Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

charlzjr

#1791 espero q no creas q esa es la mano de carvajal

1 respuesta
xemi

#1792 #1794 Habeis expulsado del Bernabeu de por vida a los que gritaban maricon a Guardiola o aun no?

josepginer

Ambos iguales, pero no mucho:

4 3 respuestas
xemi

#1803 Es la diferencia entre tener a la mafia detras y no tenerla.

7
Sust0

Alguno tenéis a mano el video de Vinicius tocándose los huevos y mandando a la grada "a segunda" o intentando pegarle al del Valencia que provoca que Mamardashvili salga escopetao a encararse con él? Tengo un amigo que dice que todo eso no ha pasado pero están borrando de twitter todo video donde sale Vini faltando al respeto.

1 respuesta
xemi

#1805 Resolucion de mierda pero bueno.

2 1 respuesta
NoRelaX
1 respuesta
Scavenger19

#1807 las generalizaciones en las palabras de Ancelotti han hecho mucho daño a nivel internacional, no las imágenes de centenares de aficionados en los aledaños gritando Mono a un negro, o los insultos desde la grada.

Te tienes que reir.

1 3 respuestas
xemi

#1808 De lo que te tienes que reir es que de fanaticuchos hipocritas que defienden la agresion de Valverde a Baena vengan a otros hilos a dar lecciones de moral.

14 2 respuestas
charlzjr

#1808 son un circo enorme ahora la culpa es de ancelotti de que estuvieran en los autobuses ya llamando mono a vinicius.

Igual es que el sponsor se ha dado cuenta de que el Valencia es una marca de mierda y que no merece ser patrocinado por ellos.

Pero eh, la culpa del madrisss

shortyStyle

#1808 Centenares? Miles diría yo eh.

1 respuesta
Scavenger19

#1809 a ver chemita, que sé que lo de Valverde lo dices por mi y tengo ganas de marcha. ¿Donde he defendido yo que la agresión a Baena esté bien hecha? Porque ahora es donde me vendrás con un comentario NO en el cual yo estoy a favor de la agresión, sino en el que hablo de reírme de los lloros de unos cuantos en el caso de que injustamente (repito como en el comentario, injustamente) no le sancionen.

Va, chemita. Ilumíname.

1 respuesta
xemi
#1812Scavenger19:

a ver chemita, que sé que lo de Valverde lo dices por mi y tengo ganas de marcha.

Hostia no me digas, has adivinado que lo digo por ti tu solo? Claro, como no te habia citado ni nada directamente, ha debido de ser dificil darse cuenta.

Reirte de que no se castigue una agresion es defenderla, aunque con la inteligencia que has demostrado con tu anterior comentario ya veo que no te da para mas. Tus comentarios de machote con "ganas de marcha" no podian ser mas pateticos, por cierto xDDDD El nick te viene que ni pintado, carroñas.

3 1 respuesta
B

#1803 La diferencia es que no juega en el Madrid .

Si Iñaki hubiera jugado en el Madrid hubiera pasado lo de Mestalla

1
Al-Khelaifi

#1803 Es la diferencia de condenar un insulto y enaltecer la invasion de campos para agredir a futbolistas. Este es el criterio que tienen en la capital.

GaLiaNBeaST

#1811 decenas de miles si me apuras

Scavenger19

#1813 que pena y qué decepción, pensaba que me ibas a dar para más que 5 miseros minutos. Tristemente una vez más erras, obvias y tiras por dónde te da la gana pero no, Chemita, no te equivoques. No es estar a favor o reírse de la no sanción, del hecho, sino del que llora. Siempre hablando de un hipotético caso, pero vamos, decepcionante.

1 respuesta
xemi

#1817 Uff que duro, no se si podre dormir esta noche de la preocupacion, fanaticucho hipocrita.

Cocodiras

Mucho ánimo a los valencianistas después de toda la campaña de la central lechera, estais siendo utilizados como chivo expiatorio para tapar sus verguenzas, asiq nada a remar y a luchar.

6
Sust0

#1806 Le intenta dar un puñetazo en la cabeza o estoy imaginando cosas? No me extraña que el portero lo vio y saliera como loco a por Vini.

MustangZaba

#1809 Aparte de lo de Valverde, que va a quedar en nada, ya se ha olvidado lo de Yasubele, que le hizo una llave de judo a un tío en medio de la cancha

Por supuesto, ambos han sido ovacionados después de sus pacíficos actos. Estos son los que vienen a dar lecciones a los demás

4
Merino14

Estamos con vosotros!

horvathzeros

#1801 Obviamente es de Hugo Duro

SergiPL

Que tenga que ser nuestro entrenador, al cual posiblemente vayan a echar, el que salga a defender al club... Manda huevos.

1 respuesta
orggahh

En esto no hay colores. Ánimo valencianistas.

E3-NeOz

#1824 nadie mejor que Baraja para defender al club, a los que sois un poco mas jovenes quiza os pille muy lejos , pero Baraja es de los que defienden el Escudo a muerte

2 respuestas
BorjaDeColo2

#1826 Cuan arriba la nit, jo sóc Baraja.
Mitico

2
NoRelaX

falta Albelda repartiendo muakis

1
E3-NeOz

ya lo ha hecho en radios y demas

el-lobo

No se puede señalar a un país como España y una gran ciudad como Valencia como racistas, por el mal de una minoría, y porque este presionando Brasil que es un país tercermundista en todas la políticas sociales y por otro lado Florentino que es capaz de poner una vela a Dios y otra al demonio.

No es justo, animo.

10 2 respuestas

Usuarios habituales