Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

#1890 Si llega Enzo voy preparando la chequera, no problem.

1 respuesta
B

Si llega Enzo ¿por qué no Enzo-Fuego-Gomes en el medio?

Todso

#1891 Sácala por el Pocho, que ése nos da la liga.

tokeh

Yo no sé pero veo a gente crítica con el fichaje de Enzo y, a riesgo de darme un hostión y aguantar futuros quotes, me parece un fichaje muy necesario y absolutamente imprescindible siempre y cuando mantenga el nivel mostrado en el Benfica.

Independientemente del Nuno-sistema nos falta fuerza y presencia en el centro del campo. Fuego de stopper hace papel pero André/Parejo bien individualmente o cuando van de la mano tienden a dispersarse demasiado. Falta músculo y potencia en esa parcela, y creo que con Enzo esa franja la fortalecemos a lo bestia.

Dicho esto, primero que venga y luego que se acople, que tampoco será fácil.

1 respuesta
Todso

Nos perdemos a Soso para el partido contra el Real Madrid porque se concentran ya el 2 de enero por un puto amistoso contra Túnez. Grande Florentino orquestando incluso amistosos africanos.

#1894 A mí me gusta, pero está tremendamente sobrepagado y encima ya se ha fichado a André para jugar ahí. Si hubiese venido el primero y por 15 kilos encantado oye xD

Enccel

#1815 15 por enzo te dan las botas xd

Es la estrella, y bastante superior que André,el tema era si lo querías a el,no haber fichado al portugués.

Igual que fichar a Rodrigo para jugar en banda teniendo teniendo a paquito y fichando a Negredo... Son cosas q no se entienden xD

Para eso ficha a Gaitan o lavezzi que es su puesto.

2 respuestas
Todso

#1896 Sí sí, si yo estoy totalmente de acuerdo. Desde el principio he dicho que no me gustaba el proyecto deportivo xD

Migv

Siempre podremos volver a Arizmendis, Postigas y Pabones :)

Todso

O a Fernandes, Zigics y Joaquines :)

Es que si por haber tenido peores jugadores hay que estar contento con la planificación actual, apaga y vámonos.

1 respuesta
Migv

#1899 tampoco es cuestión de echar mierda cuando no llevamos ni media temporada... Enserio, eres demasiado pesimista.

1 respuesta
Martita-

#1896

Negredo >>>>>> Paquito, pero de lejos. No se que queja tienes del fichaje de negredo, porque es de largo mejor, pero mucho mucho mejor.

3 1 respuesta
Enccel

#1901 o yo me explico como el culo o de comprensión lectora vaa justito.

Seguramente las dos cosas,me quejo del fichaje de Rodrigo. Negredo lo firmaba para el barsa.

1
Todso

#1900 Que yo sepa toda la vida de dios se han valorado los fichajes no llevando media temporada, sino al momento ya de hacerlos. Otra cosa es que haya llegado Lim, se ha vendido aquí a la gente que vamos a luchar por ganar la champions, y la peña esté que sí a todo. Pero eso no es que yo sea muy pesimista (que sí, lo soy), es que soy realista e, intento, objetivo (menos con Piatti, Barragán y demás basura).

Gastarse 30-35 millones (aunque todavía creo que no lo han oficializado) en Rodrigo teniendo a Paco y para gastarse luego 30 en Negredo, me parece una cagada. Gastarse 15-20 en André para después gastarse 30 en Enzo, me parece una cagada. Fichar a un entrenador sin experiencia ni mérito destacable, para encima hacerle cambiar el esquema que quería por los jugadores que quedan, me parece una cagada. Traer a Zucullini si no gusta, no vender a Joao si no gusta, no tener recambio de Parejo,... Me parecen cagadas.

Que oye, ojalá salga bien y en 2 años ganemos la Champions y con De Paul de pivote defensivo, como decía alguno por aquí, que yo soy valencianista y quiero que gane, pero podré decir que me parecen una cagada si lo pienso, no? xD

1 respuesta
RubenLionel

Vuelve a llamar basura a Piatti y te juro por dios que no vuelves a postear en este hilo

9 1 respuesta
B

1
HoRTeL

Joder pero hay que ver de donde venimos. Comparad la plantilla del año pasado con la de este año.

Postiga, Pabón VS Negredo, Rodrigo

La planificación deportiva ha sido caótica con el tema de la venta, pero ahora con el tema aclarado las cosas cambiarán un poco. A la plantilla de este año con 2 o 3 retoques estaría perfecta. A ver que trane los Reyes.

La temporada pasada tras la jornada 15ª 20 puntos y 9º
La 12-13 tras la jornada 15ª 21 puntos y 10º

Paciencia

Migv

#1903 y que mas te da que se gasten 30 millones en Rodrigo o 200 en Messi si tu no pones un duro. Es que parece que os duele que una empresa que solo busca su beneficio se gaste los dineros, digo yo que se lo gastaran con cabeza como empresa que es el VCF.

1 respuesta
B

Enzo + Lavezzi daría para paja la verdad xD

Todso

#1907 Pero te das cuenta de cómo me desvías la convers? xD Gastarse esos millones de esas formas es una cagada (siempre hablando desde mi punto de vista), no es que llore por las noches por el fichaje de Rodrigo y compañía, pero a la hora de valorar la gestión deportiva, es fundamental cuánto cuesta cada fichaje.

Además, cuando esa empresa es el equipo de fútbol que me gusta y del dinero que malgaste depende su futuro, pues sí que me importa, obviamente xD

#1904 Cada fin de semana me verás fiel a mi postura, fascista, el terror no podrá con la cordura.

RubenLionel

Yoel, Cancelo, Vezo, Mustafi, Orban, Fuego, Parejo, Gomes, Rodrigo, Gil, Alcácer

Me falta un central más para dar descanso a Mustafi, pero 11 bastante esperado

Todso

La de partidos que se está chupando Fuego.

Arawak

Joder nada que no podemos ver un partido entero a Zuculini... U.u

arion10

Yo esq sobre lo q decis de rodrigo no estoy de acuerdo. Rodrigo para mi, ni es un delantero goleador, ni es un recambio natural de negredo o paco... Es un tio con calidad, de entre 10 y 15 goles por temporada (cuando juega en plan segundo punta), pero no un tio al q le tienes q exigir 20 o 25 goles por temporada, como deberias hacer con negredo o paco. Y ahora encima las cifras bajan un poco q solo juegas liga. Rodrigo creo q por la derecha (q ya lleva varios partidos sin jugar ahi) tiene mucho desborde y una calidad de la cual estaba carente el valencia.

Igualmente, no creo q andre fuese el sustituto de enzo perez, ni viceversa. Se necesita un tio en el mediocampo, eso es de cajon, y creo q enzo encaja de lujo en lo q se necesita, tiene muchisima calidad, mucho recorrido, y te va a ayudar tanto a la hora de defender, como a la hora de crear o a la hora de atacar.

Los fichajes q no entiendo si al final tienen estos minutos son los de zucu o filipe. Q habria q traer a alguien para dar descanso a fuego pq el pobrecillo ya tiene unos años y el año q viene (si se entra en champions) no va a poder estar al 100% en todos los partidos.

Migv

Filipe Augusto ya me ha convencido, le dí oportunidades, pero se puede ir a tomar por culo, ojalá fichemos a Enzo, y un sustituto para Fuego, porque telita lo mal que juega el Filipe éste.

Y telita el partido del VCF, y a ver si los despierta Nuno, porque no es normal empezar 1-0 en casa y acabar 1-3 la primera parte, puta mierda de actitud que tienen los subnormales éstos.

Echar de menos a Piatti, Barragán y Fuego, tiene cojones la cosa...

Todso

Qué más da qué hagamos hoy? Si ya estamos en la final.

thecaballero

Rodrigo jugando al tekken

tokeh

Coño he llegado hace nada a casa y me veo 4-4 y Rodrigo recien expulsado xDDDDDDD.

Venga, que alguien me haga un resumen. ¿Nuno dimisión? xDD.

3 respuestas
Martita-

#1917

Los suplentes que tenemos son eso, suplentes, no valen.
Y hemos empatado pues mira, porque si, porque no lo hemos merecido.

sarvadohh

#1917 Ni Nuno ni Nuna. En la primera parte, los mismos jugadores con el mismo planteamiento, han pasado de luchar hasta marcar el primer gol a tocarse las pelotas con dos manos y un pie para acabr 1-3. Luego han vuelto a decidir que querían jugar.

Todso

#1917 Igual de mal en ataque, fatal en defensa, poquísima intensidad. En la segunda parte Negredo, De Paul y Piatti por Gil, Cancelo y Filipe nada más empezar y algo mejor, pero el empujón ha durado 10 minutos. Horrible.

Por cierto, me sigue gustando mucho Vezo. Me molaría volver a probar el Vezo - Otamendi, creo que se le sacó injustamente del once, estaba muy bien ♥

Tema cerrado

Usuarios habituales