Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LoSKo

A saber que sueldo le habrá ofrecido el United..

tokeh

A mí lo de Otamendi no me sorprende en absoluto. Parece que aquí en Valencia (lo digo por el panfleto de SD sobre todo) no aprendemos y enseguida idealizamos a cualquier jugador pensando que besaba ya el escudo desde pequeñito y que la ciudad es el mejor sitio donde podría estar de todo el planeta. Chorradas.

Lo normal es que un tío venga a Valencia y si rinde, se revaloriza y viene un gran club como Barça, Madrid, United o Bayern doblándole el sueldo y ofrecerle un verdadero primer nivel NI SE LO PIENSE. En toda esta historia el que patina es el representante porque ese no es el modo de forzar la situación. Si el jugador quiere irse que salga en rueda de prensa y con toda la educación del mundo lo diga. Eso sí, también con un cheque de 50 mill + IVA correspondientes a su cláusula de rescisión.

1 respuesta
arion10

#4622 Hombre no se vive mejor en valencia q en manchester?? jajaja

Hasta q no crezca un poco el proyecto no podemos competir del todo con cierto tipo de clubs. Tampoco hay q tirarse de los pelos, eso si, has firmado un contrato, ya sabias lo q firmabas ahora ya sabes el dinero q tienes q traer para irte.

Por mucho q fuercen y historias... No quiero venderlo por dos duros. Si no hay necesidad de vender q se venda solo por la clusula y sino a rendir un año con el valencia en champions y q se revalorice mas.

Y si se va... pues se trae a otro y en paz. Y por cierto a mi Vezo... me gusto bastante lo q jugo, me parece un gran 3er o 4 central

1 respuesta
tokeh

#4623 Si lo venden no será por dos duros. El Manchester tiene muchísima pasta y tras todos los palos que se está llevando por activa y por pasiva estos últimos años si quiere puede cascar los 50mill + IVA sin despeinarse.

En Valencia se vive infinitamente mejor que en cualquier otro sitio, que vamos a decir los valencianos? xDDD.

A lo que me refiero es que nos empeñamos en pensar que el futbolista empatiza hasta el extremo con la ciudad, el club, la afición... que está en el mejor lugar del mundo y casi debería dar las gracias a Dios todos los días por jugar aquí. Nada de nada.

El 99% de jugadores de fútbol lo que quieren, con una carrera tan corta, son dos cosas: 1. Forrarse, y 2. Jugar en un equipo de primer nivel mundial.

Nosotros no vamos a ser ni a corto ni a medio plazo un "primer equipo de nivel mundial" porque nunca tendremos los recursos que tienen Barça, Madrid o United. Eso es así.

Otra cosa es que Otamendi estuviese forzando para irse... yo que sé, a la Lazio, porque le dan un millón de euros más al año. Entonces sí que habría rage contundente. ¿Pero para irse al United? No sé, yo lo veo tan NORMAL como la posición del Valencia de exigirle 50 mill + IVA.

1 respuesta
arion10

#4624 Si yo solo te decia a ti pq en valencia se vive muy bien. Y hombre nose si sera el mejor sitio del mundo, pero no me negaras q mejor q manchester para vivir es... xD

En todo lo otro q decias ya estaba de acuerdo antes. Nos guste o no, somos lo q somos, no somos ni barça ni madrid ni un equipo de ese estilo. Asiq si se va dejando el dinero, pues es su decision, gracias por lo q nos has dado y q te vaya bien excepto cuando interese al valencia xD

Shephirot

50 kilos y con un lazito, muy bueno sí, pero si se quiere ir, pues a tomar por culo.
Y mira que con diferencia es el jugador que más me gusta de la plantilla :(

RubenLionel

El único miedo, ver lo que nos sablan por un sustituto de garantías mínimas.

Rogger

Siempre nos quedara Mustafi, que es buenisimo tambien, y anima al vestuario.

thecaballero

Lo único que le ofrece más Manchester que Valencia es dinero, en cuanto a nivel deportivo, ambos estamos en la previa, por lo tanto para mi es una decepción bastante grande.
Si realmente Otamendi esta forzando para salir (Ahora hay que tener mil ojos con la prensa) es por que el Manchester no va a pagar la clausula, si pagara la clausula y el jugador quisiera irse, el Valencia pintaría poco o nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4629 bueno, eso de que ofrecéis lo mismo lo dudo xd

El Manchester aspira a conquistar títulos (importantes me refiero, la Premier sobre todo), el Valencia no

3 respuestas
Martita-

#4630
Te refieres a las premiers, champions y copas que ha conquistado ultimamente?

1 respuesta
ISAILOVIC

#4631 tu dime sinceramente si crees que el Valencia aspira a lo mismo que el Manchester

Pero sinceramente eh, no te dejes llevar por los colores

PD: el Manchester ganó la Premier 2012/13, es decir, hace dos años

1 respuesta
Martita-

#4632
Dependera del proyecto que monten con Lim este verano, entonces te podre decir si aspiran a lo mismo o no. Ahora mismo no te puedo contestar, porque no se lo que van a fichar, etc.
Pero desde luego el Manchester no es precisamente el club que era años atras, a los resultados, juego, etc, me remito.

#4634
Eso no lo pongo en duda, por historia, por dinero, por todo, el United aspira a mas de lo que ha hecho estos años, pero vamos, esque eso no es discutible.
Pero me refiero que dependera del proyecto que monte el Valencia, veremos si aspira a lo mismo o no.

2 respuestas
Srednuht

#4633 El manchester ahora sufre madridismo xDD Tiene jugadores que ya quisieran otros equipos pero estan rindiendo como el culo. Aun asi, por historia, el ManU parte de base como favorito a todo, aunque haya estado arrastrándose el año anterior.

Rogger

Con un buen equipo y dos cojones bien puestos se puede ganar la liga, aunque dudo mucho que lo hagamo. Lo demostró el Atletico ni mas ni menos. A la copa del rey se puede aspirar perfectamente. La champions obviamente no la ganamos ni de coña

ISAILOVIC

#4633 hombre, un proyecto muy mastodontico tiene que montar Lim para que el Valencia parta en julio/agosto con opciones de ganar la liga.

B

#4630 El Manchester está en la misma posición que el Valencia. Queda 4o o 5o en las premier y no llega a altas cotas en CL. El MU del 2008 pues sí, el de ahora no. Es como si te digo el Valencia del 2001, pues lo mismo.

En conclusión, ir al MUTD sería única y exclusivamente por más PELAS.

1 respuesta
Srednuht

Y aun asi, por muy bien que nos haya ido en la historia 'reciente' ( no tanto en la 'mas reciente' ) en manU es 'el equipo de futbol por excelencia' internacionalmente lo conocen hasta en las alcantarillas de zimbawe. Me podreis decir el arsenal, pero el ManU nos mea en nombre y aspiraciones (a priori) más que cualquier otro. (Es más, creo que solo RM podría hacerle frente a ese nivel, y el Barça ACTUAL)

A priori, pero es asi

1 respuesta
Arawak

Obviamente es imposible por plantilla que Lim fiche nada para competirle la liga a las plantillas que tienen Barcelona y Madrid pero tener un buen equipo para ello puede ser, la plantilla del Atletico no era ni el 50% de los dos grandes cuando la gano y nosotros se la ganamos a los Galacticos con Mista de delantero centro.. xD Cosas mas raras se han visto.

arion10

No os flipeis tampoco... Q el ManU viene de un par de temporadas asi dificiles, pero no deja de ser el ManU. Sin ir a champions se han gastado un dineral y se han quedado mas anchos q largos, es un equipo q conocen hasta las ratas, con un nombre y una historia impresionante.

Aunq no guste, a priori tendra mejor equipo. Es como si decimos q se va al madrid y luego hace una temporada de mierda... pues a toro pasado todos somos muy valientes, pero lo logico seria q el madrid el año q viene le coma la tostada al valencia.

Asiq... aunq jorobe, el ManU es mas equipo q el valencia, puede pagar mas, es mas atractivo en todos los sentidos para los jugadores. Eso si, nosotros no seremos ni ManU ni historias, pero aqui tambien sabemos campeonar, q no se duerman ellos, pq nosotros estamos despertando.

ISAILOVIC

#4637 pero por dios, que el Manchester llegó a una final de CL en 2011 y ganó la liga en 2013.

Hace 4 años y hace dos años respectivamente, que no nos estamos remontando a hace una década o a hace dos...o que no estamos hablando de un equipo que ha ganado una liga por casualidad o en un año aislado, que es el Manchester xdd

Poca ambición es irte al Liverpool, al Mónaco o al Inter de Milan, o a jubilarte a Rusia a cambio de petrodolares o como dices #4638 incluso al Arsenal, pero hablamos de un equipo que tiene 3 Champions League y que en los últimos 10 años ha ganado 5 Premiers

1 1 respuesta
Arawak

#4641 Pero vamos que si se va al Manchester se iría igual a uno de esos que tu nombras por el mismo dinero y jugando champions, que por mucho que besen el escudo.. T_D_S P_T_S

1 respuesta
Srednuht

¿Que os parece Keylor Navas para suplir a alves? En el madrid no va a jugar, se lo quitaron al levante para que dejara de hacerles perder contra ellos xDDD

RubenLionel

El Valencia está ahora mismo un par de escaños por debajo del United, y el que no lo quiera ver es que está ciego.

¿Que nos jode que se nos pire el mejor central que hemos tenido en años? Mucho. Pero es ley de vida, y el Valencia nunca va a ser capaz de tener el poderío de Madrid/Bayern/United, etc... y por ello es un club vendedor en mayor o menor medida.

Y que el United se pegó la ostia el año pasado porque se vió que a Moyes le quedaba el puesto grande, y aún así llegó a cuartos de Champions.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4642 eso ya no lo se. Lo de que T_D_S P_T_S tenlo por seguro, aunque hay jugadores que demuestran ambicion

Por ejemplo yo cuando se fue Falcao critique que se fuese al Monaco, no el hecho de que se fuese. Con Diego Costa o Filipe ragee algo porque creía que se iban a quedar y porque se iban en el mejor momento de la historia del Atlético de Madrid, pero en el fondo lo comprendí.

Arawak

Para la portería yo ficharía a algún viejales que le quede un año bueno.. Cuando Alves este al 100% se merece ser titular, ha sido el mejor jugador de la plantilla junto a Otamendi sin duda alguna.

thecaballero

#4630 Todos los equipos "Aspiran" a ciertas competiciones, quizás tenga más entidad, no te lo discuto, pero a nivel de competir tampoco estamos tan por debajo del ManU.
Lo que deja muy claro es la poca confianza que tiene en el proyecto, pero lo que no se le puede negar, es que lo ha dado todo este año.

Rogger

PAM

Tambien dice que no ha recibido ninguna oferta, y que estarian encantados de que Otamendi terminara el contrato ya que estan muy contentos con el.

1
w4nx1

#4644 Que le den al Manchester, os damos a Bartra y 25 millones (iba a decir 35 pero claro, se quedaría un año cedido en Valencia y eso rebaja).

Vaya, el post de arriba anula las negociaciones. Hasta otra RubenLionel.

B

Salvo sacándosela como de constumbre.. 20 kilos por Jeremy, 30 kilos por Roberto.. y ahora si quieren a Nico, 50 más IVA

A chuparla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales