Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

arion10

#2730 No valen a precio de mercado, pero si tu quieres una cosa y el dueño no la vende por eso pues... Igualmente a mi tambien me parecen caros, rodrigo, enzo, andre... Los centrales un precio bueno. Y igual Enzo un poco caro por la edad, pero esq a mi la verdad esq es un tio q me gusta.

Lo q si es verdad esq algo falla, y yo pienso q es q Nuno no sabe como quiere hacer atacar el equipo. El sabe como ponerlo a defender, pero no a atacar y el equipo al final pues cuando tiene q tener la pelota no tiene claro q hacer con ella. Y si tenemos q esperar q sea barragan el q haga los centros... A mi a todo esto para el año q viene venderia a varios y ficharia un par de extremos de los de verdad, los q llegan a linea de fondo, los q saben centrar, saben regatear...

B

Piatti y Soso de vuelta!!

gogog

Arawak

Renovando a Barragan.. culpando las derrotas a que falta Piatti... Nos reimos o lloramos xD

Todso

Parejo en vez de André :O :wow:

2 respuestas
arion10

#2734 Hombre parejo ha marcado xD Y andre realmente... no ha hecho mucho estos ultimos partidos.

Esq si la entrada en champions del valencia depende de q esten piatti y feoguli... mal vamos.

Yo con esa alineacion jugaria con un 442... el portero y defensa bien, isco y parejo de mc, cherishev por una banda griezamn por otra, y arriba vietto y messi, messi con libertad para aparecer por donde quiera y hacer lo q le salga del nabo xD

1
Arawak

#2734 Vaya por dios, se lo tendremos que dejar al Manchester por 60 en vez de 85.

2
suggus

Alguien me puede poner al día con el tema del estadio? Me importa poco el club pero al menos quiere que acaben lo que empezaron (al fin y al cabo da algún que otro puesto de trabajo ) >.< .

f0restLOL

El Valencia juega en casa,suele estar mas fuerte y mostrar mas regularidad en el juego y por eso confió en que gane.

Espero que negredo marque gol,creo que lo hizo bien por lo general quitando el ultimo partido,pero hay mucha gente que lo que quiere es GOL y punto,no le interesa nada mas y por eso quiero que marque 1-2.

2 respuestas
arion10

#2738 Negredo el ultimo partido horrible. Igualmente en lineas generales Negredo es mas participativo en el juego y mas influyente en el juego q alcacer y por eso seguramente debe ser titular, pero aparte del ultimo partido, aunq en lineas generales no esta mal, le veo fisicamente un poco como si estuviese pasado de peso y q le cuesta. Le veo un poco lento la verdad.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2738 Juega en Cornellá.

1 1 respuesta
f0restLOL

#2739 Estoy de acuerdo contigo en todo,negredo no esta del todo fino,creo que le faltan 2-4 semanas aun para que este en todo su esplendor.

#2740 Pense que jugaban en casa,lo mire mal !! eso le complica mucho las cosas al Valencia..fuera de casa no esta para nada comodo.

B

Abrid los ojos, fuera de casa damos pena, tenemos que asumir que hay que jugar con extremos, y con LittleMessi titular. En nuestro fortín es otra cosa. Yo apostaría por algo así en Cornellà.

---------------Alves--------------
-Cancelo-Vezo-Mustafi--Gayà-
-------Fuego-------Parejo-------
Rodrigo----DePaul------Piatti
---------------Paco----------------

1
f0restLOL

Depaul lo pondria por enzo... en esa posición creo que podria llegar a dar el 100% de su nivel xD

Rogger

Tambien comprender que Negredo esta pasando por problemas personales, y acaba de salir de problemas fisicos, es obvio que no este al 100%

1 respuesta
f0restLOL

#2744 personales?

1 respuesta
Rogger

#2745 Ayer falto al entrenamiento por problemas personales, y hace poco le paso algo tambien, no me acuerdo el que. Algo le pasara en la familia

arion10

Hoy hablando con un amigo me ha dicho q se ve q problemas en el paraiso... xD Lios con la mujer, supongo q estara divorciandose o algo de eso, cosa q para el debe ser una putada, pq viene aqui q esta la familia de su mujer cerca y... tarari

LKS

pues le deseo lo mejor a alvaro, tiene que ser jodido para una pareja el ir y venir de un equipo a otro

f0restLOL

Llevar muchos años juntos,estar casados,tener hijos...tiene que ser muy duro separarse,espero que lo hagan por las buenas y no vaya a mas que simplemente que se separen aun que alguno no quiera del todo quiza...

#todossomosnegredo

Todso

El otro día golazo, hoy pedazo de asistencia. Me alegro mucho por el chaval, a ver si triunfa.

1
Todso

Éste por lo menos vuelve en verano, a ver si se le hace sitio >.<

1 respuesta
tokeh

#2751 Yo sigo viéndole bastante verde... en el Valencia se le exige un sacrificio que no sé yo si con esa cabeza que tiene le alcanzará para lograrlo. Fútbol y calidad tiene de sobra... sólo necesita la constancia y la determinación de Little Messi para volver y hacerse un hueco de verdad.

Y la misma película para Robert, aunque algo me dice que este chaval tiene la cabeza bastante más amueblada...

1 respuesta
Todso

#2752 Yo los partidos que le he visto con el Córdoba (que no son muchos, igual es casualidad) no he tenido la sensación de que le falte sacrificio, no más que a André, por ejemplo. Y en cuanto a fútbol a mí me parece, teniendo en cuenta que aún está muy por hacer, una pasada; hasta el momento le he visto más calidad que a De Paul.

Una pena que no se les tenga tan en cuenta a las promesas de casa y se busquen fuera. A ver este verano qué se hace con él =(

1 respuesta
tokeh

#2753 Yo también le he visto más calidad que a De Paul, aunque también es cierto que son dos perfiles de jugador bastante diferentes.

Sobre el sacrificio no me refería sólo al aspecto físico, aunque también. La función del jugador de banda siempre ha sido un tanto ingrata si no eres un absoluto súperclase con desborde infinito. Fede tiene calidad pero también se le echaba en falta más juego en equipo, más levantar la cabeza, más sacrificio en las coberturas, menos caídas, menos protestas, y menos apatía cuando las cosas no le iban bien.

Un caso similar este año lo hemos visto con Rodrigo. Cuando las cosas no le iban bien el tío desaparecía completamente. Al final tocó banquillo y parece que ha vuelto a echarle huevos al asunto.

1 respuesta
Todso

#2754 Fede creo que dijo que él es MP y prefiere jugar ahí que en banda, lo movimos nosotros porque teníamos como 17 MPs xD. Sí que es un chupón, es el perfil de jugador que le gusta llevar la bola y hacer virguerías y si aprende a soltarla y a buscar también más asistencias, yo creo que de ahí puede salir un tío muy muy bueno.

B

c0b4c

¿Otakaiser está lesionado?

1 respuesta
B

#2757 Sancionado

Migv

Yo estoy siguiendo al Cordoba (es mi segundo equipo por asi decirlo, vivo en la ciudad) y no quiero ver a Fede en el Valencia el año que viene ni de coña.

Es cierto que tiene calidad, y sobre todo en el Cordoba destaca mucho mas, pero pierde una cantidad increible de balones por partido (perdidas tontas por chupon) y tiene gestos como su expulsion absurda contra el Madrid que me dio vergüenza ajena, sigue siendo un niñato.

Yo lo siento, pero el año que viene volvería a cederlo y que se siga formando, no quiero mas Banegas.

1
Srednuht

Asi, a priori:
-No me gusta que no esté Fuego.
-No me gusta que esté ahí Parejo.
-¿Cual es la posición real/ideal de Pérez?
-Me gusta que siga dentro Rodrigo, a pesar de la dinámica del equipo, ha sido de los pocos que lo ha intentado.

  • Me gusta que esté figurín de vuelta.
  • Me gusta la titularidad de Paco.
  • No me gusta que juegue Piscinas Garcia S.L.
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales