Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

Tony_Toscana

#629 Morata el que antes se tomaba los cafés con Anil hasta que se enfadaron y de repente se creía que abanderaba la lucha anti-meriton? Por qué debería creerme su versión por encima de otras?

En cuanto a las ofertas creo que todo Dios que ha hablado de ello ha dicho que la única otra oferta realmente solvente era la de Wanda, pero Wanda no quería tener más del 51% de las acciones (o algo así, el negocio que finalmente acabó haciendo en el atm) y bankia solo quería aceptar una que las comprase todas, así que sí, la oferta de Meriton era la mejor oferta de alguien que tenía el dinero y podía demostrarlo y avalarlo

1
B

#629 Es una locura las crypto jaja. Una montaña rusa.

MlES

#630 en fin...

1 respuesta
arion10

#633 Si tienes cosas q decir, exponlas y argumentalas, yo estoy encantado de debatir.

1 respuesta
MlES

#634 Dejalo estar. Es demasiado largo y tedioso. Además con estas cosas la gente suele mantenerse aferrada a su clavo. Ambos sabemos ahora que existe una opinion distinta y reflexionada sobre la venta del club. Igual yo veo demasiado tongo y tu demasiado poco, nunca tendremos la información completa y cada uno hace sus conjeturas para completar la historia.

1 respuesta
arion10

#635 No es q vea tongo o no tongo, básicamente q la mayoría de gente dijo q la oferta de Lim era la mejor. Además Wanda no se hacía cargo del tema deportivo y cuando se vieron historietas raras Wanda pasó (cosa lógica).

Pero vamos, q el q fuese la "mejor oferta" no cambia nada para ver q no han gestionado una mierda. Q el club no está mejor ni económicamente ni deportivamente y q cuando ha ido bien estaba mandando gente de fútbol.

Sea como sea, en última instancia el q sufre todo es el Valencia y nosotros, los aficionados, pq a Lim se la pela bastante...

Un saludo.

3
SeNte

Me Podríais pasar un bar abierto a estas horas para verlo desde casa

1 respuesta
B

#637 Este:

2
B

Me alegro infinito por Marcelino

1
Pontifex

Se lo merece. Es la supercopa que le robó Meriton

1
varuk

En su canal Twitch y en el audio de Movistar.

2 1 respuesta
B

#641 otro fucking level este pavo

AddriTrainer

A ver si viene pronto Cristiano Piccini, se convierte en el pichichi del equipo y confirmamos la permanencia de una vez.

B

Bueno a centrarse en no descender en liga, única competición que queda.

Salu2.

Pontifex

Bueno, parece que ya hay fichaje de invierno. Vuelve Pichini

1 respuesta
SeNte

#645 Voy con la pajiplantilla.

           Rivero

Piccini Paulista Diakhaby Gayà
Soler Racic
Musah. Guedes
Maxi Vallejo

1 respuesta
HoRTeL

Con Piccini ya se puede aspirar a la Champions

1
MlES

#646 jaume
piccini paulista diakhaby gayà
wass soler racic lato
kangin
maxi
Guedes, yunus, vallejo, chery de revulsivos.
Gaya es nuestro mejor atacante, si le metes a guedes en la banda no puede atacar.

1 respuesta
arion10

#648 En verdad daría igual, pq cuando Guedes juega por la izquierda suele meterse hacia dentro dejando el carril para Gayá.

Donde no te falta razón y me jode un poco es en q Gayá es nuestro mejor atacante...

1 respuesta
MlES

#649 no lo decia xq guedes ocupe su carril. Sino xq guede no le hace las coberturas. Fijate cuando juegan gayà cheryshev por la banda y gaya se lanza al ataque, el ruso le cubre perfectamente. Eso guedes o no sabe, o no quiere hacerlo

1 respuesta
arion10

#650 Eso es verdad, no lo pensaba yo por ese lado.

1
Wedek

Una racion de nostalgia de la buena con Cañete youtuber.

Para mi lo clava, incluso con el +1 final.

1 3 respuestas
SeNte

Del Valencia actual solo Gayà podría entrar en un 11 así, el resto están a años luz de su rival por el puesto.

B

#652 que asco de verdad. veo esa alineación y veo la de ahora y me quiero morir.

cañizares; carboni, pelegrino, ayala, angloma; baraja, albelda, mendieta, vicente; villa y claudio lopez.

un canteo gente.

RocKO

#652 dios ángulo, siempre se decía que 11 ángulos y no había equipo que resistiera la avalancha de cojones que sele vendría encima.

LKS

Me ha faltado aimar. Pero estoy de acuerdo con todo lo que dice cañete.

Dentro de unos años mas saldra jaume contandonos el 11 con el que devolvieron al valencia a primera.

1 respuesta
B

#656 Aimar donde Mendieta podría ser. Pero no puedes quitarlo. Es jodido. Hay 13-14 jugadores que pondría. Aimar, Angulo y Curro Torres estarían ahí ahí.

1
MlES

Desde el año 2000. El 11 que más ha aportado estadisticamente al club es:

Cañete
Curro Ayala Marchena Carboni
Albelda Baraja Parejo
Vicente Aimar Angulo

Benitez

2 respuestas
B

#658

1 respuesta
MlES

#659 Es lo que tienen las estadisticas. Que son frias, contundentes y no dan pie a subjetividades.
No te hablo de quienes eran los mejores, sino a lo que aportaron. Aqui entran factores como temporadas, minutos, goles, asistencias, titularidades, posicion en liga y titulos siendo impprtante en el equipo....

Evidentemente, villa, mata, silva etc son mejores jugadores pero estuvieron incidieron menos en el tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales