo ponen (aunq si q es verdad q cara a gol ha estado muy desacertado).

tokeh

Excusar a estas alturas a Rodrigo por -supuestamente- no jugar en "su posición" me suena un poco a meh.

El chaval ha estado completamente errático de cara a porteria. Las ha tenido de todos los colores y todos los sabores en momentos importantes y ha fallado lo que no está escrito. Han habido muchos partidos donde su participación ha brillado por su ausencia y en otros no se iba ni de su sombra.

No obstante yo creo que mejorará porque es joven y la proyección está ahí. Sólo necesita minutos, confianza, y que de cara a la temporada que viene le empiecen a salir las cosas bien.

1 respuesta
arion10

#4378 Q conste q no lo excuso por la posicion. Pero para mi no ha sido una temporada tan tan mala. Es verdad q cara a puerta si q ha sido horrible, pero ha aprendido a defender (bueno a ayudar al lateral en defensa), tiene desborde (mucho mas q piatti), es el unico q encara y chuta, los demas o ni encaran o ni chutan ni nada...

Para mi, repito, q no ha sido una gran temporada, pero si q ha dejado ver cosas de crack. Si tenemos un poco de paciencia, le damos minutos y coge confianza y conceptos q no tiene, puede rendir a un grandisimo nivel.

Yo nunca he creido en el como un delantero, un enganche bien, y ahora los enganches suelen jugar en las bandas con diagonales hacia dentro, asiq o se renueva o... pero vamos q calidad tiene y si coge confianza creo q la va a partir aqui.

Arawak

Amunt y eso eh? Hoy ganar ganar y ganar!

Tema cerrado

Usuarios habituales