Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B
3 3 respuestas
dZ

#571 Ostia el hilo :rofl:

2 1 respuesta
Artemax

#571 #572

Me esperaba un hilo serio y al ver a Van Dijk ya me he partido la polla jajajaja, brutal

arion10

#571 a mi Bruce... Un tío q siempre se deja la vida en el campo...

Yo intentaría traerlo y si pueden traer a Oliver Atom pues también, q el chaval apunta maneras.

1 respuesta
AddriTrainer

El hilo es una parodia de otro totalmente serio en el q recomendaban entre otros a Mingueza. Es que como lo acaben trayendo...

Wedek

#574 y si lo negocian bien y se traen a Julian Ross aunque sea para los ultimos 20 minutos nos metemos en CL fijo.

1 respuesta
arion10

#576 no se, pq como haya q pagar mucho y lo q se lesiona... Para eso ya teníamos a Cherisev.

Ahora, si puede salir a buen precio, lo q se habla de ese chaval es para crack mundial

B
1 respuesta
keygy

#578 Creo que no hay nada mas doloroso que perder 2 finales de champions

1
B
1 respuesta
keygy

#580 el "proyecto" que sigue sin ser aceptado por urbanismo, lo de esta mañana ha sido todo paja, es el mismo proyecto q se presento al gobierno valenciano hace meses, y sigue todo exactamente igual, se puede resumir en:

"vale meriton tienes q poner 40M para reanudar el estadio"

"si si, tengo el dinero"

"y donde esta el dinero?"

"lo tengo yo, no te preocupes, dejame empezar las obras"

Literalmente en este meme se puede resumir todo este proceso, el gobierno pidiendo garantias de que lim realmente va a invertir esos 40M de euros, y meriton holding diciendo que tiene el dinero pero no demostrando realmente avales que le digan realmente que ese dinero existe u o se va a destinar al estadio, todo paja.

El dinerito que le han soltado a ciertos periolistos del sector para defender a meriton dia a dia es increible al punto de poner como los nuevos malos al gobierno valenciano, cuando lo que quieren es que se cumpla la ley, bueno excepto compromis que estos al parecer tenian algun tipo de chanchullo con peter lim y eran los unicos que querian llevar adelante el proyecto vete tu a saber por que.

1 respuesta
B

Me pasa en ZGZ

3
n1ce

A mi en barna 🤣

1
X

#581 A ver, no es así.

Los 80M los tienen porque se los ha dado CVC. Tienen 30M apalabrados con dos entidades financieras para contingencias. Y es el resto el que falta por "avalar", que saldría de la venta de las parcelas de Mestalla y de la explotación del terciario.

Pero tú no puedes vender Mestalla ahora mismo sin saber cuando te vas a ir, por eso es necesario que se empiecen las obras ya. Aquí los políticos deben de ser un poco transigentes.

Lo que decía Inma Ibáñez era "a ver, la ATE caduca en 2025. Si el campo no está para 2025, pues se deja caer". Lo que no puede ser es tener 80M inmovilizados que nos han "dado" para el estadio y no poder utilizarlos.

Aquí el tema es que hay elecciones el año que viene, y Sandra Gómez ha visto que ser beligerante con Meriton (aunque realmente lo es con el Valencia, pero ellos eso no te lo van a decir) le puede dar votos, así que está explotando eso tanto como puede.

1 respuesta
Arle

Y a mi en el grupo de telegram del Valencia de MV.....

MlES

#584 no crees que ya te han engañado demasiadas veces? Te veo muy predispuesto a dejar que te la metan doblada de nuevo. Sin garantías 100% seguras no se les puede dar absolutamente ningún privilegio. Es más, demasiada manga ancha les han dado ya....

1 respuesta
X

#586 No se les da ningún privilegio. La ATE caduca en 2025. Que la dejen caducar a su ritmo en vez de caducarla anticipadamente.

1 respuesta
MlES

#587 La Ate se puede caducar de manera prematura si la parte involucrada y beneficiaria de los privilegios especiales no cumple las primeras condiciones establecidas en ella. Las cuales ya estan incumplidas. Ademas del retraso y la inacción, si la parte beneficiaria de la acción territorial especial presenta un proyecto que no cumple los minimos compromisos adquiridos, se filtran audios en los que el maximo responsable de la entidad amenaza, se burla y muestra 0 responsabilidad cualquier acción política en favor de meriton, sin el respaldo de unas garantias ferreas desemboca en la prevaricacion. Esto es un delito grave. Te aseguro que ningún politico se va a exponer a ello. Y los 30 millones que dices que tienen apalabrados con una entidad financiera, ha sido catalogada de no vinculante por el organismo tecnico competente por el hecho de no ser vinculante. En serio, no entiendo como os la cuelan una y otra vez. Que escuchais a Insa a diario?

1 1 respuesta
AddriTrainer
1
B

Si venden a Carlos Soler por 15M no es para prender fuego media China?

1 2 respuestas
JFK1995

#590 Mira Parejo y Coquelin... Por 15 M del monopoli también lo venden

1
X

#588 Por qué cuando uno es algo discordante del pensamiento dominante se dice que escucha a Insa? Te podría haber preguntado si tú escuchas a Héctor Gómez a diario.

Pues no, hombre, escucho muy muy poco la radio, y a Insa concretamente hace años que no le he escuchado. Hablo de lo que veo. Y lo que veo es un buen campo que se puede acabar si todos ceden un poco, un campo que si no se acaba el Valencia se va a pique (no Meriton, el Valencia), que es necesario para la supervivencia del club. Y unos políticos que por un puñado de votos no son capaces de arreglar un problema que crearon justamente los propios políticos.

1 respuesta
MlES

#592 nunca escucho a Hector Gomez, es un poco extremo para mi gusto. Los politicos no crearon este problema. Este problema lo creó una mala dirección del valencia, un proceso de venta del club nefasto y sin garantias, y una gestion de Meriton infame. Los politicos no deben ceder ni un apice, si Meriton no cumple con los deberes adquiridos no puede ser beneficiario de los derechos de la ate. El deber politico es defender los intereses de la ciudad. Y la ciudad otorgo unos terrenos publicos al vcf con unos aprovechamientos de suelo super ventajosos a cambio de un estadio top y de un polideportivo para el barrio. Meriton quiere duros a 4 pesetas y eso no puede ser. Siento si te ha ofendido el tema Insa, pero Insa da este tipo de informacion sesgada para poner los focos en los politicos y quitar responsabilidades a los que le dan de comer. xq cuando anil hablaba de comprar a la prensa.... ya sabes a quien se referia ...

1 respuesta
Sosu_

#590 es normal, todos los jugadores quieren salir y nadie quiere venir, nos mingunean y nos quitan a los jugadores como si ya estuvieran jugando en segunda división.

X

#593 Claro que los políticos crearon este tema. Los políticos pusieron a Soler ahí para pegar el pelotazo con el estadio, que Rita quería su estadio 5 estrellas con 70mil personas y pista de atletismo, cuando lo de los grandes eventos. Los políticos fueron luego los que pusieron a Salvo para intentar controlar a un club que prácticamente iba a pasar a ser propiedad de un banco, aunque este se les desmadró.

De todas formas, imagino que lo que acabará pasando -o debería- será que Lim acabará avalando por los 30 millones que faltan. Me parece la solución más factible y razonable.

2 respuestas
MlES

#595 yo prefiero causa de disolucion. Segunda B, y recuperar el club.

arion10

#595 Hostia, yo pensaba q Soler compró las acciones y q luego fue Bankia quien obligó al club a ser vendido por la falta de solvencia, pero si uno en un foro dice otra cosa será verdad...

Yo soy del Valencia, pero antes q del Valencia soy valenciano, no todos los q viven en Valencia son del Valencia, por lo tanto si el club y el gobierno valenciano en su día llegaron a un acuerdo es para respetarlo. Si ahora el Valencia no puede, no quiere o no sabe pues la ATE tiene poco sentido, pero si le cambiaron unos terrenos y historias con unas condiciones es para cumplir esas condiciones, fin.

Independientemente de que pueda ser o no una gilipollez a día de hoy o lo q sea. Hay cosas q entiendo q pueden variar, pero no puede ser q el Valencia tenga todo lo q le tocaba en su acuerdo con el gobierno de turno y ahora también haga las cosas como quiere. Alguien tiene q exigirle q cumpla unos mínimos y no los impone el Valencia.

Pero bueno, si tu dices q toda la culpa es de los políticos pues será así...

4 1 respuesta
MlES

#597 Mención especial a Sandra Gómez y Arcadi que han sido serios desde hace tiempo. Cuando no era popular ser tan tajante.
En el lado contrario tenemos a Ribó que si que ha actuado cual veleta, de un lado para el otro según convenia mas.

kakarikez
2 respuestas
B

#599 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales