Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

SergiPL

#2520 Bueno los problemas vienen de antes, recordemos que gente muy valenciana mucho valenciana y con mucho amor por los colores vendió a Mendieta tras una final de Champions y encima se hizo el ridículo porque jamás cobramos esa venta. Soler ya lo remato con su voy a hacer el mejor campo de europa, y aquí estamos.

1 1 respuesta
darkf1re

#2521 Lo de Mendieta y el Piojo Lopez a la Lazio me pilló muy de peque, y sigo sin entender a día de hoy que cojones pasó la verdad. De las cosas más inexplicables...

1 respuesta
1 comentario moderado
SergiPL

#2523 Y lo dice el que luego va llamando a Apu a Lamine, entre otros insultos racistas, a quien se la chupaste para llegar a mod?

4 1 respuesta
adolperte

#2522 Mendieta simplemente que no quisisteis venderlo al Madrid. Dicho por el propio Gaizka.

1 respuesta
SergiPL

#2525 Porque la Lazio daba muchísimo más dinero, igual que absolutamente todos los jugadores que se les denegó irse al Madrid. Creo que es bastante sencillo de entender que si el Madrid se interesa en un jugador de otro equipo es porque es un jugador sobre el papel top o que puede llegar a serlo, y en ese tipo de jugadores obviamente el Madrid no es el único equipo que se va a interesar.

Scavenger19

#2524 me la chupé a mí mismo. Ventajitas, ya sabes jeje

el-lobo

Scavenauer cada día se supera, moderación terrorista VS moderación del discord. Etapa negra de MV.

1
AddriTrainer

#2518 si tan conocidos son y tan mal te parece, denúncialos desde el anonimato en vez de venir a un foro a sostener el relato...

2
morlop

#2510 estupendo. Buena noticia para no fomentar una plataforma woke que monte un relato victimista y más falso aún de este personaje provocador que va montando broncas en cada campo y escudándose en su color de piel a la primera se cambio. Ojalá en todos los campos lo tratasen igual y no sé arrodillasen.

morlop

Sensaciones agridulces con el resultado

Muy malas noticias por el pobre dhiakabi.. ojalá no sea tan grave pero pinta muy muy mal

El árbitro de hoy en menudo marrón se ha metido por hacer el gilipollas

Creo que teníamos que haber rascado más, pero viendo la segunda parte un 2-2 ni tan mal

2 respuestas
Wedek
#2531morlop:

Muy malas noticias por el pobre dhiakabi.. ojalá no sea tan grave pero pinta muy muy mal

Se ha tronchado la pierna, 7 u 8 meses fijo.

#2531morlop:

Creo que teníamos que haber rascado más, pero viendo la segunda parte un 2-2 ni tan mal

Con lo que hay han jugado bien, recordemos que ellos sacan a Modric del banquillo y tu a Peter Federico.

SergiPL

#2531 El resultado bien aunque te quedas con sensación de haber podido ganar, pero bueno, lo de Diakhaby complica mucho la vida, porque ahora o juega Cenk, o Guillamon central o a jugar con Yarek todo...

horvathzeros

pf casi que prefería perder y que no se lesionara Diakhaby... vaya putada :S

1
orggahh

grandes

1 comentario moderado
c0b4c

#2536 hay más. Por ejemplo Figo a Cesar Jiménez. Podríamos hacer una lista.

AddriTrainer

Muy impactante la lesión de Diakhaby. En el campo, nos asustamos mucho por las reacciones de todos los jugadores. No tengo ganas de comentar nada más, esperemos a mañana o a esta semana para saber más sobre el alcance de la lesión.

+1 punto trabajado. Ya comentaré más cosas mañana.

E3-NeOz

pinta muy mal para Diakha

1 respuesta
alexkanter

#2536 Estáis mal eh? Echale la culpa al jugador del VALENCIA que empuja a Tchouameni

1 respuesta
Wedek

#2539 joder dicen por ahi que igual no puede volver a andar...

Que mal cuerpo me esta dejando, ojala todo salga bien.

MustangZaba

#2540 Maldito cerdo el Juninho este, que con el tobillo le dio un hostiazo a la pierna de Míchel Salgado

Aquí nunca nada es culpa del Real Madrid

2 respuestas
alexkanter

#2542 Lo mismito eh

2 respuestas
arion10

#2543 menudo empujón le pega el del Valencia, q locura, por poco no lo mete en la portería...

Es una jugada fortuita, ni el del Valencia le empuja ni tchuameni lo hace adrede, es un lance del partido con mucha mala suerte para Diakaby.

darkf1re

#2543 gg

Pinta a un añito fuera.. pobrecito

1 respuesta
Pontifex

No he podido ni ver lo de Diakha. Obviamente con Cenk de central no podemos aspirar a nada, así que la única preocupación de aquí a Junio es la evolución de Diakhaby

Salcort

#2545 Pinta que si puede volver a andar con normalidad, ya tiene bastante. Creo que la lesion de ayer lo retira ya como jugador.

1 respuesta
darkf1re

#2547 ufff ya he leido ya…

Esto en octubre - https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2023/10/04/parte-medico-oficial-diakhaby-92913387.amp.html

Y ahora lo de ayer… leyendo cosas de medicos y traumatologos de twitter dicen que probablemente le retire del futbol

AddriTrainer

Parte médico de Diakha. Luxación de la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas.

Karch

#2542 ostia que guapa la camiseta celeste del real madrid

Usuarios habituales