Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

Vengo ahora y me encuentro con esa defensa de 3 . <3 .

Ni en mis sueños más deportivamente húmedos

Arawak

Solo he llegado a ver los últimos 15 minutos, que tal funcionó el equipo con defensa de 3? aunque como estaba el campo supongo que no se jugó mucho al futbol

1 respuesta
Todso

#1982 Partido horrible. Si tengo que quedarme con alguien me quedo con Orbán, nadie ha hecho nada.

Migv

El Valencia ha hecho su partido, tuvo más ocasiones pero el campo tampoco ayudaba. Nuestra defensa, siendo de 3, 4 o 1 por fin ilusiona, los equipos grandes se empiezan desde atrás, solo hay que fijarse en el atletico.

Puestos champions <3

RubenLionel

#ParejoRenovació

6
Srednuht

Toca pedir la cesión(1 partido) de algún muro infernal que sea el sustituto de Fuego contra el Madrid.

1 respuesta
Migv

#1986 enzo-parejo-gomes

2 respuestas
Srednuht

ya puede venir enchufado pues #1987

Todso

#1987 Enzo no es stopper, no sé por qué os habéis empeñado con eso varios. De hecho, y que me corrija alguno de los argentinos si me equivoco, creo que empezó jugando de mediapunta.

Vamos a sufrir la vida contra el Madrid sin Javi Fuego.

B

Lo natural sería

--------Fuego-------
----Enzo----Parejo--

A

Yo pondría un (sin tener en cuenta sanciones)

---------Fuego------
---Enzo----Gomes--

Parejo tiene que mejorar mucho y quizá, para lo que pide el entrenador, Enzo se ajusta más al perfil. En forma va a venir porque está jugando con el Benfica y a buen nivel, falta saber cuanto le costará adaptarse a sus compañeros, al sistema, a la ciudad, etc.

1 respuesta
B

#1991 También me gusta pero lo que aporta Parejo no lo aporta Gomes.

1 respuesta
A

#1992 Si Parejo está al 100% sin duda, el control de juego que tiene no lo tiene André (por ahora, quién sabe si más adelante...) , pero yo no veo a Parejo en forma, o más bien quiero creer eso, porque no está rindiendo al nivel que se le espera al capitán del VCF.
Aunque lleve bastantes goles la sensación que me deja es bastante fría y eso tiene mucho que ver en que el equipo no está jugando bien, aunque sí es cierto que competimos y estamos serios en defensa, además de tener a D. Alves...

Todso

Tampoco veo a André haciendo nada, la verdad. Se hace sus 2 jugaditas por partido que le permite la calidad que tiene y ya, no veo que aporte nada al juego del equipo ni, hasta hace un par de partidos, mucho en defensa.

Hay un hype con él que no me explico xD

1 2 respuestas
Arawak

#1994 Se hace sus dos jugaditas bastantes buenas, esta claro que es un jugador aun por hacer muy joven que deberia tener minutos pero no ser titular indiscutible en un equipo champions pero peor es lo de Parejo.. que se hizo un partido bueno la temporada pasada y lleva viviendo de ello hasta hoy, espero que Enzo sea tan bueno como dicen porque nos hace falta gente nueva ahi...

A

#1994 André no es el encargado de elaborar el juego en este VCF, eso le toca a Parejo, que es algo que no está haciendo por lo que sea, por el estilo de juego de Nuno, porque no está bien, etc.
A lo que me refiero es que no veo a Parejo disputándose el puesto con André, más bien con Enzo si llega, que parece que sí, en cambio el portugués se disputará la posición de MC más avanzado/mediapunta con De Paul.
No estoy encumbrando a André, ni echando por tierra a Parejo, son debates diferentes.

1 respuesta
Todso

#1996 Pero es que Enzo no tiene nada que ver con Parejo y es muchísimo más un André, pero en mejor xD.

1 respuesta
A

#1997 Por eso mismo creo que elegirá a Enzo por delante de Parejo, porque es diferente y se adapta a lo que el entrenador quiere y por eso lo ha pedido encarecidamente a su colega Lim. Lo veremos, pero espero que sea todo para bien.

Todso

Felices fiestas a todos, familia valencianista.

Menos a Robin y al hijodeputa del cáncer de Piatti. Ni a Barragán, claro.

1 respuesta
f0restLOL

Soy al unico que piensa que todos los jugadores del Valencia..incluidos algunos que la cagaron bastante en lo que llevan de temporada,pueden llegar a rendir muy bien con disciplina táctica? xD

Antes que a enzo,fichaba a Wanyama por 10 millones o pongamos que se ponen tontos y hay que pagar 15.. xD

Martita-

#1999

Felices fiestas para ti tambien, y al resto de valencianistas.

Arawak

Felices fiestas, a ver si papa lim noel nos trae algo bueno

Todso

Yo he pedido un Lavezzi y un lateral derecho sorpresa.

1
sarvadohh

Yo he pedido a Kim

2
Migv

Felices fiestas a todos! Esperemos que los reyes sean generosos y traigan un buen lateral derecho junto a Enzo.

tokeh

Yo sólo voy a pedir una cosa: Piatti renovación ya.

Feliz navidadddd!

B

f0restLOL

Este es el Negredo que tendra el Valencia en cuanto tenga algo de continuidad,que para venir de una lesion,creo que jugo bien estos 3 partidos y dejo un golazo encima.

tomoki

Espero que el Papa Noel asiático traiga buenos regalos en su bolsa...
Que el barza venda a Masche y listo (? jajajajaja

f0restLOL

GolT Axel Torres analiza la pareja que forman Alcácer y Negredo Video de menos de 2 minutos y que merece la pena ver

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales