Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

Geor

Los equipos que no están pensados para luchar por mantener la categoría sufren mucho si se ven abajo.

A ver si remontais el vuelo que el año que viene voy a pasar muchos findes en Valencia

2 1 respuesta
Kamikaze11

#360 Falta mucha liga, veremos, yo creo que si se abstraen un poco de todo el lío interno que tenemos creo que no sufriremos y quedaremos en la mitad alta de la tabla, pero tienen que echarle huevos y jugar como en la segunda parte

1 respuesta
Pontifex

La segunda parte fue un espejismo. El Elche ya había hecho su trabajo y no tenía ninguna necesidad de esforzarse.

3
MlES

#362 Y como te abstraes de la situación que ha creado Meriton? Es muy sencillo decir que hay que echarle huevos y tal pero cuando estas en un proyecto y ves que los que lo gestionan son incompetentes a estos niveles lo normal es perder implicación con el mismo. De esto se pueden salvar aquellos que han mamado el club pero el resto, lo mejor que pueden hacer es encontrar otro sitio dnd hacer una carrera en un entorno estable.
Y sí, el Valencia "dominó" cuando el elche le dejó dominar. Intenta analizar un poco mejor las cosas porque vuelves a quedarte en lo superficial. Ves lo que quieres ver y no la realidad. Como en Pinatar.

NoRelaX

Mal partido de Javi Gracia y recadito de este a los jugadores en rueda de prensa. Mal asunto.

1 respuesta
MlES

#365 Entrenador de invierno. Si llega....

Blintz

#361 el levante también está en valencia

1 1 respuesta
Geor

#367 de hecho al ciutat ya he ido dos veces

2
Wedek

Todavia se va y te toca pagarle un par de millones.

Seguro que los maestros negociadores de Meriton lo solucionan todo.

1 respuesta
L

Como no os lleguen pronto los resultados, no veo a este equipo luchar por la permanencia

Pontifex

#369 Supongo que pagaremos la mitad de la ficha

MlES

hasta cuando tiene contrato kondogbia?

1 respuesta
Sinso

#372 Junio de 2022

1 respuesta
el-lobo

#373 El detalle que creo que su cláusula de 80 M a 30 M al igual que su salario. Pero no se si es en diciembre o en Junio del año que viene.

Al ver la opción del atleti, deportivamente y económicamente le seduce. Y quiere salir si o si.

La fórmula de la cesión con traspaso obligatorio en junio es la opción más viable, en estos momentos, según dicen.

1 respuesta
B

Bancadisimo

2 2 respuestas
Pontifex

#374 en teoría pasa de 80 a 30 en Enero.
Anil dejó caer que había bajado ya en septiembre, para poder justificar venderlo por 30 aunque su cláusula real siguiera siendo 80, ya que había dicho que sólo saldría por la cláusula.

Kamikaze11

#375 Lo siguiente pon un vídeo de Mendieta xD

2 respuestas
MlES

#377 También odias a Cañizares? Mejor portero de la historia del vcf. Uno de los nuestros.

Arle

#377 Si quieres lo ponemos de Julio Insa como hacías tu, volviendo de las vacaciones insultando y riéndose de los que pensaban que no iban a fichar a nadie

3 2 respuestas
varuk

#375 Estaría bien que muchos ex-jugadores de visibilidad internacional salieran a decir estas cosas contra Meriton y meter presión.

MlES

#379 Vive en otra versión de Matrix.
Un mod en el que los malos son los buenos y viceversa.
Dos realidades distintas que unicamente convergen en este hilo.
Todos en darkest dungeon y él en Iratus.
De ahí su criterio alternativo e incoherente.
La comunicacion es imposible.
Además cuando le das la pastilla azul para que venga al plano real hace la avestruz.

Kamikaze11

#379 al menos Insa es valencianista y puede equivocarse, pero Cañizares solo es un madridista interesado, vendido y amigo de Llorente, que no lo hayais visto aún explica muchas cosas de este hilo

2 respuestas
MlES

#382 A Insa lo que le hace falta es el graduado escolar y probablemente a tí tb. Cañizares lo dio todo por este club. Caracter, profesionalidad y lagrimas. Una trayectoria inmaculada que hizo crecer a nuestro club. Avestrucilla mía cuando aprenderas?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MlES

#384 Analfabeto? Pero tio si mis posts son poesía pura. Sr pseudo-ingeniero usted escribe regular, hagaselo mirar, puede ser cronico y esconder otros handicaps.

Arrancalifes

Ensuciáis de mierda todo el hilo desde hace demasiado tiempo y aquí no pasa nada. Qué pesados macho...

6 1 respuesta
MlES

#386 Mis disculpas compañeros.
La verdad es que tenéis razón.
Tengo que controlar mi sed de sangre. Os prometo que lo intentaré.
Pero, si dejo yo de entrar al trapo, habrá alguien que salga al quite para proteger a los verdaderos estandartes del club de los esbirros de meriton? O camparan a sus anchas como en verano? Confio en vosotros.

1 respuesta
AddriTrainer

#382 un madridista interesado y vendido no habría asistido al centenario (Mijatovic no cuenta xD) y se hubiera emocionado por la gratitud de la afición, ni recordara con tanto cariño las gestas que tuvo con el Valencia, que recuerda más la final de CL contra el Bayern que la que ganó con el Madrid. Decir que Cañete es un vendido es arriesgarse un poco, en mi opinión.

2 1 respuesta
MlES

#388 Bien dicho. Las lágrimas de Milan lo avalan.

Thiago incoming comenta las SER.
De esta semana no pasa Gracia.
La que nos espera ...

HoRTeL

Pero es que sólo a Meriton se le podía ocurrir dejar en el banquillo a un entrenador que no quiere entrenar al equipo y se siente engañado. Era otro plan brillante más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales