Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thecaballero

Algún equipo tiene que ser con el que demuestren que "no les va a temblar el pulso", pero esta claro que no van a gastar de conejillo de indias al Barça, patético o Real Madrid.

Tintintopete

Mozos, hoy dicen en Marca que Contra se va a entrenar a china y se lleva a Michel Herrero. Sabeis algo? Digo yo que habrán cancelado la cesión y habrán negociado con el Valencia que para eso es el propietario. A ver si los chinorris se han vuelto locos y se han dejado algún milloncejo de más por el, era de los cedidos el que menos sitio tenía para el año que viene.

1 respuesta
Todso

#1952

azztras

Parece que Enzo Perez esta proximo

sarvadohh

Mira qué bien, un milloncete caído de la nada

2
Tintintopete

Pues nada, pensaba que podría haber caído algo más pero bueno, buen milloncete es.

Pensáis que saldrá cedido alguien en invierno? Yo creo que si llega alguien en el centro del campo habría que volver a ceder a Carles Gil, seguro que en el Elche lo reciben con los brazos abiertos. Eso y devolver a Filipe Augusto, que para lo que hace ponen a uno de la cantera que seguro que lo hace mejor. Pero no caerá esa breva, que es uno de los preferidos de Nuno, pese a todo.

1 respuesta
Todso

#1956 Apuesto a que "el pobre" Zucullini se va, Gil se va, Joao se va ( :palm: ) pero Filipe no creo, es petición expresa de Nuno.

tokeh

Carles Gil necesita jugar donde sea, y ya. Así que por mí con que lo cedan a él me basta y me sobra. Visto lo visto creo que hasta Robert ha demostrado más cosas.

Sobre el resto está claro que Zuculini vuelve al City y a Joao le darán la carta de libertad. Filipe también dudo que salga... aún la tiene que cagar mucho más para que Nuno lo siente en la grada xDD

1 respuesta
Srednuht

#1958 A partir de ahora se dice " para que Nuno le haga un Joao"

Aún asi, demomento estoy contento con el entrenador y su forma de ser. Muchas veces en la rueda de prensa parece que carece de autocritica y luego a los jugadores les cae la de dios. De momento, aun no me arrepiento de la renovación

tomoki

Según lo q dice la gente de comunio, en esta jornada se juega con:
Alves, Barragan, Gayà, Otamendi, Mustafi, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, Rodrido de Paul, Negredo.
Si es cierto sería genial

Todso
Srednuht

De chiste >.< y mira que es merecida lq expulsión, pero eso no quita que sea de chiste de nuevo otra sanción de +1. Ojalá a Llorente se lo coma un pez espada habiéndolo sodomizado previamente

Enccel

Pues la de Rodrigo la veo mas justa que la de de Paul.

4 1 respuesta
Srednuht

#1963 Lo que me parece de chiste son las reiteradas sanciones, está claro que de todas las sufridas, la de Rodrigo es la más merecida, por tonto.

thecaballero

Yo le hubiera metido 4 partidos, por retrasado. Una eliminatoria en la que tu equipo consigue remontar un 2-4 y va el y se autoexpulsa poniéndola en peligro.

1
arion10

Hombre, aqui no hay ningun problema. ROdrigo hace el idiota, el arbitro lo ve pita y dos partidos de sancion incluso me parece poco.

En esta no nos podemos quejar, no seamos ya viciosos de quejarse.

tokeh

se comenta que lo de Enzo ya está hecho y que en breve se hará oficial. 25 kilos + objetivos y esta temporada y otras 4 para el chaval. La idea es que firme antes de que acabe el año.

f0restLOL

Realmente tiene que rendir igual o mejor en el Valencia para que sea un buen fichaje y tengo muchas dudas respecto a su adaptación a esa liga... espero que sea buena , pero lo dudo xD

B

Ahora habria que cerrar un ED ya que Soso se pierde 8-9 partidos.

shturmovik77

Suerte a partir de esta noche ;)

Todso
A

http://www.superdeporte.es/especiales/fichajes/2014/12/viera-cedido-palmas-abandonar-standard-lieja-n383_31_16620.html

A este chico le falla la cabeza porque calidad tiene, no encuentro otra explicación.

1 respuesta
RubenLionel

Casi nada xDDD

w4nx1

A saco xDDDD

Es un poco lo que sacó Luis Enrique contra el PSG.

Todso

#1972 A mí me gustaría que alguien dijese que hostias pasa con él, porque en pretemporada se la volvió a sacar y se volvió a llevar patada. Y tampoco salen rumores de que vaya quemando la noche...

1 1 respuesta
RubenLionel

#1975 Algo tiene que ser, que ni en Valencia jugó, ni en el Standard de Lieja jugó

1 respuesta
c0b4c

Pues me gusta este 11.

A

Un once sorprendente, me gusta. Piatti y Feghouli van a tener que currar hoy pero bien.

Todso

#1976 Está claro, pero siendo algo, supongo, extradeportivo, es raro que no se haya corrido la voz de nada. Porque en lo deportivo las dos pretemporadas que ha estado aquí ha sido de lo mejorcito xD

1 respuesta
tokeh

#1979 En pretemporada contra equipos de mierda. No hay nada que decir sobre él porque los hechos hablan por si solos: todos los entrenadores que ha tenido en el VCF se lo han quitado de encima en cuanto han visto oportunidad. Se fue cedido al Rayo y no cuajó, se ha ido cedido al Standard de Lieja en la poderosa liga belga y tampoco. ¿Qué más hay que esperar de él? ¿Que se la vuelva a sacar contra el Westerhaufsen de la 3a división alemana? Venga, arreando que es gerundio.

Tema cerrado

Usuarios habituales