Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

32 puntos .

Yo creo que con 38 estamos salvados , y ya podemos soñar con llegar a Europa ,pero primero asegurar la permanencia que era el objetivo principal en Septiembre

Dudo que Cádiz o Granada lleguen a 38 y Almería está sentenciado, dudo que vuelva a jugar un partido como el de ayer y no le sirvió por el robo

1 respuesta
AddriTrainer

#2431 A no ser que tengan un descalabro como el año pasado con Gattuso, que perdieron 5 partidos seguidos antes de Baraja, hagámonos la idea de que salvarse del descenso está asegurado. Solo que se dice virtualmente porque claro, matemáticamente puede pasar cualquier cosa, pero estadísticamente nunca se da. Europa es más difícil porque, además de vernos obligados a puntuar, los demás también tienen que dejarse puntos...

¿Cómo? ¿Que me acabo de marcar una perogrullada por definición? Sí, es cierto, pero... ¡joder, es que esta plantilla ilusiona, ostia! ¿Cuántos de aquí pensábamos que iban a estar un mes invictos y no solo eso, puntuando 13/15 puntos posibles en 5 partidos? Lo de la Copa fue una mierda (culpa de Baraja también, pero en fin. Si el sacrificio sirve para quedar más arriba en la liga...)

Seguro que todos los que se pasan por el hilo a alardear sus vaticinios cuando pierde el equipo, no pronosticaban esto. ¿Qué pasa, Pitonisas? ¿Ya habéis vuelto a dejar la bola de cristal en el taller?

En fin, termino con varias noticias de este finde:

  1. Canós lesionado. Puede que se pierda 1 o 2 meses... :sweat:
  2. Peter Federico puede tenerlo hecho con el Valencia, a falta de confirmar el traspaso de Koba Lein: 3 millones de euros + 10-15% de traspaso futuro.

Buen lunes y Amunt!

1 respuesta
Martita-

#2432
No le cojas cariño, en verano tienes a la mitad de la plantilla vendida entre 5-10 millones por jugador, si me apuras algo menos.

Tocara subir otros chavales del Mestalla, y el año que viene si que si, bajamos.

2 respuestas
darkf1re

#2433 jajajajaja

Wedek

Mamardas ahora mismo como esta el mercado vale 90 kilos,lo que significa que lo venderemos por 20.

AddriTrainer

#2433 Gayà también lleva vendido desde 2017 al Barsa. Lo tiene hecho, prácticamente.

1 respuesta
Martita-

#2436
Que haya gente que no se haya ido, no significa que no vayan a vender a la mitad de la plantilla, yo lo tengo claro vamos.

Para eso estaban aqui no? Coger jugadores jovenes, revalorizarlos y venderlos.

1 respuesta
AddriTrainer

#2437 ya veremos qué ocurre a final de temporada. Lo importante es que Baraja siga y no le entre al chino el venazo de tirarlo por Dios sabe qué.

1 respuesta
morlop

#2438 a mí me preocupa más que no venda a medio equipo antes que a Baraja.
Mirad como está el Valencia Mestalla, normal al quitarle 8 jugadores... Pero si el chino se piensa que puede vender medio valencia y volver a coger de la cantera está equivocado, si vuelve a hacer eso los vamos a la mierda...
Así que espero que mantenga plantilla antes que entrenador.

1 respuesta
AddriTrainer

#2439 yo no. Los chavales son lo que son, en gran parte, por Baraja. Al igual que la racha actual.

Coño, salvo 4 o 5 canteranos, el Valencia jugaba el año pasado con los mismos. Gattuso no entendía una mierda y quería darle un estilo de juego que al Valencia le asfixiaba. Baraja creó vestuario, cosa que el anterior técnico, tampoco supo hacer. Y si venden a los 5 o 6 jugadores que están despuntando, mira. Baraja volverá a sacar otras perlas. Estoy ciego de confianza, sí. Pero sería un putadón terrible y ya no sé qué habría que hacer para echar a esta gentuza.

A ver si nos pensamos que Baraja solo está para colocar los conos en los entrenamientos... El gran artífice del bienestar actual del club, ES EL PIPO. Ni Javi Guerra, ni Hugo Duro, ni Gayà, ni Diego López, ni nadie más que el pipo.

1 respuesta
E3-NeOz

#2440 si y no , el director de Orquesta es el Pipo , pero sin las piezas que tiene ahora , este equipo se le cae , Coño que ha tardado 1 año en dar con la tecla y ahora parece que el equipo va mejor. Y de eso tambien tienen que ver los jugadores .

Pepelu por cinco millones me parece un fichaje muy al estilo de cuando vino Baraja del Atleti por 2000 millones de pesetas , un jugador de un equipo recien descendido que llega aqui y explota como un grandisimo centrocampista que acaba siendo el motor y el alma del equipo.

Mamardashvili ahora mismo está sin exagerar entre los 3 mejores porteros de Europa (y por ende del mundo) un chaval de 22 años que tiene unos reflejos BRUTALISIMOS y que cada dia mejora mas en las salidas por alto. Un tio que ahora mismo yo no venderia ni por su clausula xq es un portero que te da MUCHISIMOS PUNTOS.

Gayá : Que hay que decir del gran capitan que no se haya dicho ya ?

Foulquier: Mira que le tengo tirria al pobre Dimitri , pero el otro dia con Nico Williams me cerro la boca como a una perra. Hizo su mejor partido desde que esta aqui secando completamente al bueno de los Williams .

Thierry : tampoco soy muy fan de Rendall por el gomazo que nos metió Mendes con el . Pero el tio se lo esta currando como nadie y esta siendo desequilibrante cada vez que juega.

Hugo Duro: El año pasado no le metia un gol al arcoiris , Este año aparte de todo el trabajo que daba el año pasado esta en racha y ya lleva 9 goles . Vale que el otro dia falla una cantada que no sabes ni como la falla ,pero la siguiente que engancha mete un cabezazo de putisima madre.

Diego Lopez: Muy sacrificado en Banda , se ve perfectamente que juega mas comodo por detras de Hugo como Mediapunta , a mi me ha hecho olvidar totalmente a Almeida al que obviamente ha relegado a la suplencia de aqui a final de temporada cuando vuelva de su lesion (si es que vuelve).

Fran Perez: Mucha lucha , mucho dribling buenas sensaciones , pero le falta parar un poco y pensar , puede llegar a ser una bala peligrosisima si se templa un poco .

Javi Guerra : Desde el gripazo esta un poco mas bajo de forma , pero todos hemos visto el tipo de jugador que puede ser , confianza plena en el.

COÑO QUE HA RECUPERADO HASTA A HUGO GUILLAMON JODER .

1 respuesta
SergiPL

Obviamente la idea de Lim es foguear a canteranos y luego venderlos, pero no seáis catastróficas que no va a vender canteranos que llevan un año en primera a un precio de mierda cuando en unos años los puedes vender por mucho más al ritmo que van, recordemos que Mamardasvilhi no lo han vendido por más de 20M y a efectos económicos es casi un canterano porque costó menos de 1M.

También os digo, para mi todos los que no son Diego López, Javi Guerra, Mari y como muchísimo Fran están para irse cedidos. A Fran solo me lo quedaría si no hay para cubrir su puesto.

Pontifex

Me sorprende la poca repercusión que está teniendo esto, sobre el "famoso" penalty de Cucurella en Mestalla. Ningún medio ni valenciano ni nacional le están dando cancha

RPV: El árbitro de VAR le dice al árbitro de campo: "no hay nada, la mano está pegada al cuerpo, continúa" y a los 3 segundos ve otra toma donde se da cuenta que es penalty, pero el árbitro ha reiniciado el partido y ya no se puede volver a parar por la misma jugada.

Me parece un escándalo aún mayor que el del Almería, porque aquí el árbitro de VAR reconoce que sí era penalty, pero se da cuenta tarde

1 2 respuestas
morlop

#2443 pero qué quieres que pase 3 ligas después?
Una cagada arbitral? Sí
Reconocida? Sí
Ya está.

Qué el valencia es casualmente uno de los equipos más perjudicada por los arbitrajes no es nuevo. Evidentemente intencionado. Pero y qué hacemos?

Si a la gente se la sudan los robos del Madrid y del barsa como para que se preocupen por esto 4 años después.

Me parece más interesante esto:

Aunque ya sabemos que el chino pedía sobre 400.

Ahora el cambio también viene porque igual el PP puede ayudar más en este asunto. No como el anterior gobierno. Ojalá...

2 respuestas
Pumazone

#2443 Esq no se por q coño tienen tantas prisas... q luego se añada mas y ya esta joder

E3-NeOz

#2444 si Zorio esta detras es una MANGARRUFA de manual . como el de Dalport y trileros varios que quiso colar

AddriTrainer

#2441 "Coño que ha tardado 1 año en dar con la tecla" y cabe recordar que el año pasado tenía a Kluivert, Lino y a Cavani. Habría que haber visto a Cavani con Baraja en vez de Gattuso y su incompetencia, además de que el tío después del mundial fue flechita para abajo cosa mala, pero los otros dos extremos fueron fundamentales para la permanencia, y ahora tiene a Fran Pérez y a Canós. Lo dicho, el primer responsable es él.

Sobre lo de la oferta de Zorío, he leído que no lo quieren ni en pintura, que sería peor que Lim, y no sé por qué. No ubico quién es ese tipo. Pero bueno, lo más seguro es que Piter se pase su oferta por el forro.

1 respuesta
E3-NeOz

#2447 ya te ubico yo quien es este personaje.

Es el antiguo vicepresidente que estaba bajo el mandato de Llorente , el tio al que se le ocurrio la gran idea de la ampliacionm de capital de los 92 millones que nos tiene hoy en dia como nos tiene , el cabron que dejo a los jugadores sin cobrar 1 año , el MANGARRUFO que trajo a los trileros de Dalport .

Vamos una joyita estafadora que lo unico que quiere es trincar . La unica diferencia entre Lim y este payaso es que Lim tiene dinero de verdad. Zorio es solamente un vendecuentos.

1 respuesta
darkf1re

#2444 2014 here we go again

HoRTeL

#2448 El de dalport y el águila del pinta y colorea no fue Soriano?

1 respuesta
E3-NeOz

#2450 Es posible , si no recuerdo mal Zorio era el Vicepresidente tambien en esa epoca
https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2009/03/04/miguel-zorio-dimite-vicepresidente-valencia-53732349.html

Correcto , Zorio fue Vicepresidente bajo el mandato de Soriano y tuvo que ver con lo de Dalport

1 1 respuesta
darkf1re

#2451 si está relacionado con Soriano... bien lejos. Aquí que venga Juan Roig, Amancio Ortega o Jose Elías a poner pasta y a dejar trabajar a Matheu Alemany y Marcelino de nuevo.

Pontifex

Menudo partidazo ayer de Guedes

Y nosotros esperando a ver si podemos traer al extremo suplente del Real Madrid Castilla

1
Wedek

Grande Peter Lim.

No puede estarse quieto el hijo de la gran puta.

1 respuesta
darkf1re

#2454 xdd

SergiPL

Yo estoy hundido, se me han quitado las ganas de ver ni un partido más este año, y no es por Paulista en si, que los años le pesan y tampoco esta para muchos trotes más, es el mensaje que transmites haciendo esto, el echar a un capitán en invierno a 2 días de cerrarse el mercado por ahorrarte un par de tristes millones cuando el equipo dentro de lo que cabe y a pesar de algunos agoreros va bien, ya no es pedir ni que fiches, es que simplemente no te cargues lo que hay en un mercado de invierno, joder.

Por no hablar de a saber como deja esto al vestuario perder a uno de tus capitanes en invierno, y uno de los pocos veteranos de la plantilla.

1 respuesta
darkf1re

#2456 lo mejor es que Cenk está vendido también en Junio. Y dar por hecho que Thierry Correia y Mamada son ventas también.

Subirán a 3 del filial y a seguir sacando profit cada ventana hasta que considere la propiedad y venda.

Le importa -1 el equipo de fútbol y competir. Es una empresa. Punto.

NoRelaX

Espero que con el dinero que se ahorran con Paulista aten bien a Mosquera, que el año que viene hará pareja de centrales con Cömert.

AddriTrainer
AddriTrainer

Pues parece ser que va a haber un segundo fichaje este invierno con Rafa Mir. Cesión con opción de compra.

Usuarios habituales