Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

Tengo la esperanza que se arrastre como suplente o le traigan buena competencia para que espabile el sangre horchata

2
Shephirot

Yo sobre parejo opino lo mismo que vosotros, sobre toto se ve los que vamos al campo, que el tio se arrastra. Muchos caños y mucha floritura, pero luego los pases sencillos los caga.

B

Por cuanto nos saldria Cazorla?? Me gustaria verlo al lado de Xavi Foc y ver que tal lo hace.

arion10

Mira q yo rageo de Parejo pero... Es un tio un poco asi, no es q se arrastre esq parece q se arrastra, pero mueve mucho y muy bien el juego, las cosas como son.

Eso si, defendiendo siempre elige la peor opcion, y los minutos de empane, o los partidos de empane es para matarlo... A mi me gustaria uno, con intensidad y una calidad decente, para q se vea en una situacion chuga y se empane menos.

Pero vamos, creo q se esta marcando un temporadon, q tiene sus partidos de empane pq es parejo y se empana aveces, pero no creo q se vaya arrastrando la verdad.

ISAILOVIC

#4454 pues si es suplente que se arriesgue, lo raro es que te toque quedarte

1
B

Yo traería a Cazorla, Nolito y Jackson. Vendía a Rodrigo Moreno y Negredo.

1 respuesta
arion10

#4476 Pero Nolito para q?? para q vas a vender a Rodrigo por 4 duros, y traerte a Nolito mas caro??

Rodrigo lo va a acabar haciendo bien. Acordaros del principio de temporada de Rodrigo, ese jugador esta aqui y puede crecer. Luego pues muchos cambios de posicion y historias, pero vamos, seguro q para NOlito por lo q cuesta me quedo con Rodrigo.

Luego Negredo... si vendes por buen dinero a Negredo, pues jackson es perfecto. Pero creo q a Negredo lo q le falta es una buena pretemporada y ponerse bien en forma, pq dudo q esta temporada en algun momento haya estado en forma.

Y cazorla, no lo sacas del arsenal casi seguro... Busca otro creador (y q sea mas mediocampista q mediapunta).

1 respuesta
B

#4477 Por Rodrigo sacamos 20 M seguro, nos traemos a Nolito por 10 M y esos 10 M que sobran ponemos 10 M del bolsillo de Lim y traemos un creador de 20 M.

A Negredo le sacamos otros 20 M seguro. Jackson por 30 M lo tenemos aquí.

1 respuesta
arion10

#4478 Quien va a pagar a dia de hoy 20 por Rodrigo??

Y para q cojones queremos a Nolito?? por donde lo vas a poner a jugar??

Q por Negredo algun equipo se interese y saques 20 kilos vale, y Jackson no lo tienes aqui por 30 ni de broma pero bueno... Ya renovo el año pasado...

SeNte

A mi Nolito no me convence, no creo que sea el tipo de jugador que necesitemos para jugar por la izquierda y arriba no va a jugar... Prefiero a De Paul ahí que ya es nuestro.

Migv

Pos yo me quedaba a Rodrigo, el chaval con cabeza y confianza puede llegar a ser muy bueno.

thecaballero

Parejo es el nuevo Piatti, y estoy con la mayoría, yo tampoco quiero a Nolito.
Si a cada gilipollez que hizo Rodrigo, le hubiera caído una multa consecuente, igual no se le iba tanto la pinza.

Shephirot

Alguno va a ir mañana a hacer cola? yo me plantaré esta noche allí pa ver que se cuece. Y si no iré tempranito mañana.

c0b4c

a mi me habría gustado ir a Almería, pero viviendo en Valencia y teniendo que ir a votar el Domingo a Alicante es imposible XD

2 respuestas
SeNte

#4484 Si precisamente te pilla de camino, vas el sábado ves el partido y si quieres el mismo sábado noche duermes ya en Alicante o vas el domingo por la mañana...

1 respuesta
B

#4484 acuerdate de santiguarte si votas al coletas

c0b4c

#4485 es mucha movida XDD

ISAILOVIC

Madre mía 20 millones por Rodrigo xddddd

1 respuesta
B

#4488 si estuviera en el Benfica sacan 30 por el en cualquier equipo de la premier o italia.

No se de qe te sorprendes.

Todso

Cazorla para el mediocentro y Nolito para el extremo derecho, menudo equipazo con De Paul de pivote defensivo. Más vale que quitemos a Parejo ya que de lo de ganar la Champions en dos años ya se nos ha ido la mitad del plazo.

Y que lo manden a tomar por culo que se arrastra y no hace nada, ni que fuese empatado como mediocentro más goleador de la liga con un tío que ha costado 70 millones.

Que por cierto, Rodrigo, como André, no es nuestro.

PD: No, no nos lo merecemos. Que sigan trayendo fichajes de mierda de 30 millones para que los del Super se tiren aplaudiendo todo el verano con las orejas, que ésos sí que son con los que vamos a ganar. Que los 3 hayan acabado en el banquillo es pura casualidad.

1 1 respuesta
Migv

#4490 y por eso mismo Nuno es un buen entrenador, pone al que se lo merece, no al que cuesta 30 millones, a no ser que te apellides Piatti xD

1 respuesta
B

O Barragan

Todso

#4491 Piatti y Barragán (éste menos claro porque a Cancelo se le ha visto muy poquito, aunque los dos últimos me gustaron) son ejemplos de que no juega el que lo merece. Por los demás tampoco podemos saberlo, no hay una competencia real en la mayoría de los puestos. Es decir, no vas a sentar a Fuego por Filipón o a Alves por Yoel ni aunque te paguen para descender al Valencia xD

tokeh

Nuno es el que los ve entrenar, y si pone a Barrapán y a Piatti es porque es lo que considera mejor para su equipo... ¿o entonces qué cojones estamos suponiendo? A mí también me hubiesen gustado más oportunidades para Cancelo y De Paul... pero vaya, es lo que hay.

Sobre los fichajes a mí no me atrae ninguno de los que mencionáis. Tanto Rodrigo como Negredo creo que mejorarán su aportación muchísimo de cara a la temporada que viene, así que mejor centrarse en reforzar las posiciones que todos sabéis más alguna que otra incoporación que suba la competitividad de la plantilla.

La temporada ha sido muy buena, para mi gusto de momento de Notable pase lo que pase el sábado contra el Almeria... aunque siempre existirá ese adorable sector de la afición que lance la pregunta que hizo el subnormal de Morata el otro día: "¿Qué os parece que el Valencia esté peleando hasta la última jornada la cuarta plaza jugando sólo la Liga?"

Srednuht

Una cosa es que la temporada de Parejo, en general, pese a ser él, sea de sobresaliente. Otra distinta es entonar el "no nos lo merecemos"... Si no nos lo merecemos que no renueve y que venga otro, que será peor, seguro, pero seguro que rinde de forma más constante. Es como el caso Banega... ¿De que me sirve saber que tengo a un tio de calidad en el centro del campo si juega cuando le da la gana? Lo de parejo se puede arreglar porque Banega jugaba 1 partido y 2 descansaba. Parejo en cambio juega todos los partidos, pero está en sus mundos de yupi buena parte de ellos. Prefiero 'curar' a Parejo antes de que venga otro, valga 30 millones como no se cansa de repetir todso, valga 5 o valga 50. Pero insisto, " no nos lo merecemos"...los cojones. En otro equipo estaría con el billete de ida y sin vuelta por como se ha arrastrado más de un partido.

PD: Sólo como recuerdo: Criticar a parejo no implica alabar a André.

Arawak

No se que decis de Parejo mirar que sangre tiene el chaval

https://twitter.com/valenciacf/status/600713550114390016

1
LoSKo

Al final el Valencia paga viaje + entrada, vas de gorra a Almeria.

tokeh

André Gomes 3 meses de baja... esperemos que esté a tope para el inicio de Liga...

1 respuesta
Migv

#4498 Otamendi estaría recuperado para el sábado ya psss

Srednuht

¿Todos apretando el culo, eh?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales