Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

keygy

#1678 si quieres hablamos de tu afición cuando llamaban hijo de puta a Guardiola

Massalfa

#1678 Eso no es así, conozco a mucha gente que son abonados del Valencia y el único racismo que tienen es contra un chino que es el que "maneja" el club, y con razón y no por ser chino sino por ser un inutil.
Los que se ven en el vídeo del autobús si que deben ser Yomus, y estos sí que tienen ideología nazi.

1 respuesta
Grise

#1682 El problema es que esta escoria nazi lleva AÑOS estando en Mestalla, todo el mundo sabe quienes son y ahí siguen estando. No tiene sentido que se les expulsase del estadio para reubicarles en la grada de animación. Son basura y no deberían dejarles acercarse ni a las proximidades del estadio en días de partido.

1 respuesta
NoRelaX

Ojalá echen a los putos Yomus para siempre de Mestalla. Un club como el nuestro no puede consentir a esa chusma.

1 respuesta
keygy

por cierto he estado leyendo q el video donde se ve llamando mono a vinicius antes de entrar al campo al parecer tendria el audio trucado, asi que no le hagais mucho caso.

2 2 respuestas
NoRelaX

#1685 se veía venir a kilómetros

Xoid

Son todos fake? Por que hay unos cuantos vídeos del mismo momento y en todos se escucha lo mismo.

B

En el Chiringuito diciendo que Vinicius no generaliza yo me parto.

Lo dice bien claro 'España es un país de racistas' si dijera 'El fútbol Español es racista ' sería otra cosa.

Si no está a gusto que se vaya, el madridismo tampoco le echara de menos , al que quieren es a Mbappe.

En otro país acabaría actuando de la misma manera con el tiempo , es lo que le gusta provocar y acusar a todo el mundo de racista

1 1 respuesta
Salcort

#1684 Esa chusma es la unica voz que se escucha en Mestalla cantando y animando cada puñetero dia, por que al resto de Mestalla solo se le escucha cuando tienen que silbar al equipo.
Que quiten a los 4 fascistas que hay que se pasan de la raya y punto, sin esa "curva norte", Mestalla parecería un entierro en cada partido.

1 respuesta
Cocodiras

#1685 cero sorpresas

arion10

#1689 prefiero el "estadio del silencio" a la curva de los nazis".

No puede ser q el 90% de las veces que pasa algo malo en mestalla estén ellos metidos en el ajo.

1 respuesta
Salcort

Gritan TONGO, que es algo habitual cuando se juega contra el R.Madrid en cualquier estadio de España.

#1691 Por que son muy de sangre caliente y viscerales, por eso se dejan la piel cantando aunque el equipo vaya perdiendo.
Si que cada vez que hay problema, son ellos, pero no comparto tu eleccion de tenerlos fuera a cambio de un Mestalla en silencio. He ido a otros estadios y me da mucha envida ver como cada sector anima a su equipo, en cambio Mestalla parece que tenga un altavoz en esa curva y de ahi viene la musica. ¿Mejor aficion del mundo? solo animamos al equipo 5minutos cada partido, cuando salen a jugar, cuando marcan un gol y cuando se termina el partido(si han ganado). Somos una aficion de abuelos fumapuros que solo se dedica a mirar y criticar.

1 respuesta
arion10

#1692 Yo te digo lo q prefiero, a mi q monten tantos jaleos y q no tengan educación de ningún tipo no me gusta. Animar no puede darles vía libre para decir y hacer lo q les sale de la polla.

De ahí q yo piense q prefiero q no se animarse a q los q animen a parte de animar monten líos, insulten y tal.

1 respuesta
Salcort

#1693 animan mas de 2000 y montan lios 15-20(los de siempre).
Tengo conocidos en esa curva y son los primeros que estan hasta los webs de esa gentuza, que son los resquicios que quedan de los antiguos Yomus, lo q no es facil hecharlos a menos que quieras problemas fuera de Mestalla.

1 respuesta
arion10

#1694 Si no se les puede echar solo a ellos ni nada q hacemos?? Aguantamos la mierda q traen??

Yo lo siento, pero estoy cansado de esa gentuza. Mestalla es de los valencianistas, independientemente del color ideológico q tengan, no puede ser q unos cafres destrocen todo con la excusa de "esq sin ellos nadie anima".

Vamos, esa es mi opinión

1 comentario moderado
Al-Khelaifi

Tendriais que haber saltado al campo a buscar a Vinicius. Me habria encantado ver el circlejerk de los de siempre justificando lo de la aficion del Espanyol y criticando a la vuestra xddddddd

E3-NeOz

Venga, sal por la puerta que ya has tenido tus 15 segundos de gloria descerebrao

pankofanto

#1688 en otro país echarian a gente como tú xD

horvathzeros

#1683 llevan años FUERA DE MESTALLA.

Que sí, que en todos los campos se cuelan ultras que han sido expulsados, pero que se venga ahora con la campaña absurda porque Vinicius ha señalado con el dedo a 1 tio es absurdo. Igual de absurdo que venga gente de otros equipos a insultar a TODA la afición del Valencia cuando estas cosas pasan también en su afición.

1 respuesta
2 comentarios moderados
horvathzeros

#1702 repito

que en todos los campos se cuelan ultras que han sido expulsados

Llevan toda la vida las aficiones del Barça y Madrid siendo más agresivas en insultos de todo tipo que el resto de clubes, ahí calladitos todos. Y puedo afirmarlo porque son los 2 clubes con más forofos, no hay margen de error. En españa son los 2 clubes con más aficionados racistas, homófobos y todo lo que se te ocurra, lo tienen. Pero eh, vamos a hablar de este finde y no del partido de champions de hace unos días, cuando la realidad es que habría que hablar DE CADA PARTIDO, porque en TODOS pasan cosas así.

Que no tenemos 2 días en el fútbol. Y también te digo, los árbitros en general se llevan la peor parte y poco se habla de ello.

2 respuestas
BirK

#1703 Pero para qué le contestas, no ves que viene a ver si alguien le hace casito? Lo que más le jode a un fracasado así es que nadie le haga ni puto caso.

1 1 respuesta
JanHansen

#1703 Si filtras sus gloriosas aportaciones al hilo te darás cuenta que no vale la pena ni contestar a semejante personaje.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1704 #1705 no me he fijado en el nick. Ya veo que es del grupito que viene a hatear y pedir que vayamos a 2a aunque no le deberíamos importar, un fan de otro equipo al que se le ha ido todo de las manos y no atiende a razonamientos lógicos

AddriTrainer

Ayer también falleció otro aficionado. DEP. Lamentablemente, con lo de Vinicius, las RRSS del VCF se han llenado de trogloditas y se han burlado de su muerte. Otra muestra más de que aquí todo el mundo va de moralista pero en el fondo, son escoria.

Podría decir lo que pienso sobre el tema, pero no tengo ganas. Así que, que sigan montando el jaleo, que ayer se ganó y con estos 3 pts estamos ya casi salvados.

#1620 y tampoco tengo ganas de responderte, pero bueno. Que ahora que Baraja le ha ganado al Madrid, mira a ver si cambias de idea o te sujetas a lo poco que te queda para argumentar sobre Gattuso. btw, ¿todo bien por casa? ¿Por qué te tomaste tan personal el comentario? Esto es un foro y se debate. Si a la mínima saltas así, no sé qué haces aquí.

1 1 respuesta
Wedek

#1707 Es vomitivo lo de los comentarios.

Pero es la consecuencia logica del poder de la manipulacion unida a una panda de gente sin cerebro.

1 comentario moderado
B

#1709 gracias por la free permanencia.

Ánimo con el ATM y la lucha de la tercera plaza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales