Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Arawak

Ya no mas fichajes de 25/30 millones de jugadores de 30 años pls

el-lobo

El valencia debe pensar mas en asegurar Champions que en la 3 plaza, es decir ganar el suyo y si luego le acompaña otros resultados perfecto.

Visto desde fuera, con todo el mega proyecto que habeiz hecho, si quedáis 4 ,sera una temporada bastante buena, y si es 3 sera excelente. Aunque en copa estuvisteis fatal. Para ser el 1 año era Lim no esta mal. Saludos amigos valencianistas.

Todso

Toca ya lo de empezar a hacerse pajas con fichajes de 30 millones a los que no se ha visto jugar, luego hablar de ganar la liga y al final acabar diciendo lo paquetes que son o qué? Yo me pido a Gaitán.

B

Firmaba Silva y Mata de vuelta...

Y isco cedido

Fuego-Enzo;
Silva-Isco-Mata;
Paco

SeNte

De verdad veis a la pareja Fuego-Enzo sacando el balón jugado?
Menos mal que no entrenáis al Valencia

2 respuestas
B

#4445 Pajero no saca nada jugado y se arrastra por el campo.

1 respuesta
thecaballero

Los minutos de Negredo fueron totalmente lamentables, no era capaz de bajar un balón, bola que pillaba, bola que perdía. Al final será mejor que Unay se vaya al Milan y a ver si nos sueltan 20Kg por él.
Respecto a De Paul, si Nuno no ha sido capaz de ver en 37 partidos que está por encima de Piatti... Igual es que en los entrenamientos es lamentable, pero joder, aun así, te da bastante más en un partido.
Enzo, sin comentarios. Menos mal que tenemos a fuego y la defensa funciona de lujo.

Srednuht

#4445 Ambos han demostrado que pueden hacerlo. Fuego sobretodo,que es el que ha jugado.

arion10

#4446 Hombre Parejo cuando esta... El chaval tiene calidad y mueve el al equipo muy bien. Lo unico q luego le entra el empane y entonces rageo de el hasta q "me se lleven los demonios".

A mi me gustaria alguno mas regular q parejo, aunq no sea tan bueno, alguien q le aprete y vea q tiene q estar en todo momento no a ratos, y luego tambien para partidos como el de ayer q esta en modo empanado, pues al banquillo.

Pero tanto como q se arrastra por el campo... Este año ha corrido mucho. Lo unico sus empanadas y q elige malas opciones a la hora de defender. Pero vamos yo creo q Parejo ha cumplido mucho y muy bien.

RubenLionel

http://www.valenciacf.com/ver/41244/comunicado-oficial---el-valencia-cf-subvencionara-el-viaje-a-almeria-a-sus-abonados.html

El Valencia va a subvencionar el viaje a los aficionados para ir a Almería y sólo tendrás que pagar la entrada de 30€.

Si puedo conseguir voy sin dudarlo

3 respuestas
Shephirot

#4450 me apunto, pasame info. O bueno voy a buscar yo xD.
Yo iré el martes de madrugada a hacer cola xD gogo.

Va, a ver si hacemos un grupete de mv y vamos pallí, porqué me parece que mis colegas no van a venir ninguno xD

Todso

#4450 lol que no se había mandado. Creo haber leído que sólo iban a vender entradas a abonados.

1 respuesta
RubenLionel

#4452 Pone que es abonados, pero yo de todas formas intentaré conseguir una o dos xD

Y si no pues a tirar de pc y streaming xD

legent

#4450 Bua.... le acabo de decir a mi padre y se ha emocionado iba a solicitarlo hasta que ha vuelto a la realidad y le ha venido a la cabeza que este domingo es suplente de mesa xDDDDD

Por cierto apunta que solo hay 500 entradas que son las que nos han dado los del almeria

1 respuesta
Shephirot

Yo tengo un pase libre, lo puedo pedir, si quereis alguno.

B

Os propongo algo, juguemos a la porra. Hay que poner 1-X-2 en los tres partidos que nos interesan, el del Sevilla, ATM y nuestro.

Porra

Málaga - Sevilla [1-X-2]
Granada - ATM [1-X-2]
Almería - VCF [1-X-2]


Mi porra!

Málaga - Sevilla [X]
Granada - ATM [2]
Almería - VCF [2]

legent

Málaga - Sevilla [1]
Granada - ATM [x]
Almería - VCF [2]

Soy optimista !!! xD

1 respuesta
Enccel

Malaga
Empate
Empate

Srednuht

#4457
Málaga - Sevilla [1]
Granada - ATM [1]
Almería - VCF [2]

No, enserio:

Málaga - Sevilla [2]
Granada - ATM [2]
Almería - VCF [2]

arion10

Málaga - Sevilla [X]
Granada - ATM [2]
Almería - VCF [2]

w4nx1

Apostaría por la X del Granada - ATM, a ambos les vale un punto...

Un 1 al Málaga ya que el Sevilla está centrado en la final.

Y un 2 al Valencia.

Arawak

Yo solo digo que estoy MUY preocupado.

1 respuesta
B

#4462 me uno, ya dije en páginas anteriores que el Celta era bueno.

thecaballero

Málaga - Sevilla [X]
Granada - ATM [1]
Almería - VCF [1]

Vamos a llevarnos la shempions llorando y nos vamos a lamentar de que si hubiéramos ganado, al atlético perder, podríamos haber sido terceros.

1 respuesta
B

#4464 tiene pinta que será X, X, X. No se porque xdd

RubenLionel

Según Levante, Parejo hasta 2020.

No nos lo merecemos

1 1 respuesta
B

Pues nada, 5 años mas arrastrándose por el césped.

1 respuesta
arion10

#4466 pq no nos lo merecemos?

1 respuesta
Enccel

#4468 por comentarios como el de #4467

4 1 respuesta
B

#4469 no estuvistes el Domingo en el Mestalla. Daba puta pena. Fallo el 80% de los pases. Tres corners lanzados peor que un cadete y andando por el campo. 0 intensidad y 0 ganas. Senna con 40 años jugando en USA le echa 10 veces mas huevos y es mucho mas veloz.

Lo siento pero si sigue asi olvidaros de ganar nada hasta 2020.

Tema cerrado

Usuarios habituales