Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

morlop

El chino no se va porque quiere hacer negocio...

Luego deja irse a paulista gratis.

Este tío es un crack de la inutilidad económica. Parejo, kanguin... Todos gratis. Pero quiere ganar dinero 😂

No sé cómo la gente tiene cojones de seguir llenando el campo...

1
oRxt

Se rompen las negociaciones por Mir... que lástima da todo.

2 respuestas
Pontifex

Somos un auténtico meme

Dicho lo cual, no me hacía ninguna ilusión lo de Rafa Mir. Su único crédito es que Baraja lo quería.

1
morlop

#2462 en segunda división estará mejor

SergiPL

Debe ser un espectáculo dantesco ver dos clubes llevados por inútiles negociar.

DiVerTiMiX

Caso Rafa Mir 🧵
El Valencia no ha hecho NADA por firmar a Rafa Mir. Lo que hicieron fue filtrar a un periodista extranjero especializado en mercado que habían hecho una oferta (este no suele citar a los interlocutores y en este caso sí lo hizo).

1 respuesta
MustangZaba
#2462oRxt:

Se rompen las negociaciones por Mir... que lástima da todo

Mir a qué mal

DiVerTiMiX
AddriTrainer

Espero que esta gente no ande por Valencia tranquilamente...

Lo que yo me pregunto es que ellos también se sentirán como unos panolis, no? Corona por lo menos, que ese tipo se fue al Pizjuán no hace mucho y se tragó un partido entero para hablar con la directiva del Sevilla sobre Mir. Todo para que al tacaño senil de tu jefe no le salga de los cojones dejarse menos de 1 millón de euros...

No sé, no entiendo muchas cosas que han pasado hoy, pero es cuestión de tiempo que se vayan descubriendo.

2 respuestas
Pontifex

#2469 Por 300.000 al año yo también voy al pizjuán a hacer un paripé.

AddriTrainer
morlop

#2469 pero cómo no van a andar libres por valencia si el estado está lleno y aquí no pasa nada? A la gente se la suda. Se quejan 4 y el resto paga el abono más caro aún cada año.

Cuando no se aprende pasa esto, dos tazas. Mucha culpa de esto es de la afición, no quepa duda.

Campos vacíos cada jornada y verías si cambiaba la cosa... Pero claro, es por "apoyar al equipo". Pues así está el tío, impune como él solo. Pero es que un "Lim go home" en un papel es muy efectivo...

1 respuesta
Martita-

Con lo que se lee por ahi de que si querian vender a gaya, javi guerra y noseque...

Para que luego digais que soy agorera por por pensar que la temporada que viene venden todo por 4 duros y que subiran otros del Mestalla.

Un desastre todo.

SergiPL

Al final nadie va a querer venir a este club, Canos tuvo que pagar su puto fichaje de su bolsillo tras meses de culebrón cuando se moria por venir, y Rafa Mir, guste más o menos, ha rechazado todo por venir aquí y le han dejado vendido como casi se queda Canos en verano.

Wedek

El mercado del año de Javi Gracia vendiendo a 8 sin fichar a nadie fue historico pero lo de este no se queda atras.

La solucion es bajar y bajar para poder ver un Valencia en 2 REF pero sin avergonzarnos dia a dia.

darkf1re

#2466 el chino se piensa que todos son igual de retrasados que él.

Es que literalmente hemos sacado 0 por Parejo, Coquelin, Paulista, Lato, Kang In Lee.. es putamente lamentable

No recuerdo peor gestión en ningun club

morlop

Deberían denunciar al chino e imputarle administración desleal o algo similar.

1
Wedek

El circo es curioso, le deberian hacer el vacio todos los clubs de europa y no negociar nada con ellos.( hablo del Valencia)

3 respuestas
c0b4c

#2478 brutal xD menudo circo

SergiPL

Le ha faltado decir que en sus mas de 18 años y 200 operaciones no había negociado con gente más inútil en su vida.

AddriTrainer

#2478 como curiosidad, ayer sobre las 6 o las 7 de la tarde, había gente diciendo que había que golear al Sevilla cuando viniera a Mestalla y cantarles "a Segunda". De verdad, eh. No es coña.

#2472 siempre hay un término medio porque el club es lo que está secuestrado. Parece que, con la temporada que estaban haciendo los nanos, se habían acomodado los valencianistas, pero ahora ya se la tienen jurada a Meriton el resto de temporada. No entiendo esta gente que interés tiene en echar leña al fuego.

El panorama para Europa es deprimente ahora que otros candidatos como el Betis se han reforzado con hasta 4 incorporaciones, y encima tú te has debilitado. Es que de verdad, por mucho que le pegue vueltas, no veo donde está la buena idea. Todo por ahorrarse un par de duros. Que tú dices, bueno... se fue Paulista pero trajeron a Mir y al Federico este, pero nada. Gestión bochornosa.

Me espero otra vaciada como la del partido contra el Celta en 2021. Si hubieran cojones, se haría con el Madrid, pero no lo creo además de que mucha gente querrá ver ese partido.

darkf1re

:(

#2478 que puta locura... omg

Martita-

Sigo sin entender cual es el negocio de meriton con el Valencia,

Si todo lo que traspasa normalmente es con rescision de contrato, vamos 0 ganancias.

No entiendo que es lo que quieren hacer.

4 respuestas
morlop

#2483 yo a veces pienso de verdad que se quieren cargar al valencia y no pueden

darkf1re

#2483 estan intentando vender todo lo que pase de 31-32 años con carga salarial alta como eran Parejo, Coquelin, Garay, Paulista etc y subiendo gente del filial o fichando gente lowcost como Pepelu, Correia, Almeida que valen todos 5-6M.

Entonces toda la plantilla es joven, se revalorizan, y venden sacando unos profits tremendos.

En el pasado cometieron errores gastandose 28M en abdennour o negredo.. 25M en enzo perez etc etc y no va a ocurrir más.

Entonces su idea es en este verano, y la ventana de diciembre 2024 y el verano 2025 seguir haciendo esas operativas amortizando hasta que llegue una operacion de compra y sacar profit de su inversion inicial y volar

Es un negocio como otro que pueda tener. Le suda la polla el futbol.

morlop

#2483 3 puntos de oro.
Con esto doy prácticamente la salvación alcanzada tal y como se ve el año

1
el-lobo

#2483 Cuando Javi Guerra lo puedan vender por 30 M por ponerte un ejemplo y ha no tengan a ningún viejales que mantener, se lo llevan todo crudo.

Cuando ya la cantera no de más de si, pues segundazo y luego a 1 ref, está película se ha visto con el Málaga con Fornals, Samu García, Samu Castillejo, Juanmi etc...

Con suerte intervención judicial y esperar a que el paquete accionarial valga una mierda y entre los socios, más algún valencianista adinerado inviertan para regresar.

1 1 respuesta
SergiPL

#2487 El problema con Javi Guerra es que necesitan venderlo por muy buen pellizco para que veamos buena cantidad de pasta porque a estos inútiles cuando lo ficharon del Villarreal no se con que edad se les ocurrió meterles en el traspaso un 30% de futuros traspasos que no es nada bajo.

2 respuestas
el-lobo

#2488 Tenéis una camada interesante y como toquéis la conference mínimo, el chino ya está saltando jaaj

Pontifex

Mi mayor preocupación es la portería. Han renovado a Rivero para tenerlo el año que viene de segundo portero detrás de Jaume. Y Jaume es más malo que mi abuela.

1 1 respuesta

Usuarios habituales