Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

AddriTrainer

Lo estoy escuchando en la radio. Queda el descuento. 1-2. Vamos coño que se puede ganar!

josepginer

+3, mos dona la vida.

B

Vamos joder! qué manera de complicarse el partido coño!
No podemos fallar tantas ocasiones claras.

En cuanto a la jornada, 3 puntos de oro en una jornada que los rivales directos están perdiendo. Vamos joder! Se puede!

A ver si pierde el Valladolid y Español

B

Finaaaaaaal

Ahora que el Barsa no trollee y finde redondo

xemi

Estos 3 puntos valen oro, ole los huevos de Mari sacando petroleo.

4
SergiPL

Lo increíble de verdad es que Foulquier ha hecho un centro bien.

9
JFK1995

amuuuuuuuuuunt! vamos joder!

Tricam

Os queda:

Madrid en casa - Vendrán de jugar las semis de Champions y no se juegan nada en Liga, probables rotaciones.
Mallorca fuera - No se juegan nada.
Espanyol en casa - Si palman hoy es posible que estén descendidos ya ese día.
Betis fuera - Estos sí que se juegan la Europa League a este ritmo.

Teniendo 3 puntos sobre el descenso y con estos 4 partidos yo os veo muchas posibilidades de no caer al pozo.

3 respuestas
E3-NeOz

#1598 ahora mismo tenemos 4 sobre el descenso , le tenemos ganado el Goal Average al Getafe y al Valladolid que son los 2 que estan por ahi detras . Te juegas el Goal Average contra el Espanyol tb , pero todavia faltan minimo 5 puntos para salvarse , todavia no hay nada dicho .

Eso si , esta victoria en Balaidos te da un PEDAZO de balon de oxigeno enorme

1
AddriTrainer

#1598 nos interesa que el Madrid pase a la final, verdad? :sweat_smile:

3 respuestas
E3-NeOz

#1600 realmente nos da igual , nuestra pelea no es contra el Madrid y tampoco creo que vayan a bajar el nivel se clasifiquen para la final o no

B

#1598 empatar al Madrid lo firmo con la sangre de medio foro

1
B

#1600 Claro que nos interesa, y después de lo de ayer, dudo que si pasa a la final ponga algún posible titular contra el valencia... ayer ya casi la lían

B

Bueno el Valladolid perdiendo también. Si palma el Espanyol es jornada 10/10 para nosotros

xemi

Finde perfecto al final jejeje.

B

Ganando un partido y empatando otro de los cuatros son 41, estamos salvados . Espanyol ni llegará a los 40 y Getafe dudo que los supere

Pontifex

#1600 yo creo que sí, porque si pierden, su único aliciente de la temporada es que no les adelante el Atleti, que está a 2 puntos, y eso no nos viene bien para la semana que viene

AddriTrainer

7 2 respuestas
horvathzeros

#1608 irreal, no me gusta. Si fuera solamente exageración podría aceptar, pero no

1 respuesta
AddriTrainer

#1609 Ya, pero sirve como recordatorio de que Gattuso fue un cobarde. Mucho carácter, palmaditas en la espalda a los jugadores y grititos, que cuando tu fútbol es una basura, no das la talla para levantar la situación. Que vale, que Lim fue un cabronazo, pero una cosa no quita la otra. Además de que no quiso decir las verdades para no estropear su relación con él.

Skorms

#1608 Demasiado oportunista, a la mayoría de valencianistas nos gustó gattuso, el equipo competía decente aunque no llegaran los puntos, Baraja a llegado y a besado el santo sacandolos en los últimos minutos con la suerte que no tuvo el anterior, pero el equipo no juega mejor ni de lejos, lo único que me sorprendió es que no fuera capaz de ver que Guillamon era un fraude de futbolista

2 respuestas
Wedek

#1611 Gattuso no jugaba bien,dar 4 pases ya hacia que la gente se viniera arriba pero recibias muchas ocasiones y creabas pocas.

Y no por que la idea fuera mala si no por que intentaba tocar el violin y sus herramientas que eran 2 palos y una piedra.

Algo parecido a lo que hacia Paco Jemez con el Rayo.

1 respuesta
Skorms

#1612 Tampoco he dicho que jugara bien, he dicho que competía, que ya es bastante con la situación del club que tenemos, 5 le metimos al Getafe, 3-0 al Celta y 3-0 al Betis en las primeras jornadas, perdimos por la minima contra contra A.Madrid y Barcelona y empatamos contra el R.Madrid en su campo, nos dejamos muchísimos puntos por fallos individuales en defensa contra equipos inferiores y los arbitros todos sabemos que no se han portado bien , solo hay que ver el golaverage para ver que esta temporada a sido injusta para nuestro equipo y a mi parecer con Gatuso tambien

PD: Que no digo que Gatuso fuera la panafea y el Pipo un manta, simplemente creo que uno esta teniendo la suerte que el otro no tuvo

B

Ha denunciado el Getafe alineación indebida. Veamos a ver en qué queda la cosa.

A priori, no debería pasar nada. Juego parado, un jugador entró pero nadie salió. En todo caso debería pasar como si el entrenador o cuerpo técnico saltará al campo sin permiso. Y en todo caso, alguna sanción a los árbitros por inútiles

Pero ya veremos cómo le dan la vuelta a la película.

1 respuesta
B

No va a pasar nada .

Aunque tengan liga perdida.

Quieren evitar más lloros por lo que paso con Elche y lo de Barca

1 respuesta
horvathzeros

#1614 #1615 no es que no vaya a pasar nada, es que directamente no hay nada. Han sacado el video, Asensio no sale del campo. El error es del 4º árbitro de dejar entrar a uno antes de hora y como mucho mucho, amarilla al que ha entrado pero lo hace con permiso del 4º así que ni eso debería ser.

El juego está parado, no hay más problema, como cuando entra todo el banquillo a celebrar un gol y algún jugador está fuera celebrando, eso no es un cambio por mucho que digan algunos ahora x

Asensio no ha sido sustituido, no hay más, da igual que saquen el dorsal por el tablero, eso no implica un cambio, ni que un jugador que no está jugando entre al terreno de juego tampoco. La absurdez del caso es enorme, el Getafe lo hace porque tiene que hacerlo o queda mal, pero no hay caso real. Si se lo inventan es otra cosa, pero lo que cogen de las normas no es aplicable

1 respuesta
B

#1616 si por mí y por la mayoría está clarinete. Pero esto es la liga... Esto es Tebas, esto es rubiales. Ya sabemos lo que puede pasar con estos mafias.
Eso sí, espero que sí se les ocurre hacer algo, los 6 equipos de abajo salten como sabuesos a por estos personajes, porque sería lamentable la ayuda para no descender y perjudicar a otros.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1617 no va a pasar nada precisamente por eso , no van a beneficiar a uno (sin razones para hacerlo ademas) para perjudicar a otros 6 , ahi el comite estaria cometiendo prevaricacion .

AddriTrainer

#1611 No estoy de acuerdo contigo en que no juegan mejor actualmente. Me acuerdo del partido que dirigió Voro contra el Athletic Club, y aunque se perdiera porque la defensa era una hecatombe (se adelantó el VCF primero), el equipo creaba más oportunidades. La gente ya no se acuerda de los soporíferos partidos contra el Mallorca, Elche y Cádiz de la primera vuelta.

Que no te discuto que Gattuso no tuviera lo que le pedía a Lim y no le trajo ni al tato durante el mercado invernal, pero seguía teniendo una plantilla para competir un mínimo, ostia. Que con esta plantilla casi ni lograba puntos y se metió en descenso...

1 respuesta
Skorms

#1619 Para gustos colores, para mi este Valencia no juega mejor y me parece bien que queramos tener la venda en los ojos por haber sacado 3 resultados buenos en los últimos partidos, aun siendo en los últimos minutos y por la minima, la realidad es que sin esa pequeña chispa de suerte hoy ese meme no tendría ningún sentido y estaríamos tirando al Pipo a los leones, aún así entiendo la desesperación de agarrarnos a los que sea contad de creer que tenemos un mejor Valencia, pero la realidad es que no es así y solo con quitar los 4 puntos que hemos rascado en los últimos 2 partidos con la suerte que no hemos tenido en toda la temporada estaríamos en descenso...

#1619AddriTrainer:

La gente ya no se acuerda de los soporíferos partidos contra el Mallorca, Elche y Cádiz de la primera vuelta.

Valencia vs Elche (Gatuso) Elche todavía vivo: 60% posesión, 20 disparos(8 a puerta) resultado 2-2
Elche vs Valencia (Baraja) Elche descendido: 34% posesión, 7 disparos(3 a puerta) resultado 0-2
Nose que será soporífero para ti, pero me a dado por comparar los datos del partido contra el Elche y supongo que tiras los datos habiendo mirado el resultado en el marca, porque no das ni una chabalote

#1619AddriTrainer:

Que con esta plantilla casi ni lograba puntos y se metió en descenso...

Si no recuerdo mal, Gatuso marchó en la jornada 19 dejando al equipo en el puesto numero 14 con un golaverage positivo o tienes poca memoria o simplemente no has seguido la temporada del equipo, por lo que pararme a debatir 1 minuto más contigo probablemente sea una perdida de tiempo

2 respuestas

Usuarios habituales