Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B4rrakus

No ha destacado pero tampoco se le han dado muchas oportunidades, a un jugador si no lo metes en rotación y no le das confianza, poco va a poder hacer, en el Elche se le veía que era buen jugador.

Arawak

Espero que sea coña lo de darle 3 años de contrato mas a Nuno, a santo de que ? un contrato tan largo sin haber cumplido los objetivos aun...

1
thecaballero

Sinceramente no creo que Nuno se merezca tal renovación, para mi no ha demostrado absolutamente nada.

2
Todso

Mirad el lado bueno: si vamos a estar 3 años cambiando de esquema cada dos o tres semanas, igual nos lo acaban convalidando por el título de entrenador.

3
tokeh

Y digo yo....que más dará los años que le ofrezcan? Si nos lo tenemos que ventilar porque el equipo no marcha lo haremos igual, ¿desde cuando un entrenador cumple un contrato? xDD.

Claro, luego está el tema de pagarle el sueldo, pero ahora las cuentas las lleva tito Lim, así que ya se apañarán con eso. Nosotros a "disfrutar" con el fútbol...cuando lo haya xDD

1 respuesta
Todso

#2345 Aunque las cuentas las lleve tito Lim es dinero del Valencia el que irá, presumiblemente, en la indemnización. Y vete a saber si no cuenta para el FFP >.<

Arawak

Si es que no tiene sentido un contrato tan largo... oye que si nos mete a champions y le quieres ofrecer 3 años bueno... pero ya? supongo que tendrá firmado 1+1 no? no es que haya prisa por renovarlo... el rio ave lo quiere de vuelta o que?

Arawak

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Todso

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el entrenador del primer equipo, Nuno Espírito Santo, para la ampliación de su vinculación contractual con la entidad hasta el 30 de junio de 2018.

Tremendamente desilusionado.

Migv

Pos yo me alegro, la base de un gran equipo es ser una gran familia y con Nuno se puede conseguir.

B

Peinan a Carles Gil y amplían a este. Pff en fin.

El verano próximo traemos gente TOP para la media o estamos destinados a otra temporada anecdótica.

Si este año se queda cuarto para mí sería un éxito.

El Sevilla está impresionante. Sin dar mucho fútbol va ganando fácil.

AleXxXxX_25

Pedazo entrenador.

RubenLionel

Yo me hubiera esperado a final de temporada, que si lo quieres renovar a él seguro que le da igual firmar en Enero que en Junio

1
Scavenger19

¿solo tenia 1 año de contrato?

B

Lim confia plenamente en el, seguramente aunque en junio fuera mal lo mantendria en el puesto porque es su hombre. A mi tiene cosas que no me gustan pero no se puede negar que esta sacando del Valencia mas de lo que esperabamos a principio de temporada.

Lo de Carles Gil me parece bien si nos quedamos una clausula para volverlo a comprar si llegara a explotar de verdad, cosa que dudo.

Todso

Y qué es lo que esperábamos a principio de temporada exactamente? Porque lo que yo esperaba del entrenador que llegara es que le diera de una puta vez un estilo propio al Valencia, cuanto más se pareciese al Valencia de Ranieri-Benítez mejor.

Y estamos a mitades de enero y seguimos cambiando de esquema, que aunque algunos lo pinten como genialidad táctica del que sabe adaptarse, a mí me recuerda más al que va probando sin tener mucha idea esperando dar con la tecla.

Carles Gil se dice que se va con un derecho de tanteo (podríamos igualar la mayor oferta que se haga por él), que no cláusula de recompra. No ha demostrado nada en lo que va de temporada, pero ese chaval tiene muchísima clase. Si se le hubieran dado la mitad de oportunidades que a André, no sólo el entrenador, si no los devora-panfletos y acólitos de voceros... Espero que no estemos repitiendo un Isco.

1 respuesta
tokeh

#2356 Bueno, bueno... coincido en parte pero también hay que matizar muchos puntos de lo que significa 'darle al Valencia un estilo propio'.

Podríamos hacer memoria de lo que se encontró Ranieri cuando vino a Valencia, o de lo que se encontró Benitez.. y siempre será diferente a lo que se ha encontrado Nuno. ¿15 jugadores nuevos? ¿20? ¿Cuántras transacciones deportivas? ¿Cuántos jugadores se ficharon bajo su criterio? ¿Cuántos bajo el de Lim? ¿Cuántos estaban ya fichados por Rufete?

Al final, la primera parte de la temporada, el estilo te lo dan los jugadores que tienes disponibles. No puedes pedirle a un jugador que cambie radicalmente su tipo de juego en favor a 'tu estilo ideal'. O no de la noche a la mañana. Estas cosas llevan tiempo y a veces no salen sobre la marcha o como a uno le gustaría.

No estoy defendiendo a Nuno, sólo estoy diciendo que me parece un poco injusto exigirle a Nuno que, con todo el lío institucional de este verano y tanto jugador nuevo (cada uno hijo de su padre y de su madre) tenga ya un estilo tan definido como el que tuvieron Ranieri o Benitez. Un Benitez, por cierto, que si os acordáis a punto estuvieron de pasárselo por la piedra si el Valencia llega a perder contra el Espanyol en aquél partido de Montjuic que, además, fue sobre estas fechas.

Por acabar mi tocho mensual (o semanal según me de xD): Podemos elegir entre ser optimistas con este equipo o, como buen valencianista tocacojones, negativo a más no poder. En menos de 5 meses de competición este equipo ha demostrado una solidez defensiva que hacía mucho tiempo que no veíamos. Mucho no, muchísimo! ¿Es merito de Nuno? No lo sé. Pero de Gayá, Otamendi, Mustafi y Don Antonio Barragán seguro. Y por algo se empieza.

1 respuesta
Arawak

Con el dinero invertido esta temporada(mucho) yo al menos esperaba que el equipo supiera a que jugaba y quedar al menos 4º sin mucho sufrimiento.

1 respuesta
Todso

#2357 Está claro que no se ha encontrado una base ya hecha, por eso digo que yo es lo que esperaba del entrenador que llegara. No estoy pidiendo su cabeza tampoco, estaba esperando a final de temporada para valorar su trabajo. Es sólo que no ha hecho absolutamente nada para merecer una renovación de 3 años.

Y lo de los jugadores, tienes razón en que ha habido revuelo, pero muchos han llegado estando ya él o, sabiendo que iba a llegar, se lo habrían consultado. Y se sigue fichando por nombre, intentando adaptar el esquema a uno en el que tengan sitio todos los regalitos que traen, como en el United; cuando tendría que ser justo al revés, tener un dibujo y fichar lo que haga falta para mejorarlo.

Se trae a Negredo por 27 kilos estando ya Alcácer y Rodrigo, pues vamos a jugar con todo cambiado para que jueguen los 3. Ahora Enzo cuando no era necesario (si se confía en André, que parece que ciegamente), vamos a ir probando tonterías, etc. No me da ninguna confianza eso, esperemos que el fichaje que dicen que va a llegar ahora no sea un portero y tengamos que sentar a un defensa para jugar con dos.

2 respuestas
Migv

#2359 prefiero tener a Andre o Parejo de suplente que ha Augusto o Zuculini xD

Lo mismo respecto a Negredo/Alcacer/Rodrigo...

Es que os quejais de vicio ya

1 1 respuesta
Todso

#2360 Nos quejamos de tener millonadas en el banquillo cuando había un once con carencias. Algunos todavía no os dais cuenta de que no vamos a ser un Manchester City.

1
Srednuht

#2359 Lo de Enzo espero que sea para sentar al que mas mal lo haga(André/PArejo) que a día de hoy, por mi que sea Parejo. No es que se arrastre mucho más que André, pero como bien dije antes del partido, André es más comercial,por lo menos intenta cosas, no vaga como alma en pena...y lo que es más importante, NO ES CAPITAN. Parejo en cambio es una vergüenza de capitán. Por lo visto en el campo+antigüedad casi que mi lista sería:

  1. Fuego
  2. Paco
  3. Barrapan

Si han traido a Enzo para sustituir a fuego, pueden ir muriendose porque tela.

Lo de Nuno, lo veo más como un refuerzo positivo que como un premio. Viniendo de como venia el Valencia, y haciendo un equipo prácticamente nuevo, se veia venir que la 4º plaza no la iban a regalar. Y sinceramente, comentarios que he leido por aqui de que por plantilla el valencia deberia ser 4º por decreto....JÁ. Tenemos al Sevilla y Villareal desplegando un mejor juego que nosotros ( sobretodo los 2º) y con equipos más rodados. La suerte que ha tenido el valencia es que este año la Real y el Atletic han 'desaparecido' que si no...la lucha sería aún más dura. No pisar europa a final de temporada si sería un fracaso absurdo, pero lo de la CL...tampoco es el fin del mundo...nos limita presupuesto, si,pero si ya se han hecho fichajes e invertido dinero...¿hará falta mucho más? No debería.

Siguiendo con Nuno, (que me enrollo), solo le veo dos pegas:

  1. Augusto. No se si por el salto a otro equipo o porqué, pero es como piatti sin extremidades, error fatal.

  2. No encaja tan bien las derrotas como me gustaría. (Y esto cogido con pinzas, porque, de cara a la prensa, es bastante light pero parece ser que luego sabe castigar/premiar cuando toca.

Al margen de la clasificación,el valencia no juega los 90' de la mayoria de los partidos con la intensidad que debería(hablando a nivel ofensivo, defensivamente lo hacemos de 9/10). Y es justo eso lo que para mi 'salva' ( si es qeu fuera necesario ) a este Valencia de Nuno. Defendemos como hacia años que no lo hacíamos, pero nuestro vago centro del campo hace que nuestros delanteros no estén a la altura de los defensas. Si en esta segunda vuelta se ponen las pilas en arreglar ese maldito centro del campo, puede que hagamos hasta incluso más puntos que en la ida. Porque no tenemos otro problema más que el centro del campo a nivel de creación, que es nula la mayor parte de los partidos. Como bien ha dicho Tokeh (creo), la solidez defensiva es la base en la que todo proyecto futbolistico debería asentarse, de haber hecho esto eso equipos como el Rayo, lucharian por europa,y el mismo eibar lo logrará pronto.

NO obstante, prefiero que se trabaje ese aspecto desde la victoria o el empate que desde la derrota, que solo 3 derrotas a estas alturas es un logro que no se repetía desde hacia años, y creo incluso que hubieramos tenido record histórico(del vcf) de puntos en la primera vuelta si hubieramos ganado a celta y almería.

Como conclusión, ni tras el Madrid eramos los mejores del mundo ni tras lo del celta somos los peores. Nuno me parece un entrenador joven, con ideas, atrevido, con carácter, y que quizá le esté pesando no haber podido hacer él la plantilla y el Valencia esté pagando parte de esa doble o triple dirección que tenía. Lo de Nuno, que sirva para motivarlo a él, y para dar confianza a un projecto que acaba de comenzar a andar, nada más. todos sabemos que si ganamos 3 o 6 puntos de 30 se irá con su madre a veranear xD, y eso pasa aqui y en todas las casas. De momento, me parece perfecto que se le de esa confianza.

PD: Parejo muérete.
PD2: Y si no espabilas André, puedes seguir sus pasos.
PD3: Fuego y Enzo , cada uno en su rol, deben estar si o si en el 11 titular.

Srednuht

Lo de Carles Gil, por cierto ( >.< ) me parece genial, es lo mejor para el jugador, jugador que no estaba entrando en los partidos ( pese a que se le dio la oportunidad al principio ) y, personalmente, como revulsivo prefiero mil veces a De Paul. La lástima es que seguramente en 2 años valga 15 millones, pero por ello es lo más justo para un jugador, que lejos de despuntar tanto como Bernat en la bundesliga, seguro que cumple con creces

tokeh

Venga va, algo de salseo del subsuelo periodístico valencianí.

Va, a ver quien acierta a quien va dirigido, no es muy dificil tampoco xDD.

1 respuesta
RubenLionel

#2364 Dimelo, porque todo mi hate al periodismo valenciano está centrado en la SER xD

1 respuesta
Todso

Y una traducción para el navarro? =(

2 respuestas
RubenLionel

#2366 "Al que continua dando lecciones por ahí, tengo que deciros que era un mal compañero, un mal trabajador y una mala persona. Y que viva Piatti!!!"

tokeh

#2365 Fran Guaita xD.

#2366 Al que continua dando lecciones por ahí, tengo que deciros que era un mal compañero, un vago y una mala persona. Ninot* que eres un ninot*!!!

  • sin traducción xDDD.
1 respuesta
RubenLionel

#2368 Reportado por mal uso de spoiler

Y que ha hecho Guaita a parte de la parida de artículo que ha escrito hoy?

1 respuesta
Arawak

Y lo bien que suena la mierda en Valenciano?

Tema cerrado

Usuarios habituales