Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Arawak

#1860 Lo llaman Marc Lenders en Argentina?

Srednuht

Me parece perfecto el no castigar a feghouli, bastante tiene con rodrigo como para encima que ahora le crezca un de Paul. Si no ganamos el centro del campo y le llegan balones así a Negredo, podemos irnos a segunda tranquilamente

Migv

Pos toma centro de Barragan jajajajaja

1 respuesta
Srednuht

#1863 Esto le da un +3 partidos a continuidad. Joao, cancelo y la afición lloran.

B
1
Martita-

Barragan es nuestro topor particular.

B
1
f0restLOL

Creo que el Valencia seria mucho mas solido si juntaran un poco mas las lineas y el medio del campo no estuviera tan desperdigado.

Por lo demas,lo veo mas o menos bien!

Migv

Por menos de lo que ha hecho Insua expulsaron a De Paul con roja + 4 partidos. Esto es una vergüenza.

f0restLOL

Leda en el pecho ( y un poquito vamos,ni amarilla ) y el tio se lleva las manos a la cabeza y se tira jajajaja y encima le expulsan...

menuda mierda de arbitro, que es de practicas? por que vamos.

Migv

Mierda de arbitro? Pero si esto es el pan de cada dia para el valencia

Arawak

Esto es en plan, ok han ganado el partido vamos a ver como les podemos joder para los proximos...

f0restLOL

Que delicia es ver a Negredo jugar...la aguanta y pase al hueco para rodrigo perfecto que despues rodrigo desperdicia..pero vamos UFF

Es lo que digo muchas veces...aveces los Delanteros no son solo GOL y ya esta,hay delanteros que pausan el juego,te aguantan pelotas,te dan pases al hueco y eso amigos mios...es pura delicia en un delantero ( encima negredo tiene gol...solo hay que darle algo de tiempo vamos ) que la semana pasada marco gol fuera de mestalla.

1
Srednuht

Ponemos a Paco para los locales y a Negredo para fuera de mestalla >.< Asi todos contentos

2
Migv

Árbitro mamon que nos ha querido joder pero bien a base de amarillas.

Hoy el equipo no puede ser criticado, ha jugado bien, al igual que el rayo y nosotros nos defendimos bien en sus buenos momentos y buscamos bien los nuestros pudiendo haber marcado un par de goles mas bastante claros.

Bien hoy ofensiva y defensivamente.

Amunt!

PD: Piatti seleccion!
PD2: Todso comele el rabo a Piatti!! XD

RubenLionel

A día de hoy, el tridente titular tiene que ser De Paul-Negredo-Piatti

Buen partido en general, aunque Alves ha tenido esa cagada que podría haber costado un susto

2
B

Opino lo mismo Rodrigo y Alcacer están en mala racha.

Todso

No he visto el partido pero me cago en el puto cojo de Piatti. No por meter un gol va a levantar semanas de jugar con uno menos.

A ver si mañana saco un rato y me lo descargo. Qué tal De Paul? Qué tal André sin Parejo en el centro?

1 respuesta
Migv

#1878 De Paul bien, participativo y trabajando, no ha destacado pero ha intentado desbordar y se ha notado cierta frescura en esa zona gracias a él.

Andre bastante bien sobre todo en defensa, hay que ver lo que trabaja este chico, y tambien ha estado participativo en ataque,aunque no tanto como nos gustaria, aunque hoy para ser centrocampista ha cumplido.

Destaco a Negredo, que calidad tiene y que bien pausa el juego y vaya pases que da.

Todso

Por si alguno también se lo perdió:

Por fin Little Messi haciendo algo de lo que se le veía en el Almería, 4 años después. Y Balagán que habrá dormido hoy con el vídeo de sus asistencia en bucle.

El pase de De Paul para la volea de Piatti es increíble, igual que el fallo de Rodrigo al final. A Alves un pelín menos de chulería tampoco le iba a hacer daño y la segunda amarilla de André para mí no es ni de coña, pero bueno.

1 respuesta
sarvadohh

#1880 Yo no veo un gran fallo de Rodrigo en ese uno contra uno, más bien un portero muy acertado. De las opciones que tiene, cruzada y rasa no es una de las malas, pero el portero tapa muy bien.

1 respuesta
Todso

#1881 A mí me parece una cagada estando en esa posición tirarlo raso y a la esquina, estando tan centrado y acercándote al portero, te lo puede parar con sólo sacar la pierna.

Srednuht

Hay que estar ahí para meterlo de todas formas, el unico problema de rodrigo es que está con la moral por los suelos

1 respuesta
f0restLOL

#1883 Por los suelos? acabo de pasar la corteza terrestre y se dirije al núcleo de la tierra.

Creo que con un partido que ande suelto y meta un gol...estará suelto y jugara como el sabe sin problema,no creo que tenga mas miga el asunto!

Todso

Piatti: ´No sé qué problema hay entre el club y João - El argentino asegura que el portugués realiza un trabajo «intachable»

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/12/14/piatti-problema-hay-club-joao/243171.html

Oh Nuno.

1 respuesta
B

#1885 Venía a ponerlo. Grande LittleMessi.

thecaballero

Lo he visto esta mañana en el super, otro que dejará de contar para Nuno. Por aquí estaréis contentos si eso pasa xD

Todso
1 respuesta
w4nx1

#1888 Hice bien en el Futmondo vendiendo a Alcácer y quedándome a Andresito Gomes xD

1 respuesta
Todso

#1889 Si acaba llegando Enzo en enero yo creo que es el que va a chupar banco, Parejo es otro perfil xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales