Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Wedek

#2488 aunque lo vendan por 200M no van a fichar a nadie así que da igual el precio.

#2490 Mamardas es el jugador mas caro que tienes ahora mismo, por encima incluso de Gaya, por 20M a un equipo random con dinero de la premier y a jugar con Jaume.

AddriTrainer

Buen partido de los nanos pese a la mierda de semana que se marcó la directiva. Reivindicación de Yaremchuk, que ya nos imaginamos qué hubiera pasado con él si Rafa Mir hubiera venido al final, y de Foulquier, que el tío poco a poco está dando la talla. Lo va a tener difícil porque sabe que los rivales van a atacar por su banda. Ozkacar igual podría haber hecho más en el centro del gol, pero bueno. No estuvo tan mal tampoco. No hay que presionar innecesariamente a los chavales.

Por cierto, malas noticias. Diego López un mes de baja después del codazo que le metieron, antecediendo el penalti de Pepelu. Y algunos dicen que no fue penalti...

1 respuesta
darkf1re

#2492 menos mal que ya no jugamos Copa y que no jugamos competicion europea.. nos falta mucho fondo de armario. Es un drama el puto equipo. No me creo que vayamos séptimos. Menudo trabajazo de los chavales y de Pipo

darkf1re

Tocó en Hugo Duro

1
morlop

Pues nada, partido perdido. No hemos hecho una mierda hoy y las palmas con el portero en medio campo atacando a muerte.

¿Juegas atrás? Pierdes, lo de siempre, pero aquí nadie se da cuenta. Pues ale. Una vez más el planteamiento cobarde de Baraja te hace perder un partido.

Defedender hoy el planteamiento de Baraja es no tener idea de nada. Ha sido lamentable.

AddriTrainer

Lo justo hubiera sido un empate, pero en fin. Ya van varios partidos donde encajan en los últimos minutos, contra el Girona y contra el Getafe también... Espero que puntúen contra el Sevilla en casa porque se vienen partidos muy duros.

darkf1re

:frowning2:

7 días después
AddriTrainer

Partido "bueno" el de ayer. Entre comillas porque, sí. Ofensivamente, el equipo estuvo muy regulero, pero en general, el equipo defendió bien y acorraló al rival durante todo el encuentro. La gente acabó decepcionada porque el partido de ayer estuvo para ganar, pero bueno. Un empate contra un rival complicado siempre es bienvenido.

PD: Qué constelación se ha alineado para que Foulquier esté teniendo este nivel durante 2024? Ayer fue el mejor del partido regateando, yéndose por la banda, saliendo de la presión, defendiendo... inexplicable.

1 respuesta
Martita-

#2498
Ahora todos subiendose al a fulquineta...

1 1 respuesta
Wedek

#2499 en la Fulquineta no estaba subido ni el propio Foulquier XDD

1 respuesta
AddriTrainer

#2500 de hecho, ahora es titular porque Thierry es baja desde hace semanas

AddriTrainer
1 respuesta
darkf1re

No se podía saber

Y en verano después de la Euro dar por vendido al capitán

1 respuesta
morlop

#2502 para estas cosas debería ser legal y bueno expropiar.

Espero que el ayuntamiento de valencia haga todo lo posible para joderle la vida a este desgraciado

MustangZaba

Baila
Vini
Baila

4
AddriTrainer

#2503 pues prefiero que lo construyan como toca a que lo hagan deprisa y corriendo para llegar a tiempo a una fecha. Las cosas como son y no estoy defendiendo a nadie, porque Meriton no quiere avalar las obras al Ayuntamiento y en caso de volver a pararse, no hay garantía de nada.

2 respuestas
morlop

#2506 sí, mejor despacito sin prisa, que solo lleva ahí desde 2007.

Si es rápido o esto, quiero rápido. Evidentemente o se acaba por el mundial o no habrá campo nunca... 17 años lo demuestran.

1 respuesta
darkf1re

#2506 no hay prisa. Desde 2008 hasta 2080 hay tiempo. Calma.

1 respuesta
AddriTrainer

#2507 #2508 dejad de desvirtuarme que sabéis perfectamente lo que quiero decir. En 2009 pararon las obras, si no recuerdo mal. Desde ese momento hasta ahora, qué se ha hecho? Prefiero que lo construyan bien a que hagan una chapuza, es fácil de entender. Y sí, es cierto que hasta el Mundial hay tiempo, pero la palabra de esta gente vale una mierda. O ahora vais a exigir al Ayuntamiento que acate el acuerdo de Meriton?

Que estamos hablando de un estadio, coño. No de unas instalaciones deportivas o algo así. Que con cada partido del Valencia se reúnen alrededor de 50.000 personas... no sé si sois de los que ven los partidos por la tele y no piensan en estas cosas, pero cuando acudes a un recinto con estos aforos, esperas un mínimo de seguridad. Supongo que me tacharéis de extremista, pero en fin, es solo sentido común.

MustangZaba

Hay que tenerlos bien puestos. A ver si los otros 19 equipos que forman la liga optan también por dejar de reírle las gracias a Vinicius Luther King

3 3 respuestas
aberronchole

#2510 la verdad que son listos porque saben que los nazis de los Yomus van a soltar por la boca lo que no está escrito.

Saben perfectamente lo que hay ahí.

1
darkf1re

#2510 Que le den por el culo a Netflix. Todo para que hagan lo que les sale de la polla y cuando medio estadio grite "Tooooooooonto, toooooooonto" subtitulen y digan "monkey, monkey"

Como si lo viera. Que les follen bien follados a Sidatflix

el-lobo

Hacen bien es una propiedad privada y quieren sacar rédito con el falso racismo

1 respuesta
SergiPL

A mi esto me ha servido para reírme un rato con los comentarios de cierto hilo, premio para el que dice que estamos como estamos por vender jugadores al Barça en vez de al Madrid, me he tirado un buen rato riéndome, menudo genio y analista. Este subforo da vergüenza ajena pero a veces esta bien para echarse unas risas.

1 respuesta
el-lobo

#2514 Hombre es que si no eres del Real Madrid no eres un triunfador en la vida, ya con esa frase se deduce lo máximo que pueden ofrecer al mundo laboral xD.

Es lo bueno de entrar a una tasca de mala muerte que siempre hay gente mas reventada que uno mismo, eso es MV.

1 1 respuesta
SergiPL

#2515 El ego que tienen algunos por elegir un equipo en concreto lo cual puede hacer cualquiera es magistral, aunque luego la mitad sean del Almería, por decir un equipo, y como saben que su equipo difícilmente podrá aspirar a algo pues se hacen del Madrid también.

Por cierto, el tipo de afición que somos es esta, estando el club en la mierda, otros se van del campo en el minuto 80 porque presuntamente van a caer eliminados contra el City y luego acaban teniendo que pedir volver a entrar para la prorroga, o peor, aplauden a Mbappe creyendo que va a ser suyo y luego le insultan por todos los sitios.

2 respuestas
el-lobo

#2516 El Valencia es un equipo grande por afición, tradición y títulos.

Estáis pasando un mal momento como lo ha pasado el Atlético en la época de los 2000 por la gestión de la familia Gil, que aún sigue sufriendo, a pesar del buen hacer de Simeone y los jugadores, aunque algunas temporadas se quiera más.

Ser de un equipo más fuerte y presumir de ello es lo más absurdo en la vida, es como decir que eres rico y no tienes un duro en la cartera.

1
Aldarion_21

#2513 Falso...tengo conocidos que van a ir con mascarilla a esa grada para gritar negro sin que puedan identificarlos

2 respuestas
SergiPL

#2518 Deben ser la reencarnación del mismísimo Homer incognito.

darkf1re

#2516 el Valencia hace 20 años era considerado el tercer equipo más grande de España, por lo que se hizo en el siglo pasado y los primeros años de este. Luego Juan Soler, Salvo y Lim ya se encargaron de hacernos una lacra como club a nivel deportivo. Lo que no han conseguido reventar es que sigamos siendo de las mejores aficiones de ESPAÑA.

Espero que el karma actúe, y el club acabe en una institución o persona de negocios que de verdad ame el futbol, entienda el sentimiento de 105 años de historia, y deje trabajar a un director deportivo y entrenador, con recursos y buena planificación deportiva...

Podríamos ganar Copas del Rey con asiduidad y optar a una liga/UEFA a medio plazo.. <3

1 respuesta

Usuarios habituales