Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

E3-NeOz

#1620 ahora mismo da igual jugar como el Barça de Cruyff , que como el Madrid de Mourinho , lo que cuentan son los puntos ; Gattuso no los sacaba , y Baraja los esta sacando de momento , amen de sacarte 4 crios de la cantera que con Gattuso estas tu que habrian siquiera debutado, y esos crios te estan dando la vida ahora mismo

1 respuesta
Skorms

Llevo yendo a Mestalla más de 25 años a animar al equipo en cualquier circunstancia, obviamente prefiero que el equipo juegue bien, pero esta claro que lo que vale son los puntos, ni siquiera de mi boca a salido que Gatuso era mejor que Baraja, pero hay que ser realistas y no cegarse por 2 resultados ¨engañosos¨

#1621E3-NeOz:

Gattuso no los sacaba , y Baraja los esta sacando de momento

Gatuso sacó 20 puntos en su vuelta , Pipo lleva 17 a falta de 4 partidos, en el mejor de los casos va a sacar 23 (ojalá me equivoque y sean 29)
Gatuso 25 goles a favor 23 en contra, Baraja 13 goles a favor 18 en contra, cuanta más estadísticas miro mas me deprimo, por favor parad xd

1 respuesta
E3-NeOz

#1622 si a mi el futbol de Gattuso no me disgustaba , creo que el equipo jugaba algo mas alegre y tambien es cierto que en momentos puntuales el VAR te pegaba robadas que ultimamente no estan pegando , Tambien es cierto que no ha sabido sacar lo mejor de los jugadores , ni tirar mano del filial . Yo personalmente no veo a Baraja como entrenador para el Valencia (aun no , al menos). Pero seamos sinceros , esta haciendo que los jugadores al menos se lo crean , cosa que con Rino no pasaba , y eso ahora mismo te da la vida y los puntos , y estando donde estamos es lo que cuenta mas que las estadisticas

B

A ver si mañana ganan Mallorca y Rayo y vamos a Mestalla algo más tranquilos

B

Menos mal que ganamos la semana pasada, porque esta jornada están ganando todos los de abajo... Y menos mal que jugaban cádiz y valladolid si no... uff

1 respuesta
xemi

#1625 Por suerte el Getafe solo ha empatado, bendito Elche.

2
B

A ver si el Rayo gana, y los chavales salen enchufados hoy en Mestalla

Suerte gente

B

Yo hoy doy por bueno el empate , viendo que Valladolid ,Getafe no remontan y que Celta se está hundiendo , solo nos saca un punto .

El Madrid va a salir a matar para ganar y que la gente se olvide del otro día.

Si ganamos hoy yo creo que nos salvamos

1 1 respuesta
B

Firmo el empate José Francisco

1 respuesta
B

#1629 #1628 el Espanyol ganando 0-1 en la primera parte.. xd

2 respuestas
B

#1630 Vaya ridículo del rayo hoy, y se supone que luchaba por europa league... pero vamos... lamentable

1 respuesta
B

#1631 pues se confirma.. si se pierde hoy estamos a 2 puntos del descenso a falta de 3 jornadas y 9 puntos por disputar

Y el siguiente partido en Mallorca..

Miedito

1 respuesta
Martita-

#1632
Y si se gana hoy, estamos a 5 puntos a falta de 9 por disputar.

Si por lo que fuera se gana hoy, lo tenemos bien para quedarnos en primera, sino, todo pasa por ganarle al Español y rezar por que pierda el resto, porque en el campo der beti no ganamos.

2 respuestas
B

#1633 ganar seria espectacular.. pero el empate lo firmo

1
B

El madrid hoy va a ir con todo tras le ridículo en champions

1 respuesta
B

#1630 Todavía está en descenso, espero que el partido contra el estemos salvados o casi
#1635 Pues sale con algunos suplentes ..

1 respuesta
B

#1636 ya ya, pero van a ir a por el partido. Ojalá me equivoque, pero no va a ser un brindis al sol.

1 respuesta
B

#1637 Eso seguro, con la excusa victimista que todo Valencia es antimadridista.

Además todavía se pueden salvar sus amigos Getafe y Espanyol

B
xemi

Joder como ganemos hoy...

Y la cantera otra vez.

B

Puto curtua de los cojones joder.. pedazo portero como salva al Madrid de goles y goles el cabrón

B

Cada vez que veo en el campo a cavani veo que jugamos con 1 menos... Qué tío más inútil.

2 1 respuesta
xemi

#1642 +1

Mari de titular ya.

1 comentario moderado
xemi

Vinicius hijo de puta.

Skorms

Añadido hasta que meta el Madrid, jueguen

xemi

10 minutos en serio? Hijos de puta. Menos mal Mamardashvili.

xemi

Otra buena parada, madre mia este descuento.

xemi

Increible, no me creo que hayan expulsado al subnormal este.

B
#1633Martita-:

Y si se gana hoy

TE QUIERO

1 respuesta

Usuarios habituales