Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

Me fallaba lo de lecciones y lo de vago, que más o menos se intuía. Ninot se usa en plan despectivo? xD

PD: Por fin empieza a caerle mierda al vocero.

Arawak

27 años viviendo en Valencia y es la primera vez que escucho lo de Ninot en plan despectivo la verdad xD

#2373 Jajaj Casi, Paiporta.

1 1 respuesta
tokeh

#2369 Ni idea, pero que se llevan mandando mierda subliminal por twitter desde hace tiempo es un hecho xD.

Creo que Fran Guaita dejó Radio9 en 2011 y con todo el proceso de venta y las facciones pro-Salvo y anti-Salvo todo se ha agravado y las indirectas van que vuelan.

A mí Fran Guaita y Josep Rovira me parecían una gran pareja de comentaristas en aquella época de R9... pero Guaita se ha convertido en un puto demagogo que alardea de no estar atado por nadie pero justamente siempre ha defendido a capa y espada toda la mierda que salía de Morrata. Vaya banda de sinverguenzas.

#2372 Seguro que vives en Valencia capital pues xD.

EDIT: Vaya, que ya lo has dejado claro, pero por si te referías a Valencia provincia xDD.

1 respuesta
Srednuht

#2373 Yo soy de la capital y si que lo he oido en plan despectivo xD y sin ser valencianoparlante mi familia/entorno xD

...lo que no se es porque ha aprovechado el tweet para felicitar a piatti...misterios de la vida

1 respuesta
Todso

#2374 Ah Guaita, había entendido Insa no sé por qué =(

Arawak

Será que no me muevo yo por ambientes falleros o muy de la terreta xD

Rogger

Ninot (de forma despectiva) es como decir que no tiene personalidad, que es un muñecajo. No se explicarlo mejor, es dificil xD

2
Todso

Vamos, que es un "pelele" de toda la vida xD

2
tokeh

Ojo, rectifico porque yo mismo -serían las ganas...- he señalado a Fran Guaita y no es el destinatario de tal mensaje. El afortunado en cuestión es Vicent Grau, ex-Radio9, del que no he podido encontrar mucha mierda relacionada más allá de ser un sindicalista de tres pares de cojones que ya la liaba antes de que se cerrase RTVV.

Pontifex

#2358 Es que en cualquier liga a la que estábamos acostumbrados antes de que Simeone revolucionara al atlético, este Valencia acabaría tercero con bastante diferencia sobre el cuarto.
Hay que tener en cuenta que el nivel de exigencia de la liga de los pobres ha subido mucho últimamente, y este año mentalidad ganadora se ha subido al carro tb

2 respuestas
Todso

#2380 Que estaríamos 3º con mucha diferencia sobre el 4º? Por eso vamos por detrás del Sevilla teniendo ellos un partido menos?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2380 y en un fútbol sin jeques el Valencia estaría luchando por entrar en EL como ocurrió el año pasado.

Vamos, que si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta

Srednuht

Y en un futbol sin fondos de inversión y/o beneficios fiscales solo jugarían barça y madrid.

En otro orden de cosas, parece que hoy tenemos André-Enzo-Fuego. Espero que así espabile parejo. Que lásttima de jugador. Si tuviera sangre en las venas sería un futbolista brutal....

Bonus PD: Es lo que tiene Emery, que tiene la manía de hacer buenos equipos que sin jugar a nada, entran en CL <3

1
Todso

Yo quiero ser agente =(

Pontifex

#2381 si, por eso hablo de cualquier liga anterior a la 11-12 y no de esta, donde el tercero acababa con 60 puntos y no ahora, que es lo anómalo, que con 70 igual no quedas ni cuarto

Todso

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Aston Villa FC para el traspaso del futbolista Carles Gil al club británico. La entidad desea agradecerle su larga trayectoria como valencianista y desearle la mejor de las suertes en la nueva etapa de su carrera deportiva.

Se habla de 4.5 + 2 en variables

2 respuestas
alepe

#2386 Si es bueno para jugador y club lo aplaudo.

1
tokeh

#2386 + derecho de tanteo en un futuro traspaso.

EDIT: Y yo también quiero que Carles Gil se salga en el Aston Villa aunque luego me/nos toque aguantar a los soplapollas oportunistas de siempre con el típico "yo ya lo decía".

El chaval sale traspasado porque necesitaba jugar y aquí no lo iba a hacer. ¿Podría haber sido más positivo sacar una cesión? Quizá. Pero la oferta que ha plantado el Villa encima de la mesa al club y sobretodo al jugador ha sido importante. Así pues, no hay mucho más que decir, 'bon vent i barca nova'.

EDIT2: Nuno nombrado mejor entrenador de diciembre.

Srednuht

Me alegro por nuno y me jode lo de vietto...

Todso
Migv

Me gusta.

Srednuht

Me encanta, aunque espero que siente a gomes si hace el vago, meta a negredo y retrase a de paul.

PD: Me encanta salvando que yoel me da seguridad -10

tokeh

Uy, un once que todavía no habíamos visto, que novedad xDDD.

Btw me mola mucho que tengamos tantas variantes y con 14-15 jugadores que pueden ser titulares.

arion10

Teneis algun sopcast de goltv q se vea bien y tal??

Obviamente q se vaya a ver bien y eso, q aunq se vea bien si es una pagina rusa de esas no me gusta nada xD

Y bueno, la alineacion me gusta. Supongo q de paul se movera por la zona de trescuartos toda para el. Vamos como jugar con un mcd 2 medios y un mp y luego delantero.

1 respuesta
imyehh

#2394 http://latelepiratamundial.mex.tl/ No es sopcast pero va perfecto siempre.

Heliopolo

El ambiente del powerade bastante hostil, mustafi a la calle

1 respuesta
Todso

#2396 La copa se comenta en el hilo de la copa >.<

1 respuesta
Migv

Que vergüenza, la misma jugada para unos es amarilla y para otros roja.

Vergüenza.

Heliopolo

#2397 No se posteaba desde ayer a las 17 pero Ok Mr. Mediavida, disculpas.

1 respuesta
Todso

#2399 Como si no se postea desde el año pasado, cómo puede tener esa respuesta sentida en tu cabeza?.

Disculpado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales