Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

MlES

#390 Ufff. Yo sinceramente creo que lo va a hacer mejor Gracia que la alternativa que se le ocurra a Meriton.
Gracia por principios quiso dejar el equipo. Se sentía engañado y es comprensible que dijese que se iba.
Ahora bien, creo que es un tio que va a trabajar e intentar aislarse del circo que tiene alrededor.
Si se acaba yendo, creo que suben las probabilidades de irnos a 2@.
Mi humilde opinión es esta.

Srednuht

#387 ya se cansará de hablar solo

1
AddriTrainer

Lo peor es que cuenta las cosas a medias (bueno, a medias...) y aún habrá gente que se lo crea.

PD: ¿Xenofobia? ¿Dónde?

2 respuestas
varuk

#393 Pues sí, también a Franco mucha gente le dio la bienvenida con alegría y le recibieron con aplausos.

1 respuesta
arion10

#394 ?? Q tendrá q ver Franco con la xenofobia??

1 1 respuesta
Sosu_

gestion de lim 10/10, no se que problema veis en querer que tu equipo juegue en segunda division para por lo menos verles ganar un partido al mes con suerte.

B

#393 Este es un subnor***. Mejor que se dedique a otra cosa. De verdad, le oigo hablar y me dan escalofríos.

Arrancalifes

#395 No has leído el quote de la foto. Saltáis al cuello como lobos últimamente.

1 respuesta
arion10

#398 Lo he leído pero si hablas de q le alababan no se cuantas personas pero hay xenofobia, sinceramente Franco aquí tiene poco q ver...

B

Vaya año 2020... para olvidar gente. Por todo, no solo por la situación del VCF. Increible todo macho.

1 respuesta
MlES

#400 Tarde ha dimitido. Y esta dimisión es por proteger su persona, sino seguía lamiendo el bote. Recordemos que este señor ha participado tanto del tongo de la venta del club como de la gestión desastrosa de meriton durante años.
Se baja del barco porque se hunde, pero ha estado martilleando activamente el casco un buen lustro. Que no te engañe.

Pontifex

Se sabe cuánto se llevaba calentito cada año por apoyar a estos canallas y callar sobre sus desmanes?

varuk

¿El Insa este es un capullo o no?

Pregunto desde la distancia de Valencia. Me lo parece un poco.

1 respuesta
Pontifex

#403 últimamente ha sido bastante tibio con Meriton a cambio de filtraciones por parte de Anil.

Fue antológico el ridículo que hizo el pobre con lo de Murillo

1 respuesta
varuk
#404Pontifex:

Fue antológico el ridículo que hizo el pobre con lo de Murillo

¿Qué pasó? No conozco la historia esa.

La vedad es que siempre me ha parecido un poco el "Tomás Roncero" del Valencia. Un hooligan que hace que odies a un equipo.

3 respuestas
BorjaDeColo2

#405 no te equivocas en nada

Pontifex

#405 pues básicamente dio la información de que lo de Murillo estaba ya hecho, cuando era mentira, y luego se descubrió que Anil había filtrado la información a los periodistas amigos y que se le había torcido a última hora.
Esto, unido a la tibieza con la que llevaba tratando a Meriton últimamente, hizo que la gente empezara a criticarlo, y el tío se empezó a enzarzar y a dar auténtica vergüenza ajena insultando a todo el que le criticaba, pero además insulta en público y en privado. Prueba tú mismo, critícale por twitter y pronto tendrás un mensaje privado suyo

2
MlES

#405 pseudoperiodista al que no le tiembla el pulso en cambiar altavoces por favores personales. La pela es la pela.

B

Me recomienda esto youtube y se me han saltado las lágrimas... en fin

B

Lol

3 3 respuestas
MlES

#410 Kamikaze estaría orgulloso.
Todos sus ídolos juntos preparando la próxima gran mentira.
Una lástima que esté en el rincón de pensar.
Nos hemos quedado sin surrealismo meritoniano.

Wedek

#410 no hacia falta pillarlos para saber que Juliet esta de su parte.

AddriTrainer

El calendario no es para nada optimista... el Eibar y el Alavés van a parecer Brasil en los años 60, como siempre xD

Cuantos puntos creéis que se sacarán?

1 respuesta
horvathzeros

#413 sumar mínimo 11 puntos antes de final de año. Im a dreamer

1 respuesta
Pontifex

#410 sorpresón en las gaunas

MlES

#414 11 de 27 digo yo tb

Wedek

Otro pasito mas cerca del descenso.

1 respuesta
horvathzeros

#417 menos de 30M otra vez una venta de mierda y como sean menos de 20M encima ya estamos regalando dinero

1 respuesta
Wedek

#418 y que importa el precio si no van a traer a nadie?

El guion del descenso sigue su curso.

B

Vengo a decir esto y me voy

https://voca.ro/1fRM6slXDpq2

Feliz dia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales