Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tokeh

en breve el presi hablando: http://radioesport914.com/directo/

2
Arawak

El IVA es también para equipos fuera de España?

3 respuestas
B

#4652 Cuando viene un guiri a España y compra algo, ¿paga el "producto" con IVA?

Espero haberte ayudado.

5 respuestas
Arawak

#4653 Jajaj puesto así parece obvio pero como en estos temas no suele ser lo mismo que en el pan no se...

tokeh

Jajajajaja, como le arrean palos a la Ser xDDDD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4653 yo no lo tengo tan claro, porque de hecho un turista de fuera de la UE tiene derecho a deducirse el IVA si esta en la UE.

Cuando el tema de Javi Martinez y el Bayern de Munich hubo bastante lio con el IVA, y al final no se si se llegó a pagar o no

Pro ejemplo aqui dicen que no hay que pagarlo: http://www.interdeportesonline.com/ni-iva-ni-irpf/

2 respuestas
Arawak

#4655 Menudos gritos pegan estos cabrones pero tambien retratan bien a los madridistas de la ser

cesarsain

Lo que tiene pinta por lo que dicen es que Otamendi se va a ir Si o Si. Esperemos que Rufete y Ayala vuelvan a hacer magia y traigan algún jugador bueno y barato xd

Migv

Otamendi se queda joder :(

tokeh

Clarísimo el tema Otamendi.

  1. El jugador quiere marcharse.
  2. El Valencia NO va a negociar en ningún caso.
  3. No hay ofertas por él. Quien lo quiera que pague 50 millones.

Y ya está.

Yo no sabía que Otamendi tenía tan claro que quería marcharse, pero se ve que sí. Es una pena, pero es lo que hay. El jugador y su representante moverán las fichas y si consiguen una oferta de 50 millones se largarán. Sino, el 26 de junio lo veremos en la Ciudad Deportiva de vuelta a los entrenamientos.

1 respuesta
Arawak

Esto teniendo a Salvo se vive mas tranquilo, sabemos al 100% que si Otamendi se va será por 50 millonazos como minimo como el dice.

Enccel

#4653 me lo puedes explicar mejor??

Rogger

Pues mira, ya me empieza a dar menos pena que se vaya. Que se quede en el Valencia quien crea en el club y el proyecto, no en el dinero, ojala todos sintieran los colores, que bonito seria... Que paguen 50k por Otamendi y a tomar por culo, que vendra otro con mas ganas de comerse el mundo

1 respuesta
tokeh

#4663 No creo que sea vinculante sentir los colores con quedarse en un club de por vida. Otamendi se ha dejado la piel por el Valencia desde el primer hasta el último minuto, así que no creo que ningún valencianista pueda o deba recriminarle absolutamente nada.

El jugador está en su derecho de irse por los motivos o razones que crea convenientes. Otra cosa que es lo consiga, que para eso tiene contrato en vigor xD.

1
Srednuht

#4652 50 + IVA + iRPF creo...si terminan pagando la clausula se les va a los +70 creo que leí.

#4656 Pero es que es Otamendi el que tiene que ir con el dinero y ponerlo EL, Para rescindir SU contrato. Desde españa, si debe pagarlo estoy un 75% convencido...xD

Al margen de que son patochadas y se va a quedar. Tengo fe xD

Fdkn

Lo que os gusta pedir el iva y mierdas cuando estais despechados en todos los equipos. Que no coño, que eso son milongas de los medios/directivas para inflar precios de cara al publico por populismo xD

2 respuestas
Srednuht

#4666 Sin dinero ilimitado cada € cuenta tio xDDD

Al margen de que todo lo que sea asustar para que se quede Otamendi es poco. Aún así pensaba realmente que iban así las cosas D: En fin, espero que no me demuestren que no es asi xD

tokeh

#4666 No te jode, pues claro que estamos despechados xDDD. Otamendi representa en el terreno de juego un carácter con el que cualquier valencianista se puede sentir identificado. Además se ha convertido, junto a Alves, en el mejor jugador del equipo y uno de los mejores centrales de europa sin ninguna duda.

Quien diga que no le duele que quiera irse MIENTE. Pero no es menos cierto que la situación con Salvo al frente tranquiliza mucho más, porque al menos no vendrá nadie a tomarnos el pelo. Quien le quiera que ponga 50 millones sobre la mesa. Con IVA, sin IVA, o como le salga de las pelotas. Pero con 50 millones.

1 respuesta
Fdkn

#4668 Que si yo todo eso lo entiendo, pero lo del IVA y el IRPF y el impuesto sobre carburantes como que ya cansa cada verano cuando eso no ocurre xD

arion10

#4652 #4653 #4656 El IVA se paga, o deben pagarlo. Ese dinero no lo paga un equipo de fuera, lo paga el propio jugador (cosa q puede meterse en un chanchullo q flipas como le paso a javi martinez, si quereis mañana os explico eso)

Pero hay q pagar IVA pq lo paga el jugador q esta en españa, en un equipo español y tributando en España.

Realmente seria q el ManU le da ese dinero a OTamendi y es Otamendi el q se libera "pagando el" esos 50 millones. Esos 50 millones son en un momento de otamendi, q los usa para pagar su libertad.

1 respuesta
Pontifex

#4670 Según leí la jugarreta de Javi Martínez fue que en su contrato el Bayern estipulaba que serían ellos los que pagaran la indemnización, por lo que el dinero nunca pasó por ninguna cuenta de Javi Martínez, por lo que ese dinero no formó parte de su declaración de ese año y no se tuvo que pagar IRPF. Esto está en el limbo de la legalidad y lo normal es que el dinero sí pase por el jugador, que lo tiene que considerar como un ingreso con su correspondiente tributación.

Lo que en ningún caso se paga en una cláusula de rescisión es IVA, porque es una indemnización.

La jugada buena entonces antes de fichar a alguien por la cláusula y muy probablemente tener que pagar al jugador un 50% adicional en concepto de IRPF, es hacer una oferta incluso por encima de la cláusula. El tipo máximo del IRPF es un 52%, y el IVA es del 21%, con lo que si la cláusula es 50, será más ventajoso para los dos clubs un traspaso de 55 millones que pagar la cláusula . Aún más, el IVA siempre se lo van a poder deducir con los ingresos por entradas, merchandising, etc, el 52% de IRPF nunca te lo vas a poder deducir.

Por ejemplo, el famoso fichaje de Figo por el Real Madrid fue un traspaso por esto mismo, nunca se pagó la cláusula, fue un traspaso por 10.000 millones de pesetas, por mucho que Gaspart ladrase.

1 respuesta
arion10

#4671 Es asi, no se paga IVA, lo q se paga es el IRPF. El dinero pasa a una cuenta d eun jugador, y claro es un cobro de dinero para el jugador aunq vaya a gastarlo enseguida para pagar su "libertad". Como hablaban de IVA, para no complicarlo mas, he puesto el IVA.

Pero vamos lo q se paga es ese IRPF, q lo paga el jugador pq el dinero q pague para su clausula pasa por el y es como un cobro suyo.

Y lo de Javi martinez justamente no era pq el no declaro ese dinero?? esq como lo paga alguien por el?? eso no lo entiendo yo. Yo recuerdo leer, q el problema esq pago y no declaro nada, no pago el correspondiente IRPF pq no habia declarado ese dinero y entonces se monto la marimorena.

1 respuesta
josepginer

50 por Otamendi, y pago los 30 de Íñigo Martínez pero rápido xd

1 respuesta
BlackBeasT

Es una pena lo de Otamendi,era el ultimo que queria que se fuera y mejorando otros puestos se podia quedar un equipo top con esos centrales+Gaya, la parte positiva es que tenemos a Salvo y ese no regala nada como se hacia antiguamente.

el-lobo

#4660 Lo de Otamendi no es nada nuevo, ya le quiso hacer guarradas al oporto cuando estuvo alli, siempre se dejaba querer por los grandes de Europa.

Pero vamos en estos casos es muy facil, que venga con un club que pague su clausula y gracias por los servicios prestados. Yo no crearia ningun drama con este tipo de jugadores. El valencia estando en champions tiene la sarten por el mango, por lo menos lo veo yo asi desde fuera.

1 respuesta
B

#4673 ¿El Laporte cuanto nos saldría? ¿30 también? Si es así lo firmo antes que Iñigo.

Por cierto, estaría bien que saliera Nico a hablar y confirmara o negara lo que dice el representante.

Edit: A cabo de ver que Laporte acaba en 2018 y tiene 42M de cláusula, que barbaridad xd

Enccel

#4675 vaya concepto tienes de hacer guarradas xddd

Encima en el Oporto rechazó ofertas de la premier xk estaba a gusto en Portugal, supongo que no querrá que pase igual y quiere ir a un sitio donde le paguen lo que se merece y luchar por títulos, que guarrada...

1 respuesta
el-lobo

#4677 A gusto están todos hasta que viene otro con mas pasta, el oporto lo que no va hacer es regalar jugadores, para mi guarradas es usar a tu agente para querer salir de los clubes,de manera un poco autoritaria. Para mi lo que ha dicho salvo esta de 10.

1
tokeh

xDDDD.

7
Rogger
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales