Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

azztras

#2699 A que nuno es gilipollas ojala lo tiren a final de campaña

1
tokeh

#2699 A que Nuno prefiere de momento a Negredo. Pero vaya, ni uno ni otro atraviesa por su mejor momento.

1
f0restLOL

Negredo ayer no jugo bien y creo que todos estamos de acuerdo,pero normalmente baja muchos balones y combina genial ,ademas de entenderse genial con todos.

ademas de que los dos goles que marco significan 4 puntos y sus asistencias mas de lo mismo.

No creo que este haciendo mal trabajo para nada ni lo voy a condenar por un misero partido, pero si es cierto que se le pide algo mas de gol,espero que trabaje en ello.

Negredo no llega tarde valencianista, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone

Wedek

No es momento de juzgar a Paco o Negredo,si el equipo no crea nada,son los mas perjudicados.

Vamos que ayer tenemos en punta a Messi y Cristiano y hubieran palmado igual XD

1 respuesta
B

#2704 Discrepo. Messi te baja al mediocampo a recibir, distribuye, crea espacios, profundidad, desborde etc.

Messi aumenta un 70% de posibilidades de ganar a un equipo por el mero hecho de estar.

Otra cosa es penaldo.

1 respuesta
Wedek

#2705 a ver,era una exageracion,pero ya te digo que en el Valencia de ayer crear ocasiones siendo delantero es complicado,si no hay juego no hay ocasiones.

Por eso creo que el debate Paco/Negredo no es el problema.

Enccel

Yo el problema lo veo del sistema,tíos como Negredo y Alcacer necesitan gente por bandas y asi a su vez estos les dejan espacios a tíos como Enzo,Parejo o Andre que tienen buena llegada.

El problema es que se tiene que decidir a cual de los 3 va dejar fuera,porque javi fuego tiene que jugar si o si,sobretodo fuera.

Arawak

Pero vamos que gente para jugar por banda teniamos, Rober se cedio porque si pero podia haber tenido muchos minutos este mes, Gayá podia haber jugado delante con Orban detras, hasta De Paul podria haber jugado por ahi aunque no sea el mimo tipo de jugador, no se puede quejar Nuno de que no tenia opciones.

Todso

Yo la verdad es que lo de ceder a Rober, que me parece un jugón, para quejarte de que no tienes a gente de banda me parece...

1 respuesta
Enccel

Es que encima el chaval esta siendo de los mejores del Granada,vaya chollo pille en el comunio

B

Sosó vuelve a casa.

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/02/01/feghouli-vuelve-casa/247346.html

Ahora solo falta que Little Messi se recupere.

tokeh

#2709 También es normal que cuando ahora nos vienen mal dadas nos acordemos de Rober, de Carles Gil e incluso alguno (como tú) es posible que aún sea capaz de mentar a Joao Pereira o incluso peor: a Jonathan Viera.

Pero, ¿cuántos partidos habían jugado estos chavales -Gil y Rober- durante la temporada? Necesitan crecer y crecer y crecer como futbolistas. Por Carles Gil me sabe mal porque no tengo muy claro si podremos respescarlo en un futuro, pero lo de Rober es solamente una cesión, así que prefiero que juegue muchos minutos en el Granada a que esté aquí para jugar menos de 90 en todo lo que falta de temporada.

1 1 respuesta
Todso

#2712 Algunos (como yo) ya nos acordábamos de ellos cuando iban "bien dadas", no seas demagogo xD

1 respuesta
tokeh

#2713 Tranquilo, ya sé que llevas toda la temporada con la misma cantinela. El perfil del típico aficionado valencianista que se pasa el año escupiendo mierda y llevando la contraria lo das a la perfección xD.

1 respuesta
B

A campeonar..

RubenLionel

Veo bien la renovación de Barragán, de hecho yo lo veo el perfil de lateral que tiene que jugar los partidos de fuera siempre y cuando Gayà esté por la otra banda.

Eso de poner 2 laterales ofensivos (Gayà-Cancelo), a mí es algo que solo me convence en Mestalla y contra equipos a los que debes ganar sin ningún tipo de problema.

Para los partidos de fuera, o en Mestalla contra equipos serios, Gayà-Barragán la pareja titular.

Cosa que no quita que de cara al año que viene habría que reforzar esa posición.

Y sobre lo del 9, de cara al partido en Cornellà yo ponía a Paco de titular y banquillo a Negredo

2 1 respuesta
Todso

#2714 Mientras escupir mierda y llevar la contraria sea tener mi propia opinión porque veo los partidos y hablar de los jugadores con consciencia en vez de repetir lo que me diga Super, me parece que es la posición acertada y que ya podían dar más aficionados valencianistas, no la veo nada típica >.<

Si lo que queréis es que todo el que postea aquí venga a hacerse pajas con André o Enzo cuando no habían visto un partido del Benfica en dos años, a poner a De Paul de pivote defensivo, etc.; cada vez estáis más cerca de lograrlo, np.

#2716 El problema es que yo no veo a Barragán un perfil de lateral defensivo, se le atribuye ese rol porque en ataque es malo pero atrás me lo parece igualmente. Le sacan amarillas facilísimas y le cogen la espalda como si estuviera jugando yo. Evidentemente defiende mejor que Cancelo pero vaya, ese perfil que tú dices y con el que estoy de acuerdo, yo creo que habría que buscarlo en verano xD

3 respuestas
tokeh

#2717 Tranqui, tus aportaciones aunque odiosas son también necesarias. Pero no me metas en el saco del panfleto amarillista de Superdeporte, son la peor lacra que sufrimos los valencianistas desde hace siglos. Vaya puta banda de desgraciados, se pasan medio año llorando por los árbitros y otro medio año soltando gilipolleces que nos hacen vivir en un eterno ridículo. A mí desde luego no me representan como valencianista.

EDIT: Y yo también me alegro de la renovación de Don Antonio Barragán. Será todo lo malo que queráis, pero es un currante y con todas sus limitaciones se ha ganado la continuidad a pulso. Sea de titular o de suplente a mí me parece que se ha ganado un puesto en esta plantilla y en este proyecto.

Arawak

#2717 Voy a decir una locura pero Barragan es mejor en ataque que en defensa xDD

1 1 respuesta
Todso

#2719 Menos malo* xD

arion10

#2717 Sobre barrapan pienso igual. Hace de todo mal, pero aun es peor atacando. Y lo peor no es eso, esq sube, centra mal, y entran por su banda pq el esta arriba...

Por otra parte, Todso, eres muy pesimista siempre. Yo creo q nunca se podra decir de mi q soy un forofo de estos valencianistas a saco, pero tu esq siempre lo ves todo mal. No sacas nunca algun aspecto positivo, y eso no hace falta leer superdeporte o marca o as para darse cuenta de q el valencia tan mal tampoco puede estar haciendolo. Que al equipo le faltan cosas??? muchisimas, y en eso soy yo el primero en criticar, pero hemos mejorado en la imprescindible, ahora generalmente y aunq nos salgan mejor o peor las cosas, somos un equipo serio, mas o menos organizado, aunq un equipo q no sabe a q quiere jugar, algo q nos penaliza mucho en ataque.

Simplemente era para decirte q tu eres muy pesimista, no esq los demas seamos aferrimos a superdeporte ni cosas asi xD Si pasa lo q pasa siempre estas "metiendo mierda", pues es logico q el dia q no salgan las cosas puedas decir "te lo dije".

1 respuesta
Todso

#2721 Eso es mentira. Para empezar yo no estoy siempre metiendo mierda por sistema, he dicho un montón de veces que estoy encantado con el proyecto empresarial que propone Lim para dejar el Valencia como una entidad seria. Dentro del proyecto deportivo, que digo que no me gusta, dije abiertamente y en repetidas ocasiones que es la defensa más sólida que hemos tenido en muchos años o que Otamendi puede ser el mejor central que ha habido desde Ayala, por poner un ejemplo.

No meto mierda para poder decir "os lo dije", no meto mierda, doy una opinión que intento que sea fundamentada, y contraria a la mayoría, sí, porque la mayoría se pajea con André o Enzo cuando no los ha visto en su vida. Recuerdo que también era el de la opinión contraria a la mayoría cuando decía que Gayà debía quedarse que tenía nivel para la primera plantilla y todo el mundo quería fichar a alguien ahí y al chaval cederlo o relegarlo al banco, pero eso no interesa recordar, claro, es mejor decir que meto mierda para dar a entender que no es que tenga razón, es que es que voy contra el sistema.

Dije a principio de año de André que tenía mucha clase pero que aportaba poco en el medio y nada en tareas defensivas, teniendo varias pérdias de balón tontas y peligrosas en campo propio. No creo que sea meter mierda. De Cancelo que era un chaval que tenía desborde y algo de calidad con el balón pero que defensivamente era nulo. Todas opiniones que mantengo después de media temporada de verles en mi equipo, por poner ejemplos. Pero claro, es que meto mierda, no que tenga una opinión formada.

1 respuesta
Migv

Lo único que hace bien Barragán es incorporarse en ataque cuando debe y por sorpresa, lo que no quita que lo haga para nada porque el 50% de las veces su centro choca con el meteorito del penalti de Ramos, un 49% la caga en algo antes y el 1% restante marca un gol de rebote.

2
arion10

#2722 Te lo has tomado demasiado a mal. Pero bueno. Yo te digo q generalmente, solo dices las cosas malas de los partidos. No he hablado de jugadores en concreto. Estoy mas o menos contigo en lo q dices de Andre, y seguramente disentiremos en menos cosas de las q pensamos, pero creo q aveces eres demasiado derrotista.

Igualmente te hablaba en general no en ningun caso en particular. Yo tambien considero q tengo una opinion formada, tambien veo los partidos del valencia y hay cosas q me gustan y otras q no. Un partido tampoco puede decidir todo el devenir de una opinion, por eso mismo te digo q yo hablaba en lineas generales, no de un jugador en concreto ni cosas asi.

1 respuesta
Todso

#2724 He puesto los ejemplos de jugadores, pero vaya, que si quieres del juego del equipo... Yo no meto mierda al juego del equipo por vicio, no lo hice con Pellegrino, Djukic (creo) ni Pizzi, pero dije desde el principio: "no se está viendo ninguna idea o modelo de juego, y cuando se acaben las buenas rachas de los jugadores y las individualidades, lo vamos a pagar", que sí, era ir en contra de la entonces opinión generalizada de "jejeje qué más da qué hagan mientras sumen puntos" o "no es regalar el partido darle el balón al rival en el minuto 50, es que cómo vas a arriesgar yendo 2-0".

Y efectivamente, Paco dejó de rematar a la red los melones que le llegaban, Rodrigo desborda pero en horizontal y, como André, para no hacer nada y vaya, el Valencia pasando apuros. Y así estamos, a mitad de temporada cambiando de alineación cada 2-3 findes a ver si se da con la tecla de milagro.

No creo que sea meter mierda ni derrotista, creo que hice un análisis tratando de ser objetivo y que acerté bastante. Otra cosa es que no guste que yo no vaya con el hype de todo lo que toca Lim, que repito que en cuanto a modelo para el club me gusta muchísimo, pero el deportivo nada.

1 respuesta
arion10

#2725 Conmigo te confundes, pero tus analisis, q es lo q te estoy diciendo, siempre, solo sacaban la parte mala. Con 3 0 contra el atletico te pones a quejarte diciendo q esq el valencia no hace nada. Algo obvio, es el atletico no estas jugando contra el mataos F.C. Pero eso es logico, el equipo trabajo bien en defensa. Obviamente el equipo no sabe atacar, pero vamos q eso no viene al caso.

Lo q yo te digo q siempre nombras lo malo, pero bueno. No pienses, ni q voy con el hype de Lim, q Lim parece q viene a hacer buen proyecto, pero hubiese preferido un valencia q no hubiese tenido q ser vendido... nose son tonterias q igual te piensas q salimos aqui solo pro Lim, o chorradas asi.

Pero nada, a seguir haciendo criticas constructivas siempre ;)

1 respuesta
c0b4c

3-1 al Atlético: Menudo partido de mierda, hemos ganado de coña.
2-1 al Madrid: Este Valencia no juega a una puta mierda, hemos ganao de potra.
3-0 al Málaga: Buena victoria pero aún es pronto para juzgar.
3-1 al Espanyol: Gracias a Dios el gol nos lo hacen al final.

y así con todo. Vamos, que si nos ponemos así siempre acertamos.

1 respuesta
Todso

#2726 Hombre, porque normalmente lo que hay que destacar es lo parte negativa, sobre todo entre tanto hype de los que han aparecido a la vez que Lim, pero no es así, siempre he dicho que estamos bien atrás y los partidos que hemos jugado bien lo he dicho (me acuerdo del de Córdoba y alguno más). No es mi culpa que el equipo no dé un buen juego que destacar cada jornada, ojalá xD

#2727 Valiente gilipollez. Para empezar porque eso serían análisis post-partido luego ya me dirás tú qué tiene que ver eso con acertar, que es la suerte de una predicción y no de una opinión a posteriori.

El partido del Atlético lo ganamos de milagro con 15 primeros minutos muy buenos, y jodidos el resto del partido: un gol en propia, un penalti fallado... Si en serio alguien piensa que ganamos meritoriamente, me alegro por él y que me explique si es tonto o se hace el tonto. Del de Madrid no me acuerdo. Del Málaga en la primera vuelta no dije eso, dije que se mereció muchísimo más el Málaga que nos pasó por encima y del Espanyol no me acuerdo.

Pero nada, seguid poniendo onces con De Paul de pivote, que aún no he visto uno con Enzo de portero; haciéndoos pajas con jugadores que no habéis visto nunca y engañándoos con el juego del equipo, que eso es ser un buen aficionado valencianista. Eso sí, luego no os preguntéis por qué somos la comidilla de todo el subforo de Deportes.

c0b4c

No me verás haciendo alineaciones ni pajeándome con nombres de jugadores de fútbol.

De hecho entro aquí a leeros, porque realmente paso de escribir, pero vamos, me hacía gracia y quería comentarlo.

Arawak

Yo creo que todos sabemos que algo no funciona con el Valencia, pero esta claro que si quedamos 4ºs al final de temporada a nadie le va a importar una mierda eso, pero tampoco se puede endiosar jugadores como hacen en la prensa de aqui porque luego cuando se ve como son de verdad la gente se sorprende..
La verdad a mi los fichajes me han parecido MUY caros menos los centrales, lo que tenemos no vale el dinero que Lim pagó por ellos, los planteamientos y cambios de Nuno dejan mucho que desear pero normalmente tenemos solidez defensiva que es la base de un buen equipo, el proyecto deportivo tiene muuuuchas dudas pero veremos al final de temporada...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales