Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

AddriTrainer

#2566 son rachas. Hasta selecciones top como Argentina o Brasil llevaron décadas sin ganar nada. Cuando nos quitemos de encima a Lim, esperemos que el equipo reflote. Por cierto, te recuerdo que este mismo VCF llegó a 2 finales en los útlimos 5 años de la copa del rey, que por presupuesto, es de los pocos títulos asequibles. No le puedes pedir a otro equipo aparte del RM, FCB o Atlético si me apuras, ganar la liga.

Wedek

#2573 si yo no defiendo que un niño diga eso por que viene de donde viene y lo primero que tienen que hacer los padres es reprenderle y hacerle ver que esta mal.

Lo que me parece de carroñeros hijos de puta es grabar un puto niño de entre las 50.000 personas que hay en el estadio para seguir justificando la caza a la aficion en general.

Vomitivo

3 1 respuesta
Ethanh4nt

#2582 si en eso te doy la razón pero la base del problema es por ejemplo que la madre solo se enfada con razón porque le estan grabando al niño pero que hace la madre en cuabto el niño grita "mono"? Absolutamente nada, y la educacion comienza por ahí.
Nombro este caso en particular porque es el que sale en el video y quizá la madre ya le haya dicho algo o no alguna vez, pero vamos que para mi lo grave esta ahí, que hay que corregirlo desde pequeño, sino estaremos siempre en esta misma espiral.

morlop

#2567 Qué asco de personaje el lloricius de los cojones, siempre provocando y vacilando con impunidad solo por ser negro y ser intocable en esta sociedad y liga de hipócritas. Por ese empujón una roja y varios partidos no le vendrían mal. De haber sido al revés ya estaría el gobierno, PSOE, Podemos, La Liga, Ferreras, Brasil y la ONU diciendo que le han empujado... Siempre igual con el tipejo.

Pontifex

#2580 Hace poco leí que habían llamado a Sergi Cardona de Las Palmas y le habían prometido ser titular la temporada que viene porque a Gayà lo iban a vender

2 respuestas
darkf1re

#2585 va a seguir vendiendo los activos del club Lim ventana a ventana hasta que considere y venda el club.

En el verano 2024 serán Gayá y Correia y en el verano 2025 mamada y javi guerra.

Y así sucesivamente.

1 respuesta
Pontifex

#2579 Además a Yarek le ha cogido tirria Baraja desde el partido de copa contra el Celta.

Wedek

#2586 Mamardas vuela este año, varios periodistas dijeron que el Valencia está buscando portero,quieren al del del Leganés si no me equivoco.

1
AddriTrainer

#2585 no les conviene vender a Gayà porque así calentarian aún más la cosa y el público haría más movilizaciones. Veo más probable la venta de Mamardashvili que la del capitán.

Lo que leí yo era que no querían salarios que superasen cierta cifra y se lo comunicaron a José Luis.

1 respuesta
darkf1re

#2589 si no lo venden será por milagro del niño Jesus

1 respuesta
AddriTrainer

#2590 si no lo vendieron es porque Gayà aceptó todo lo que le exigían para quedarse... el tío se nota que se quiere quedar, lloró cuando lo renovaron hace un año y pico. A saber qué cosas se sabrá en ese vestuario que nosotros aún no sabemos.

1 1 respuesta
darkf1re

#2591 Ese chico, se merece aguantar hasta que Lim se vaya y quedarse para ver el nuevo estadio finalizado por el nuevo dueño.

SupermaN_CK

Buenas noticias dentro de la gravedad, ojalá pueda volver a los terrenos de juego el próximo año.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/03/07/65e9a032268e3e3c798b458a.html

5
morlop

Qué puntazos. A un partido de europa league. Cómo se nota que jugar sin presión de descender es otra cosa.

AddriTrainer

Gran partido del equipo hoy. Portería a 0 para coger confianza, Hugo Duro que sigue con su racha goleadora, Cafúlquier sigue en su prime, Mosquera, un chaval de 20 años que da una sensación de seguridad increíble... quizá el más flojo sea Cenk, pero salvo algún despiste, no ha hecho mal partido. Amunt!!

PD: Vaya pitada se ha llevado Ilaix Moriba xddd

1
darkf1re

:heart_eyes: se confía a muerte gente

vamos para arriba

RuLi_pucela

César Tárrega que nos lo cedistéis, ahora después de varios partidos titular ya lo puedo decir: CENTRALAZO

1 respuesta
E3-NeOz

#2597 precisamente por eso ha salido cedido , desde las categorias inferiores se sabia que el chaval es muy bueno , al no tener minutos aqui (teniamos a Diakha , Paulista y Mosquera) La decision creo que es buena de darle salida a un club como el Valladolid para que pueda ir fogueandose y ganando experiencia. No me cabe duda de que os va a dar grandes momentos de aqui a final de temporada.

darkf1re

"La peor afición de España" :clown:

Fuente:

El día que tengamos un dueño decente que deje trabajar y ponga los recursos donde hay que ponerlos...

2
AddriTrainer

Varios medios se han hecho eco de la noticia esta mañana. En fin...

1 2 respuestas
darkf1re

#2600 no viene nada bien que se filtren estas cosas porque abarata la salida de Mamada

No aprendemos

1 respuesta
Pontifex

#2600 Hasta que Lim diga que es muy caro, y volvamos a disfrutar 38 partidos al año del gato de Almenara, lo que nos garantiza diversión, y un mínimo de 60 goles encajados por temporada

Wedek

#2601 si baja mas de precio lo regalas.

20 maximo digo yo.

Y con la proyección y talento que tiene Mamardas deberia costar de 50 para arriba pero el meme de Lim y tal.

Martita-

Yo apuesto a que lo venden entre 10 o 15m

1 1 respuesta
darkf1re

#2604 es para quemar el estadio

1 respuesta
c0b4c

#2605 qué culpa tendrá Mestalla xd

1 respuesta
darkf1re

#2606 es la unica manera de que acaben el nuevo, haciendo una falla del actual

darkf1re
1 1 respuesta
AddriTrainer

#2608 hombre, saltando precisamente...

PD: Gayà convocado con España. De La Fuente deja fuera a Hugo Duro :sweat:

1 respuesta
darkf1re

#2609 lo de Hugo Duro inentendible.. en fin

Usuarios habituales