Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

legent

#1620 Ojala volvieran a la época de Jaime Ortí como presidente. Incluso te diría que Soler.... aun que fue quien nos hundió en este pozo con la puta construcción del campo, pero al menos tenia sentimiento por el club.

Prefiero un club a mitad tabla con sentimiento que el negocio que se esta montando desde hace unos años.

1 respuesta
varuk

#1621 Pues yo prefiero un tio como el del PSG xD. No veo otra solución. Que venga un tío así y le de igual meter millones y ya.

Kamikaze11

Realmente la solución sería sencilla si la mentalidad asiática no fuera tan cerrada, y es tan fácil como lo que hizo con Mateu en su momento, apartarse él de la gestión del club, y meter gente con experiencia y que sepa lo que sienten los aficionados. Es que tienen demasiado ego, pero joder, si el Valencia va bien, fichas bien, y lo conviertes en un equipo campeón la afición te va a querer, yo no creo como he dicho que esté la cosa tan mal como algunos dicen que va a bajar y/o desaparecer, pero a ver si ahora que se lo dicen hasta desde Singapur abre un poco los ojos (nunca mejor dicho) y da estabilidad y define un proyecto (de verdad) que es lo que hace falta creo yo para que esté todo más calmado.

1
L

Si fuese aficionado del Valencia, no les daría el dinero del abono a estos hijos de puta.

No tienen puta vergüenza

1 respuesta
legent

Después de 10 años ..... no se supone que habíamos reducido una barbaridad la deuda?, en cuanto esta ahora?, me huelo en que los últimos 3 o 4 años no ha bajado nada.

varuk

#1624 Es la única medida de presión que veo. Que la gente pase de renovarse el bono y el campo vacío. Las manifestaciones como las de ayer solo les causan risa. El campo vacío jornada tras jornada... verás como no.

2 respuestas
B

Los aficionados lo vemos facil... traes a Matheu Alemany, Marcelino y montas un equipo desde 0 dejando a los que saben, organizar todo. Fin.

Kamikaze11

#1626 Pues hasta la 2021/2022 poco efecto va a tener eso xD

1 respuesta
horvathzeros

#1626 ya, yo pienso que sería la única medida efectiva pero no pasará y además es muy negativa para el club, tenemos deudas muy importantes y un descenso administrativo llegaría antes que el deportivo en ese caso. Pero vamos, que por ahora no hay refuerzos más que la vuelta de las cesiones, se podría aguantar el año pero es ir jugándosela cada año también

varuk

Radio Taronja 📻🍊, [13.08.20 11:47]
SANDRA GÓMEZ (vicealcaldesa de Valencia), en @EconomiaED_: "No vamos a seguir salvando al Valencia con el estadio. La ATE y los plazos deben de ser cumplidos. LIM lleva 6 años al frente y el día que se cumpla el plazo (15 mayo) tiene que haber máquinas trabajando en el estadio".

Radio Taronja 📻🍊, [13.08.20 11:48]
SANDRA GÓMEZ (vicealcaldesa de Valencia), en @EconomiaED_: "Si se disuelve la ATE (límite 15 mayo), el Valencia perdería todos los beneficios urbanísticos y económicos. Lo que para ellos es un desastre".

1 1 respuesta
L

#1628 Hasta que dejen público en los estadios. Cuando vean que ganarán menos dinero

1 respuesta
Kamikaze11

#1630 Por la otra parte dicen que han presentado ya el proyecto, o sea que noticias y avances se supone que sí que hay

#1631 ya, pero es que por una parte bien porque dejarán más trabajar, pero por otra mal, porque en caso de querer dar la espantada o deshacer el equipo o cualquier cosa no se le puede meter presión

2 respuestas
Pontifex

#1632 El ayuntamiento lleva estos últimos meses insistiendo en que no han presentado absolutamente nada salvo buenas intenciones, y que últimamente ni eso, aunque si la condición es que el 15 de mayo debe de haber máquinas trabajando, como han puesto por ahí arriba, seguro que aunque sea un paripé, algo harán para entonces.

Lo que sí es impepinable es que en Julio de 2022 el viejo mestalla hay que demolerlo o se perderá la edificabilidad, lo que significa que ese solar no va a valer más que para plantar naranjos

varuk

Informa @FranGuaitaSER:
Fuentes del Valencia aseguran que en Meriton hay una gran preocupación por el eco internacional que está teniendo la manifestación de ayer contra su gestión del club.

3 respuestas
B

#1634 Que vendan por lo que compraron y se pongan a hacer WOK, eso tienen que hacer.

legent

#1634 Y más que preocupados que deberían estar.... se están cargando literalmente un club centenario, regalan los jugadores e insultando a la afición.

L

#1634 Me creo una mierda xD

Tony_Toscana

#1632 Es que proyectos han presentado ya unos cuantos desde que vinieron, pero tú has visto entrar alguna máquina en el donut?

2 respuestas
Kamikaze11

#1638 Bueno, pero creo que es el primer paso, quiero decir, que parece que algo sí que van a hacer, y hazme caso que no es una defensa, solo lo comento, con el tema estadio soy el más crítico. En Septiembre dice Superdeporte que tienen reunión con Ximo Puig para el tema estadio.

varuk

PAREJO: "FERRAN TORRES es un magnifico futbolista. Le he intentado ayudar lo máximo posible, en el grupo de la plantilla se despidió y qué menos que felicitarle y desearle toda la suerte del mundo, que se la merece".

1 respuesta
B

Dentro de 10 años me acordaré de Parejo. Un chaval que vino aquí muy joven. Que tuvo sus bajones. Que se le criticó y se le quiso fuera muchas veces, pero se mantuvo. Persistió. Maduró. Se echó el equipo a la espalda, creció y triunfó. Y nos devolvió a la gloria en el año de nuestro centenario.

Sin embargo, dentro de 10 años, ni me acordaré de Ferrán Torres. Al igual que muchos otros que hace diez años pasaron por aquí, se fueron por la puerta de atrás, y ni me acuerdo.

#LEYENDAPAREJO

1
B
arion10

#1638 Proyectos he visto hasta de un bot... Pero eso, proyectos, q si no se llevan a cabo pues de poco sirve...

:clint::clint:

Pontifex

#1640 Menudo señor.

No ha sido el mejor jugador de la historia del Valencia, seguramente no esté ni entre los 15 mejores, pero es una leyenda del club

Por cierto, parece que la manifestación del otro día ha escocido.
Ojo a la sarta de memeces que ha escrito la rata de Singapur:

1 respuesta
Drulo

“Un club en quiebra no es un mejor club”.

Y mientras, fichando Correias.

Anil, conta’m més pel•licules, hermoso.

B

Madre mía el google translator. Que pena de todo.

tosinaco

El gato escaldado del agua fría huye.

Jajaja xD

Arle

#1644 Que puta agonía me da este ser, es asqueroso hasta en su forma de escribir.

varuk

El Bayern le ha quitado el honor al Valencia de ser el equipo que mas goles le había metido al Barcelona en Europa, con un 2-6 que le hizo el Valencia al Barcelona en la copa de Ferias.

Me ha jodido por eso xD. Siempre se hablaba de esos 6 goles.

B

Para levantar ánimos.. primera pajiplantilla con lo que tenemos AHORA.

Jaume
Wass Guillamón Paulista Gayá
Soler Racic Kondogbia Guedes
Rodrigo Maxi

Tema cerrado

Usuarios habituales