Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

varuk

El sábado que viene Getafe - Valencia a las 21:00.

Espero que el Valencia no resucite al Getafe, que viene con 4 derrotas seguidas.

1 comentario moderado
B

Hay que ganar al Geta como puto sea y meternos en 30 puntos.

X

Y el partido que viene, el hijo de puta de Gracia es capaz de no poner a Kangin ni un minuto.

1 respuesta
HoRTeL

#754 Sería para matarlo, con Kangin de titular 19 de los 27 puntos
Edit: y tercer asistente en promedio de la liga

Pontifex

King of the match

B

Siempre en mi equipo

1
Wedek

No se por que cojones ha renovado viendo el panorama que hay.

Ojala se vaya Gayá y no pierda el tiempo, que la carrera de un futbolista es corta y se la esta pasando en un equipo que ni es el Valencia ni es nada.

3 1 respuesta
B

#758 tal cual.

SeNte

Otro partido vergonzoso tanto en defensa como en ataque.

Leo mierda sobre el entrenador que si fuese por mi jamás lo habría traído, pero los jugadores deben hacérselo mirar, se creen mucho mejores de lo que son. Ese es el principal inconveniente de este equipo, menos llantos y más lucha y conocer tus limitaciones.

varuk

Por un lado creo que que sería bueno que Gracia dijera de irse. Está muerto en vida, sin motivación, sin ganas...

Por otro lado me jodería darle el gustazo a Lim de que se fuera y entonces traigan a algún amigo de Mendes.

No digo que Javi Gracia tenga la culpa, pero es la única pieza que puedes cambiar para buscar una mínima reacción. Este club y este equipo están muertos.

B

Que pongan a Voro e incorporamos a Cañizares, Ayala, Baraja, Albelda y Villa. Y sacamos la temporada.

varuk

A mi me preocupa más la próxima temporada. Este año te puedes salvar, pero en verano ¿Cuántas nuevas ventas habrá? Aún quedan jugadores decentes que podrían irse.

El equipo mejor no va a ser mejor, viendo la política de ventas y fichajes. En todo caso será igual o peor... Y si este año ya le cuesta pues el año que viene cuando se vayan algunos más y no venga nadie decente... Ya me dirás tú.

Jugar con fuego dos temporadas seguidas puede acabar muy mal. Esto no tiene fin y es un destrozo.

HoRTeL

A Gracia le obligaron a quedarse y ahora no va a presentar la dimisión por sus cojones. Forzará que le echen, y hace bien por como le han tratado.
Yo ya dije en #390 que no dejar irse a Gracia era un gran plan.

1 1 respuesta
varuk

#764 He leido por ahí que si Gracia se va tendría que pagar un dinero también, no sé si es un bulo extendido o no... pero ya lo he visto varias veces. Si fuera así, más razón para que no quiera irse (y lo vería lógico).

2 respuestas
Pontifex

#765 no es un bulo, es una cláusula que se inició con Prandelli, al que se le persiguió por la vía judicial y tuvo que pagar como 1 millón por irse. Desde entonces han incluido esa cláusula a todos los entrenadores

HoRTeL

#765 Claro, si es que todo viene de ahí. Sin esa cláusula hubiese dimitido en Octubre/Noviembre, pero el club no aceptó llegar a un acuerdo y le obligó a quedarse

varuk

Pues vaya tela.

1 respuesta
MlES

#768 3 kilos por romper el contrato antes de tiempo eran creo recordar. No se siempren pueden llegar a un acuerdo. Gracia no esta agusto, y el equipo necesita a Voro para dar un poco de frescura al ambiente...

1 respuesta
Pontifex

#769 el otro día escuché que hay una cláusula que permite rescindir el contrato a final de temporada sin penalización. Supongo que ese es el plan

varuk

Y el viernes el Villareal.

X

El príncipe de Johor, amiguete de Peter Lim, y ya propietario de un club en... bueno, en Johor xD, ha puesto un story bastante curioso en Instagram:

1 2 respuestas
B

#772 go Jeque gogogogogog

Ruina o To The Moon

1 respuesta
Wedek

#772 Habra que ir reservando la camiseta del Levante para el proximo año.

MlES

#773 esto es un claro pump&dump.

1
varuk

https://www.marca.com/futbol/valencia/2021/03/01/603d4c03ca47410b688b4588.html

X

Este va a saco ya, eh?

Este es colega de Lim, así que lo que sea que tengan que hablar ya está habladísimo, seguro.

Así que hay dos opciones: o le está haciendo el favor y está abriendo la subasta, el típico "que me lo quitan de las manos", o el club está vendidísimo y se está presentando en sociedad.

Edit: Mañana se junta Anil con Ximo Puig por el tema del estadio. Igual el príncipe este invierte en el Nou Mestalla a cambio de una participación en el accionariado.

Pontifex

Parece un truco bastante chusquero. Como decís, un "ay paaaayo que me lo quitan de las maaaanos" en toda regla

AddriTrainer

Dos días tiene... :thinking:

RocKO

Vamos a ver la desaparición del Valencia. Es increíble, pero es un hecho si esto no solo sigue así, si no que ya viene el príncipe de zamunda este.

Tema cerrado

Usuarios habituales