Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

1 comentario moderado
B

#1711 Vinicius de momento está expulsado y sin poder jugar el siguiente partido. Y tú con la pinta que tienes, vas a seguir sus pasos del foro.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
LoSKo

#1712 Es tontería perder el tiempo con esta gente, que se puede esperar de personajes sin criterio que anima al que más gana y la mitad no han pisado el Bernabeu en su vida porque viven a 500km del campo.

1 comentario moderado
oRxt

17
shemar

Yo ya no se si me estoy volviendo loco yo o que, pero en el último video que ha puesto Vinicius con fragmentos de partidos y tal, el primer video, el de ayer, el estadio está cantando claramente "tonto"...

Que sí, que se le llama de todo en otros vídeos, y No To Racism y todo eso, pero hostia que alguien le diga que ahi no están diciendo mono... O lo que es peor, lo sabe y lo pone igualmente.

1 respuesta
oRxt

#1717 Claro que lo sabe. El Valencia tendría que hacer un comunicado pero... sería meterse en más lios que suenen a excusas. Pero lo que se están aprovechando con los montajes... es increíble.

el-lobo

#1711 ¿Cuando vais a barrer la multicuentas? @geor. y @Grise

Es demencial lo barato que sale poner su mierda y luego crearse otra cuenta.

Es para saber si hay más libertad con una segunda cuenta y empezamos todos a cagarnos en unos y otros.

1 respuesta
Grise

#1719 Los moderadores no podemos banear cuentas directamente. Lo único que podemos es meter punish y reportar a la administración.

1 respuesta
el-lobo

#1720 Desconociendo el tema y gracias por tu respuesta Grise, creo que huele el tema de multicuenta que tira para atrás. ¿Vais hacer algo al respecto?. Al margen de meter punish y pasarlo a la administración, entiendo que dentro de esa medida podéis justificar esa decisión con lo comentado anteriormente.

1 respuesta
Grise

#1721 ¿Te refieres a tumbar una multicuenta a base de punish? Podemos hacerlo, pero según las reglas del foro no debemos. Las multis es un asunto que gestiona la administración y cualquier acción que hagamos nosotros diferente a moderarlo, como a cualquier otro usuario, es hacer un uso de los permisos de moderación inadecuado.

1 respuesta
Pepinaz0

Por favor este es el hilo del Valencia, si queréis hablar de temas de moderación id a hablar por privado.

el-lobo

#1722 Entiendo que eso sería en contra de las normas del foro, por otra parte entiendo que habrá un mecanismo que podéis informar de las multicuentas a la administración.

Es que ya huele, no sé si serán tan frikis de entrar con otras IP, pero es un cantazo los usuarios que son. Van a calzón quitao, porque aquí en este subforo no entra nadie nuevo desde 2012.

Gracias Grise por responderme.

Al-Khelaifi

Eso, iros a un modtel.

Eeeeeeeejejejejejjejejejejejejeje

1
NoRelaX

Esperad, como que el partido en Mallorca es ya PASADO MAÑANA

Pepinaz0

Durísimo ataque del Valencia..

2 respuestas
c0nsternad0

Amigos Valencianistas, estáis sufriendo en vuestras carnes la maquinaria mediática del tito Floren.

Vais a ser su cabeza de turco para tapar la vergüenza de la eliminación de champions.

Los cules ya estamos acostumbrados, simplemente fuerza y ánimo.

25
NoRelaX

que vergüenza

pankofanto

#1727 para decir esto mejor callarse la verdad

X

Bueno, Ancelotti ha pedido disculpas por su patinada al señalar a TODO el estadio. Algo es algo, aunque el daño ya está hecho.

#1727 Eso no es el Valencia.

NoRelaX

Se ha disculpado sin que falte un PERO...

el-lobo

Ancellotti ha querido con el calentón ser más papistas que el papa. Pero le honra matizar.

Esto tiene que estar en manos de la justicia no de un órgano deportivo.

1
xemi

Los arbitros que expulsaron a Vinicius el otro dia fulminados al instante, pero luego los del Madrid se enfadan si dices que controlan a los arbitros.

LoSKo

Lo mejor de todo que la trifulca la inicia Vinicius yendo a por Yunus cuando está en el suelo, pero esa parte ni existe para ellos, todo es porque Mamardashvili va engorilao a Vinicius por racista también.

2 respuestas
xemi

#1735 Hombre ya se han encargado de cortar esa parte en los telediarios, no vaya a ser que les estropee el relato que han montado. Esta todo atado y bien atado.

NoRelaX

Vini Jr premio novel de la paz

1
1 comentario moderado
arion10

#1735 si, eso me hace mucha gracia...

Pero vamos q no me espero más de gente q ahora se cree q enarbola la bandera contra el racismo, pero hace 10 días con lo q le decían a Guardiola no...

Y mira q aquí hemos debatido sobre el problema de los "infiltrados de la curva" y no sólo esta vez, sino mucho antes, pero bueno.

De todas todas, no hay q insultar a nadie y aunq Vinocius sea gilipollas no tiene pq sufrir insultos racistas. La cosa es montar tanto por "tan poco" y en otras peores calladitos todos los madridistas.

NoRelaX

No quiero ser yo quien lo diga pero igual se están flipando un poco

Usuarios habituales