Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

legent

#1890 100 euros a la carambola y si por casuialidad pasa te llevas una alegria.... si no pasa tambien xD

2
MustangZaba

#1881 Si el Cádiz empata contra el Elche entonces el que se va al hoyo es el Getafe en esa miniliga de 41 puntos

El resto de resultados sí que me parecen factibles

B

El betis no se juega nada. Gane, empate o pierda no se mueve de donde está.

Espero que no vayan a tope y tengan algo de empatía. Ya nos ganaron la Copa del Rey. Algo de piedad.

1
Wedek

Lo mas facil aparte de ganar o empatar contra el Betis es que el Valladolid no le gane al Getafe,con eso ya no hacen falta mas numeros.

1 respuesta
legent

#1894 No podemos depender de otros. Tenemos que ir a ganar el partido contra el betis

1 1 respuesta
Wedek

#1895 eso queda muy bonito decirlo.

Luego la realidad es la de ayer,que tambien dependías de ti mismo si ganabas y empataste en el 93 de milagro.

xemi

Yo firmaba empatar contra el betis, tengo los huevos de corbata la verdad.

1
arion10

A mi lo q me gustaría sería q traigan a un puto entrenador de verdad al q Lim no le mienta y le deje tranquilo. Q diga Lim "esta es la plantilla, no te voy a pedir Europa ni cosas, simplemente q el equipo compita y hasta donde llegue", sin mentiras en q va a fichar o no o lo q sea.

Pq llevamos tiempo sin un entrenador q saque algo de este equipo...

horvathzeros

#1889 algo has entendido mal creo yo.

Necesitamos que el Elche como mucho empate, que es lo mismo que decir que necesitamos que el Cádiz puntúe sí o sí
O que el Getafe puntúe
O que el Valencia puntúe

Estas son las 3 más fáciles de cumplir para salvarnos. 1 de ellas nos vale

1 respuesta
Jbc1230

#1899 yo habia escrito lo que tenia que pasar para que el valencia descendiera no para que salvara

1 respuesta
horvathzeros

#1900 ah yo te he respondido por esto

"el cadiz no puede ni empatar ni ganar"

Jbc1230

porque justamente que el Cádiz gane o empate hace que nos salvemos y hablabas de que descendiera si pasaba eso, cuando era incorrecto

1 respuesta
Jbc1230

#1901 era una doble negacion pero lo he cambiado para que se entienda mejor

Pontifex

He hecho la prueba de la combinada de que se den los resultados con los que desciende el Valencia y sale una cuota de 102 en bwin
Estoy tentado de meterle 10 euritos para tener algún consuelo en caso de que suceda

1 1 respuesta
xemi

#1903 102 por euro apostado entiendo?

1 respuesta
c0b4c

#1904 entiendo que sí. Voy a hacerla y si baja pues pases gratis en año que viene.

2 2 respuestas
xemi

#1905 Estoy por meterle yo tambien.

c0b4c

A ver si me aclaro:

Victoria Betis
Victoria Celta
Victoria Elche
Victoria Almería
Victoria Valladolid

Esto de paga a 102

También descendemos si
Victoria Betis
Victoria Celta
Victoria Elche
Empate Almería
Victoria Valladolid

Esto se paga a 166

B

#1905 pos go

MustangZaba

No seáis cenizos. El Valencia tiene un 0.80% de posibilidades de descender

1
eltiodelpaqu

No os voy a quitar el acojone, porque si hay posibilidades de descender puede pasar, pero desde la distancia no veo al Valencia descendiendo. A ver si una vez echais al Lim ese, que os trae por el camino de la amargura y volveis a donde se merece vuestro club.

1 1 respuesta
B
#1910eltiodelpaqu:

una vez echais al Lim ese

El valencia es una SAD así que imposible si no vende el máximo accionista sus acciones, que es él.

Lo único que puede hacer el aficionado es no ir al estadio y que recauden 0 cada jornada, pero si desciende el equipo y desaparece, es peor.

Es complicado xD

Jajaja como está de tilteada la gente

Jbc1230

Que mala pinta tiene esto

2
gabigoxi

Si el celta y el Valladolid ganan, bajamos?

1 respuesta
B

#1913 yes

RocKO

Eso huele muy mal, solo digo esto

xemi

Pero no tiene que perder el Cadiz para que bajemos? Eso me parecio entender el otro dia. Y de momento va ganando.

xa3ro

Tranquilos que el Valladolid está en segunda ya

1 respuesta
gabigoxi

#1917 no se..

B

Un gol del Valladolid nos manda a segunda

1
SergiPL

Que manía, que si no pierde el Cadiz no hay forma de bajar, cojones.

1

Usuarios habituales