Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#4410 Nop.

arion10

Partido a fases. No entiendo como en casa no empieza de paul como titular la verdad. Piatti... lleva unos partidos mas q desaparecido, aporta un poquito en defensa q es lo unico q sabe hacer y poco mas. Negredo lo q ha jugado un poco fallon. Enzo no controla la puta pelota bien... no se si llevara botas nuevas o algo, pero no me ha gustado nada hoy.

Y lo peor parejo... no puedes aparecer a algun ratillo en un partido como este joder. Esq si sabes q tienes q guiar, coño hazlo. Te marcas una buenisima temporada, y un partido clave, contra rival dificil en casa, y a poner la puta cara de empanado. Pa darte un bofeton.

Por cierto, como apunte, lo de sacar las faltas ya empieza a mosquearme... si las van a dejar todas cortas, q las saquen otros pq vaya puta mierda...

Y alcacer... ha luchado mucho y tal, pero tiene q estar mas espabilado. La presion de los de arriba no ha funcionado nada bien.

Srednuht

#4410 Había una carambola en la que el 5º iba a champions pero no la recuerdo xDD

1 respuesta
Martita-

Pues nos la volvera a liar el Sevilla la jornada que viene, al final, siempre que nos la jugamos contra el Sevilla, nos la lian, gg.

2 respuestas
Arawak

Lo que acabamos de desperdiciar hoy... tela..

arion10

#4414 Como minimo esta vez tenemos nosotros a negredo, a ver si marca 4 goles...

Srednuht

#4414 La verdad es que lo que molaría puestos a sufrir es quedar 4º con los mismos puntos xDD

De1moS

Mal partido del Valencia que no ha sabido cómo ganarle al Celta. Ahora a sufrir en la última jornada. Miedo me da, mucho miedo.

Sigue sin gustarme Negredo para el Valencia. Tendrá mucha calidad y lo que sea, pero para costar 30 kilazos con 29-30 años ya podría rendir en la primera temporada, que no es que le queden muchas a alto nivel.

Srednuht

el málaga se juega europa tambien no? Se la pueden liar, y más siendo derby

legent

#4413 Solo pueden haber un máximo de 5 equipos por liga en la champions.

B

Salgo del campo muy decepcionado..

Muy bien Fuego y Otamendi en lineas generales. Tambien bien De Paul.

Sinceramente a Parejo no lo renovaba es un despojo que se pasea por el campo. Enzo y Negredo 60 millones a la basura.

Nada mas. El almeria se juega el descenso. Disfrutar de la europa league de mierda.

1 respuesta
legent

#4421 No lo veo claro. Vale que nos jodieran la 3r plaza.... pero perder la 4r plaza lo haremos nosotros, y no veo claro que el sábado ganemos.

1 respuesta
tokeh

Si no ganamos al penúltimo desde luego que la EL será más que merecida.

B

#4422 podria hacernos el favor el Malaga la verdad. Minimo que empaten.

Srednuht

El celta siempre es un equipo que le puede ganar a cualqyiera ,si no le metemos 3 al Almería no deberíamos ir ni a EL

SeNte

Mismo problema que todos los partidos, los de arriba son muy malos.
No puedes ir a Champions con Piatti, Feghouli, Negredo, Alcácer, Rodrigo como tus hombres de ataque.

Al único que salvo minimamente es a Alcácer pero todos sabemos sus limitaciones.
Espero que tengamos un mínimo de suerte en la última jornada, el palo de jugar la EL sería tremendo.

Vaya semana de tensión nos espera.

B

Yo esta semana soy del Malaga desde chiquito.

De1moS

Cada semana me parece más evidente que Feghouli no es un jugador para ser titular, en el minuto 50-60 el tío está fundido y va arrastrándose. Va perfecto para salir y romper un partido con su velocidad.

Todso

Feghouli lleva fundido tiempo, ya lo dije hace 1-2 partidos, pero no tenemos recambio en esa banda (Rodrigo, meh). Ha hecho muy buenos partidos de titular.

Arawak

Esta claro que en ataque hay que fichar calidad y soltar lastre..

1 respuesta
B

#4430 quien se va este año? se sabe algo?

1 respuesta
c0b4c

#4431 barragán y piatti terminan contrato.

que no, que han renovado jajaj

3
RubenLionel

Hay que ir a Almería a hundir en la miseria a los andaluces, no nos queda otra.

Y hoy Parejo ha estado en modo Pajero, y no entiendo porque no mete a De Paul de titular por Piatti ahora mismo, y eso que yo soy del Piattismo por bandera

1 respuesta
B

#4433 Para mí deberíamos jugar así:

Alves;
Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá;
Fuego, Parejo;
Rodrigo-AndreGomes-De Paul;
Paco

Y sacar en el min 60 a Feghouli por Rodrigo, Enzo Pérez por Andre y Álvaro por Paco.

La temporada que viene hay que vender a Rodrigo, Negredo y a alguno más, y traernos a un Extremo y un delantero centro en condiciones.

1 respuesta
Srednuht

#4434 Rodrigo ya no juega hasta los torneitos de verano xDD

Hoy Enzo ha vuelto a cumplir, necesita continuidad, seguro que el año que viene, ya más integrado, es un titular indiscutible.

Lo de la titularidad de De Paul creo que es la única pega que le pongo a Nuno esta temporada.

POr cierto, yo saldría con los dos delanteros, sin bandas y con De Paul/Enzo de enganche. Y defensa de 3 con gayá y barrapan corriendo como hijosdeputa

#4434 Pensandolo mejor y haciendo una de las tuyas:

DePaul - Parejo | | Barrapan - Cancelo son mis dudas, porque poner a Enzo por parejo a repartir no es mala opción, pero ni a andré ni a parejo los veo como para sacrificarse en defensa.

Ahi deberíamos tener suficiente control del centro del campo, seguridad en defensa y la opción de las bandas ( con gayà por lo menos o con la opcion de cancelo)

2 respuestas
RubenLionel

3 centrales y Fuego == mierda

O 2 centrales y Fuego, o 3 centrales y el trivote Parejo-Enzo-Andre

1 respuesta
Srednuht

#4436 Lo de fuego es básicamente porque no me fio ni de andré ni de parejo xDDDDD

Rogger

#4435 Kapasao en la porteria!? :O

Yo ficharia EI y ED, me gustaria ver un buen tridente dandolo todo.

PD: No pongais a Barragan de titular en vuestras alineaciones o lo mismo me caigo de la silla

1 respuesta
B

#4435 Si yo fuera Lim...

Fuego-Enzo;
Lavezzi-Isco-De Paul;
Jackson Martínez

Srednuht

#4438 Trolleos de un domingo random xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales