Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

Wedek

#658 de donde sacas eso?

Diria que Soldado por ejemplo tiene mejores estadisticas que Aimar xD

Que era muy bueno individualmente pero estaba en rendimiento por debajo de 10-12 jugadores.

1 respuesta
MlES

#661 Son de cosecha propia esas stats.
Supongo que las temporadas de aimar tuvimos mejor clasificacion, ganamos mas titulos etcetc. Además Aimar estuvo 6 temporas por 3 de soldado.
Soldado es el 7° atacante, por detras de Angulo, Aimar, Mista, Villa, Rodrigo y Sanchez y por delante de Alcacer, Mina y Carew. Todo esto en orden.

1 respuesta
Wedek

#662 Asi a bote pronto rapido que he buscado,en la Liga del doblete Aimar jugo 25 partidos,18 como titular.Y no por que estuviera lesionado si no por que otros jugadores aportaban mas al equipo.4 goles y 9 asistencias.

Soldado el peor año aqui en Valencia en Liga, 32 partidos jugados,29 como titular con 17 goles y 4 asistencias.El peor año repito.

En calidad Aimar era un 10,pero como influencia y rendimiento estaba por detras de los verdaderos colosos de aquella epoca.

Por eso digo que hacer un 11 en base a las estadisticas pues....hasta Feghouli le compite el puesto a Aimar y si no miralo XDDD

1 respuesta
MlES

#663 Lo sé. Se que Aimar no era titularísimo. Pero ponle 6 temporadas muy exitosas, en las que aunque no fuese titularisimo, si que era un jugador muy importante. Te puede parecer mas importante soldado que aimar, yo establecí un método de puntuacion basado en stats y logros y luego fui calculandolo. Y salió así. Una vez al año lo actualizo con la temporada ultima. No pretendo dar ninguna verdad inamovible, simplemente un dato frío que sirva para poner en perspectiva el vcf desde el 2000. A partir de ahi, a debatir!
PD: Feghouli es el 10 centrocampista por detras de joaquin y soler, por delante de pablo hdez y banega

Pontifex

#652 No sé si es por el estilo de "youtuber modernete" pero me da bastante agonía eso de estar metiendo un corte en el vídeo cada 5 palabras

B
MustangZaba

El Valencia siempre planta cara a los grandes. Ya puede ir primero, tercero, quinto o decimoquinto. El que es grande, es grande

Mucha suerte en la copa el miércoles

Wedek

El nivel individual y colectivo defensivo de este equipo es para jugar en segunda division y pelear por no bajar a 2B.

NoRelaX

Guedes que no vuelva a ponerse la camiseta del Valencia

1 respuesta
SeNte

#669 y Correia, Jason, hay tantos... Que asusta.

La segunda parte ha sido lamentable.

HoRTeL

El puto Correia en los 2 primeros goles a por uvas

AddriTrainer

Gayà también lleva unos partidos que cuidado.

Wedek

Paulista en el gol de Suarez comete el error defensivo mas basico que le enseñan a cualquier niño en alevines.

Al rival le llega la pelota a su pierna mala y le dejas espacio y tiempo para acomodarse a la buena y encima en el area pequeña.

Si Paulista hace esto siendo el mejor defensa que tenemos imaginaos que no haran el resto.

Hay una falta de futbol en este equipo brutal.

1 respuesta
arion10

#673 Como va a faltar fútbol con teniendo a Kang In en tu equipo??

Este equipo, para lo q es el Valencia, es una birria. Es un equipo de media tabla al q si le salen las cosas puede rascar alguna cosilla, pero va en la dinámica totalmente contraria, sufriendo para cualquier mierda y cuidado con no descender, q estos equipos q tienen falta de costumbre de meterse abajo, con tanto joven y tal...

La planificación de la plantilla fue una mierda y se está viendo como ahora en el mercado de invierno se está intentando enmendar el error con el fichaje de futbolistas como Piccini... Vamos q la línea es la misma, a Meriton se la suda bastante el Valencia...

1 respuesta
LKS

#674 Kang in es lo mejor que tendremos, pero aun esta verde. Ojala se quedara en el valencia como messi en el barsa, aunque no llegue nunca al mismo nivel de messi porque es sobrehumano yo estoy bastante seguro que kangin va para crack mundial. Pero esta muy verde, mucho mas que messi en su debut por seguir con el ejemplo.

1 respuesta
arion10

#675 Messi con 19 años estaba empezando a partirla y Kang in ni es tan determinante ni tan desequilibrante.

Es muy bueno el koreano, pero le faltan cosas "básicas" a parte de ganar un poco de cuerpo y aguantar 90 minutos a tope.

Yo creo q va a ser un grandísimo jugador, no creo q llegue a ese punto de "crack mundial" pero si q estará en ese segundo escalón de grandes jugadores si crece como se le presupone.

Ojalá esté en el Valencia para ver ese jugador aquí.

Pero vamos, q lo mio era una coña, como he dicho, ahora mismo ni es tan determinante ni tan desequilibrante. Necesita afianzar algunos conceptos y ganar masa muscular.

1
B

Siguientes partidos...

Valencia-Elche
Athletic-Valencia
Real Madrid-Valencia
Valencia-Celta

mas nos vale ganar al Elche porque si no, me temo que nos vamos a la b

varuk

Y Marcelino ganando 5-1 a Bordalas.

MlES

se está quedando buena tarde...

B

A centrarse en Champiajajaja, perdón, Uefajajajaj... digo Ligajajajajaj

HoRTeL

No sabía que jugaban hoy.
Menos mal, me ahorro el disgusto

¿Habéis visto la alineación y los cambios?
Menudo canteo

B

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

SeNte

Ese equipo tendría serios problemas en mantenerse en segunda división

Pontifex

Tengo curiosidad por saber si el bueno de Sobrino ha conseguido tocar alguna pelota

1 respuesta
Arle

#684 las mías bastante

8
Wedek

Los nombres que suenan para reforzar el Valencia son Rolando Mandragora, Florentino Luis y Eric Pulgar.

Si estos no cuajan iran a por Castolo, Minanda y Ximelez.

2 1 respuesta
Jraistlin

#686 eh pues la banda con esos era la ostia, los mantenía por delante de Beckham y cía.

1
Pontifex

Parece que en este mercado van a hacer una buena operación: Sobrino cedido al Cádiz. Por un lado te quitas a un lastre y a la vez debilitas a un rival directo por la permanencia

1
B

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

somos un puto meme

B

Si no ganamos al Elche en casa, estamos bien JODIDOS

Tema cerrado

Usuarios habituales