Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Geor

Creeis que si dejo el tabaco tengo opciones de que me fiche Lim?

RubenLionel

#1559 En la U19 donde va sobrado es de enganche, lo que sería jugar en la posición del 10

2 1 respuesta
arion10

#1553 Partiendo de q la noticia es de 2017...

No es q no se le tenga q devolver, es q esos 100 millones q metió ya se los ha cobrado, en forma de un 11% de acciones. Así q si se ha pagado si...

Al final Lim ha venido a ganar dinero y eso es normal, el problema está en la forma en la q quiere ganarlo, q no va en consonancia (o todo lo q se ve desde fuera) con lo q necesitaría el club.

1 respuesta
varuk

#1560 jajjjajaj xDDDDD hijo puta.

Kamikaze11

#1562 Es donde más cualidades se le ve, al borde del área filtrando pases, pudiendo incluso caer a banda donde dependiendo de en cual caiga puede irse para dentro y chutar o irse para fuera y centrar ya que tiene muy buen golpeo de balón

1
varuk

Informa @RadioEstadio:
La operación COQUELIN + PAREJO se cierra en 6'5M fijos + 5M en variables.

Soy_ZdRaVo

#1552 eres consciente de que el Valencia es de Lim? Y que como el Valencia pierda valor el que más pierde es Lim?

Os hacéis unos líos con lo que es una sociedad, un crédito, una ampliación de capitales etc curiosa

#1563 y que pretendes que meta dinero sin ampliación de capitales o comprar acciones en posesion de la sociedad?

Luego a ver en la auditoria como explicas eso.

2 respuestas
arion10

#1567 Donde he dicho yo eso??

Simplemente digo q no mete nada a fondo perdido. Q los ha puesto, pero se le pagan o se los cobra, no ha dado nada en lo q no haya sacado algún beneficio.

1 respuesta
Rams0

Espero que vayáis devolviendo el abono y cambiando de equipo.
Mucho ánimo que madre mía que destrozo de directiva

Soy_ZdRaVo

#1568 eso habrá que verlo cuando se vaya. Tiene pinta de que va a palmar mucha pasta viendo cómo gestiona.

1 respuesta
arion10

#1570 Si palma algo de dinero, será pq ha hundido tanto al Valencia, q no puede cobrar lo q le deba la sociedad. Y si ya deja deudas q le toque asumir...

Pero vamos, q palmará poca pasta de la q "ha metido". Lo más q las acciones no valgan una mierda.

Y si, viendo como gestiona, el valor de la marca y de los activos pues baja mucho...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1571 pero a ver, si ha transformado un crédito en acciones y las acciones son invendibles palmará todo.

2 respuestas
arion10

#1572 Las acciones son invendibles??

2 respuestas
Usopp

#1573 Sí no valen nada, o están en declive, claro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1573 pues si hay mucho más pasivo que activo, pues claro xd

No es algo que tenga un valor per sé cómo otros títulos (obligaciones, letras etc)

1 respuesta
B

Se mofan de nosotros... el Villareal señores... el Vi-ll-re-al... pffffff

2 2 respuestas
arion10

#1574 #1575 Joder Vale... Yo esq estaba pensando q eran invendibles como por ley, q no las podía vender... Eso es q no tienen valor, pero venderlas se pueden vender jajaja

Drulo

#1576

1 1 respuesta
Martita-

..

SeNte

#1576 bufffff tremendo cuando el año que viene quedemos por encima de la aldea como casi siempre.

RubenLionel

A mi dadme este pique sano entre clubs, que le da salseo a los partidos luego

RubenLionel

😢😢😢

1 respuesta
Usopp

#1582 Joder, y libre, no entiendo como no se han matado por él más equipos, pocos jugadores con su capacidad para mover un equipo y que hayan rendido tanto.

Aunque bueno, yo soy parejista XD

1 respuesta
Wedek

Que dira Javi Gracia de todo esto? Sobre todo cuando le traigan de recambio a 2 portugueses de 20 años

Drulo

Ahora vuelvo... voy a echarme un rato a llorar en la cama.

RubenLionel

#1583 Cuando quieres vender al jugador sí o sí y él no se quiere ir, tienes la sartén por el mango.

Con familia aquí asentada, eliges un proyecto atractivo y a una hora en coche de casa. No veía a Parejo yendo a Sevilla/ATM, anteponia seguir viviendo aquí

legent

Le han hecho un gran favor a Parejo..... creo que los años venideros para el Valencia serán peores que los previos a su venta.

Nos vamos al pozo.

SeNte

Desde luego que no voy a ser yo quien defienda la nefasta gestión de los últimos años o de estas ventas, pero el mundo no se acaba en Coquelin y Parejo.

Algunos tienen la memoria muy corta de cuando tiraba caños al borde de la frontal, o cuando se iba al Sevilla.
Y Coquelin cobra 5 o 6 kilos por estar disponible media temporada, la otra media de baja...

GooDMaN

Llorando por la rata de parejo. buen capitán, mejor rata

Tony_Toscana

#1567 Lim es el máximo accionista, no el dueño

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales