Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

xemi

La mafia que es el Madrid haciendo lo de siempre, ninguna sorpresa.

4
Jbc1230

#1769 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20222023-689892/1294#38817
Se te ve super imparcial sobre el tema

K3k3

#1760 Todo valencianista que no aplauda esta decisión es igual de sinverguenza y racista que los que hicieron unga unga en el campo

1 1 respuesta
BlackBeasT

Lo de quitarle la roja es un chiste,podeis usar el argumento que querais.

20
horvathzeros

#1773 A ver, si llevaran haciéndolo toda la temporada tendría sentido. Cuando no ha pasado nada más grave que en el resto de estadios y encima se han llevado a alguien detenido y se han puesto a localizar a la gente que ocupaba los asientos de los gritos ofensivos, creo que ya se está haciendo algo más que válido.

Los videos de los partidos de otras jornadas con insultos más fuertes, más generalizados siguen ahí, 0 consecuencias y no sé ni si esos otros clubs han tomado cartas en el asunto, que espero que sí. Sanción de cerrar gradas enteras por 20 tontos en vez de echar a los 20? no, eso eso solamente ha pasado esta semana y marca la clara nefasta gestión de LaLiga que no actúa correctamente.

Pepinaz0

20 tontos dice jojojojo, y se escucha cantar "mono, mono" a cientos fuera del estadio, y a otros cientos después

Justificar el racismo te convierte en racista, horthzhjtreros

Ahora tendréis que rezar a ver si Vinicius es magnánimo y deja de agitar el avispero u os tira a los leones más aun. Que es lo que debe hacer.

2 respuestas
horvathzeros

#1776 Y repito, lo que pasa fuera del estadio, es responsabilidad de la policía. Hasta un niño lo entendería.

c0nsternad0

Lo siento chicos pero el equipo del régimen vuelve a ganar.

Ahora un tío que agrade se le perdona la expulsión, además de que el mandamos de esa mafia llamada Madrid puede dictar que se rehaga el acta arbitral.

Vergüenza.

Liga Negreira y tal.

Y encima os cierra la grada 5 partidos, es demencial, ya ni se esconden.

6
Maldia

Otro triunfo del Nacionalmadridismo, la máquina está engrasada y en muy buen funcionamiento desde hace ya casi un año, era cuestión de tiempo algo así y ha tocado en Valencia como no podía ser se otra forma con el rencor que os procesan desde la capital.

10
CrS-

#1766 Zeros por dios, que me digas que lo de Hugo Duro no es de roja me parece acojonante. Lo que hizo el árbitro del VAR fue lamentable.

1 respuesta
kayzel

al menos no os han descendido

NoRelaX

si aún nos quitarán punto

1
horvathzeros

#1780 ? No es de roja intentar separar a un rival y que venga otro rival y te tire hacía atrás. Hugo Duro en ningún momento hace nada más que intentar apartar a Vinicius que está agarrando a Mamardashvili de guantes y camiseta, es Carvajal el que tira de Hugo Duro y provoca la escenita de la que hablas. Y sabes que es así, por la cara de Hugo Duro, porque no tiene sentido la absurdez de que le esté apretando el cuello y siga gritando a Mamardashvili como si nada, porque cuando Carvajal deja de tirar de Hugo Duro, Vinicius se voltea sin problemas en ese brazo.

Así que no, no inventes agresiones que no existen, habla de lo que ha sucedido.

1 respuesta
Xoid

#1783 la próxima vez que vea una pelea voy a separarlos a navajazos... Total.. Solo estoy separando...

1 respuesta
horvathzeros

#1784 No has visto las imágenes no? porque Hugo Duro no hace más que intentar separar a Vini. Dónde ves tu la navaja? en Carvajal no? porque es el que hace que se produzca la imagen de la que hablan.

Si Carvajal empujara a Yunus y Yunus chocara cabeza con cabeza con Vinicius por ese empujón, justificaría eso un manotazo del Vinicius a Yunus? y Yunus debería ser expulsado?

Te doy la respuesta: No y No.

Ahora, que no queráis ver la jugada porque sois del Madrid y queréis creer que Hugo Duro es un futbolista psicópata sin fuerza y que Carvajal no hace nada...

1 1 respuesta
el-lobo

El fútbol se muere poco a poco en este país.

1 respuesta
Xoid

#1785 pero vamos a ver alma de cántaro... Que no puedes separar a alguien agarrando lo del cuello, que me la suda carvajal. Que Hugo Duro esta agarrando del cuello por la espalda a Vini, haz los malabares que te de la gana, era tan roja como la de Vini.

1 respuesta
horvathzeros

#1787 Ya pero no es lo que intenta hacer Hugo Duro, le rodea el pecho para sacarlo de ahí y al momento viene Carvajal y le agarra al él por la espalda, tirándolo hacia atrás y ahí es cuando se desplaza el brazo de Hugo Duro y provoca la imagen que no sé ni si has visto en movimiento.

No sé para qué describo nada, si están ahí visibles.

1 respuesta
Xoid

#1788 y el pobre Hugo Duro durante 7..9 segundo no puede quitar el brazo del cuello de Vini... Vaya por dios...

1 respuesta
Srednuht

#1786 Por qué te crees que andan peleando la supercopa? porque esto ya lo han matado y lo ven venir.

O tienen ingresos extras con una competición "estelar" o en 3-5 años empiezan a mearselos por europa

horvathzeros

#1789 Qué curioso esos 7-9 segundos está Carvajal justo tirando de Hugo Duro por detrás.

Vaya por dios...

NSFW

ah que han borrado este video https://www.youtube.com/watch?v=dh8-0DtiGmU jajaja le dejan a este chaval los videos del partido en juego puestos y este que se ve mejor como agarra Carvajal a Hugo lo quitan, misterios verdad?

A ver si los madridistas adivinan de quién es esta mano que está en la parte derecha del brazo/hombro de Vinicius

1 respuesta
ElGranMou

Yo hubiera preferido a vini con la roja así no lloráis, pero también un par de rojas para los otros agresores, dado que no los necesitáis para intentar no descender.

1 respuesta
Wedek

Esto esta por encima del racismo,el resultado y las sanciones.

Esto es un recordatorio de Florentino a la Liga,la Federacion y todo el que se ponga por delante,si el Real madrid quiere te arruina la vida.

Lo que pago el Barsa para estar en "igualdad" me parece hasta poco y no se como han ganado esta liga.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
X
#1776Pepinaz0:

20 tontos dice jojojojo, y se escucha cantar "mono, mono" a cientos fuera del estadio, y a otros cientos después

Otro que se está tragando los videos manipulados.

Si es que muchos estáis quedando como imbéciles.

7
B

Ya solo falta que nos quiten la victoria y se la den al Madrid

ElGranMou

#1793 tranquilo ahora te ponen unas manitas los culés, vamos apoyando la compra de árbitros.

B

Vinicius está consiguiendo que haya más antimadridismo que nunca y le da igual.

También parece que le da igual jugar mal y que su equipo no consiga buenos resultados esta temporada

1 comentario moderado
SergiPL

¿Y los soplapollas de nuestra presidenta y nuestro dueño no piensan salir a dar la cara y a defender al club ni un mínimo? Es vergonzosa la campaña que nos están haciendo y nadie defiende al club, Florentino ha salido a defender lo suyo, ¿dónde están nuestros mandamases?

Usuarios habituales