Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

gabigoxi

Aunque yo creo que si getafe pierde, se iguala a puntos con nosotros y ellos aparte que les ganamos tienen menos goles a favor no? Bajarían ellos creo Jajaja

B

Si metemos y mete Valladolid bajaría Almería

Hay que meter como sea por si las moscas

1 respuesta
B
#1922Gygax91:

Hay que meter como sea por si las moscas

Eso es lo único que debe preocuparnos

xemi

Ahora si joder, a ver si aguantan. El Almeria a tomar por culo ahora mismo no?

SergiPL

Bueno, se acabó esta agonía de temporada, ahora a ver que masacre aun peor nos depara la siguiente.

xemi

Vale pues ya esta, nos hemos salvado por los pelillos de los huevos. Me hubiese gustado que bajase el Getafe en vez de Valladolid pero bueno. De todos modos como no cambien muchas cosas de cara a la temporada que viene vamos a estar sufriendo otra vez.

1 respuesta
B

Peter vete ya!

Martita-

#1926
La temporada que viene no sufriras porque seremos como el elche, descendido ya en primera vuelta.

1 1 respuesta
xemi

#1928 No seas ceniza, anda.

Por cierto que pensais, Baraja debe seguir o no?

2 respuestas
Wedek

El año que viene tendra menos emocion por que en la jornada 34 ya estaras descendido.

Se vienen 14 chavales de 3 REF 5 cedidos random.

SergiPL

#1929 En mi opinión no, gracias por los servicios prestados y por los huevos echados pero ahora el equipo si que necesita un entrenador no un motivador si queremos no sufrir cada año, ahora bien, el problema es que ningún entrenador se va a dejar engañar por Lim a estas alturas así que...

E3-NeOz

No hay nada que celebrar hoy , solamente respirar x salvarse en la ultima jornada , Lim tiene que vender o esto es una ruina

2
Wedek

#1929 Baraja es irrelevante,cualquier entrenador que traigan es irrelevante.

El resultado va a ser el mismo.

1
AddriTrainer

Ojalá hubiera una purga como la que hizo Alemany en 2017. Pero claro, para eso hay que traer a gente competente...

Por cierto, las declaraciones de Gayà al acabar el partido, cuando le preguntan qué tendrían que hacer para evitar años como este... está en una posición delicada, es el capi, tal y pascual. Vamos, que si pudiera, diría lo que todos decimos en cada partido en el estadio.

B

Pues bueno un año más en Primera , pero no hay mucho que celebrar o cambia mucho la cosa o el año que viene somos claros candidatos a descender.

Tienen más que celebrar Almería o Cádiz

Pumazone

Espero y deseo q volváis el año q viene más fuerte q nunca con un presidente nuevo.
Es penoso veros desde fuera asi

5
SergiPL

Eso si, voy a poner una cosa que me hace ilusión poner ya que veo a todo el mundo ponerla siempre por este subforo sin venir a cuento.

Contra todos y contra todo, nos hemos salvado.

11
oRxt

Ahora a ver el tremendo mercado de mierda que vamos a hacer. :clown:

AddriTrainer

Es que es salvarse y volver a estar en la mierda porque estos inútiles no van a hacer nada por mejorar la situación y el año que viene a saber si va a ser peor... joder, es que qué asco.

1
gabigoxi

Celebrando la permanencia del Valencia? Como rie tito Lim

1 respuesta
Wedek

#1940 grande,quedada en casa para ver el Betis-Valencia.

Cristiano ya es casi de la terreta.

B

El año que viene no nos podrá salvar la cantera por qué serán cedidos para traer más amigos de Mendes

SergiPL

También os digo, ser jugador del Valencia debe ser muy cómodo, está claro que Lim nos está hundiendo pero nuestra plantilla no tiene sentido que haya sufrido lo que hemos sufrido este año, y siempre se van de rositas porque nosotros los palos se los damos a Lim.

Y para mí hay muchos jugadores a señalar, empezando por nuestros dos delanteros, pasando por todo el centro del campo menos Almeida y acabando en Foulquier.

1 respuesta
gabigoxi

Diego Lopez titular el año que viene! Si no lo vendemos claro

arion10

#1943 esq una mala planificación deportiva trae estas cosas... Los jugadores claro q tienen su parte de culpa, pero con una plantilla hecha como toca, con un entrenador de verdad y gente q esté encima de los jugadores controlando un poco y tal, pues la cosa cambiaría mucho.

1 respuesta
SergiPL

#1945 estoy de acuerdo, pero que Paulista haya pasado a ser un coladero (cierto que ha tenido muchas lesiones y empieza a ser mayor), que Foulquier tenga peor nivel que un jugador de la Kings League cuando el año pasado te servía de apaño, igual que el año de Hugo Duro cuando el pasado rindió bien, la segunda vuelta de Guillamon, y la bajada de rendimiento desde después del mundial de Lino, Cavani, Yunus y demás, no son culpa de la planificación.

Esta misma plantilla dio un baño antologico al Getafe en la ida y en la vuelta no fuimos capaces ni de tirarle a puerta.

Y añado algo más, los preparadores físicos, un equipo que no juega Europa no puede tener los problemas físicos que tenemos cada año y ese cansancio al final de los partidos de algunos jugadores que están por vomitar el pulmón.

1 respuesta
B

Un grande

7 1 respuesta
Maldia

#1947 y esos colores al más puro estilo de publicidad de la CAM/Bancaixa en los 90? Ese tío es más valenciano que Ximo de Sueca.

9
Firelord

Que vuelva Rafa. Un grande.

AddriTrainer

Primas por descenso (permanencia). En el VCF. Te tienes que reír. Y espera si esto se va a volver lo normal.

Usuarios habituales