Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

#3120 Dimitir por estar faltando a su palabra porque o bien es un pelele del propietario o bien porque se estaba quedando con la gente. Repito, de ser cierto, de momento no digo nada.

Lim por supuesto que puede hacer y deshacer como quiera.

dru1dA

me acuerdo de cuando le dieron las riendas del Depor a Mendes y empezo a meter mas sidas de los que ya habia. Era descarado. A alguno tuvieron que devolverlo a mitad de temporada porque no se fumaba por ningun sitio. Incluso llego a traer de la mano a un entrenador portugues que llevaba meses en paro y acabo dimiento al mes.

Grande papasito Lim. Jacksons y Nunos.

B

Que te follen Mendes.

antofi

Mendes es la mayor lacra de este deporte

1 respuesta
Jraistlin

Este es mendes preocupado mientras todos se meten con el y le dicen de todo:

B

Se me acaba de quitar toda la ilusion q tenia... estoy plantendome seriamente si comprarme el pase de grada estudiantes o no. Vaya tela.

arion10

Espero q sea mentira. Yo me imaginaba pues q seriamos un club puente, q algun parasito nos colaria el mendes este pero q traeria generalmente buenos tios a los q le sacariamos una rentabilidad. Lo q no me esperaba era q Lim y la directiva acabasen teniendo tan poco poder como para q el q decida el entrenador fuese Mendes.

De ser esto cierto, el primero q se lleva un puñetazo en la boca soy yo...y tendre q decirle a un par de personas del foro "teniais razon" xD

Jraistlin

http://www.ojogo.pt/Futebol/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=3969805

Benfica
Enzo Pérez vendido ao Valência

azztras

#3124 Dicen que la culpa de que se piren Filipe,Miranda,Costa es de Mendes que va por los equpos ricos ofreciendolos menuda HP

1 respuesta
LoSKo

#3129 No quiero defender a Mendes pero eso es algo que hacen TODOS los agentes, viven de eso.

Lxr

Viendo q quieren cambiar al entrenador me parece descarado esto ya, el unico criterio que parece tener el Valencia es que Mendes saque tajada.
Lim me generaba muchas dudas pero hoy ya me ha confirmado lo que va a ser este equipo, un puticlub

Pontifex

Cuál es exactamente la relación de Mendes con Lim?
Y no se suponía que Lim venía de la mano de Salvo? De qué se queda Salvo ahora?

1 respuesta
B

Pero a ver, segun Superdeporte:

n la reunión del pasado miércoles hubo una consulta por parte de Lay Hoon sobre si Salvo y Rufete están contentos con el actual entrenador del Valencia, si lo ven preparado para ser el líder del nuevo proyecto de Peter Lim, con futbolistas de mucho calado. Lay Hoon señaló que si tienen dudas respecto a la capacidad de Pizzi para llevar el proyecto adelante, eso no tiene por qué ser un problema porque podría buscarse una solución, es decir otro entrenador. La respuesta de Salvo y Ayala fue positiva y manifestaron su confianza con el entrenador argentino

Vamos a esperar a ver que pasa, que en Valencia somos muy rapidos en sacar conclusiones precipitadas...

Todso

#3132 Mendes es socio de Lim en, por lo menos, uno de sus fondos de inversión con el que compra jugadores. Además, es su consejero y mano derecha en el fútbol y el que le ha ido introduciendo en el mundillo y paseándole por los palcos.

Salvo en teoría sigue de presidente.

Migv

Enserio, relax chavales que os subis por las ramas por 4 gilipolleces que diga un panfleto para ganar visitas o vender periodicos.

D427

Nos estan colando 4 jugadores por dia y nos vamos a creer ahora lo del entrenador? Y muy a las malas si fuera cierto, a caso pizzi es rafa benitez?

Que quede claro que a mi pizzi me gusta porque hizo jugar a los matados a algo, pero recordad que los resultados no han sido espectaculares precisamente.

3 respuestas
Tintintopete

#3136 Yo creo que bastante hizo Pizzi con la panda de matados que le tocó. Y se merece un voto de confianza. Mas aún cuando el que vendría sería un portugués random que es amiguito de Mendes.

Esto está cogiendo un cariz chungo. Vamos acabar siendo la putita de Mendes :S

c0b4c

A mi los resultados me importaban más bien poco XDD.

Lo que me gustó de Pizzi es que en EL activó Mestalla. Con Djukic estoy seguro de que no habría pasado ni la mitad de cosas que pasaron con Pizzi.
Sólo por hacerme vivir ese momento tiene mi voto de confianza.

Todso

#3136 Una cosa es quitar a Pizzi, que me defraudaría más porque Salvo dijo que no lo haría que por Pizzi, que aunque me cae bien no ha demostrado nada.

Otra cosa es que lo hagan para traer a un puto random que sólo ha entrenado dos años a un equipo de mierda en Portugal, casualmente representado por Mendes. Que dicen que lo quitan (si es verdad) porque "Pizzi genera dudas" pero no es que traigan a Benítez, Capello, De Boer o algo así...

tokeh

Está claro que Pizzi merece seguir... no creo que ningún valencianista lo dude.

No obstante yo creo que lo que nos jode de todo este berenjenal es que su sustituto es ese tal Nuno de Rio Ave porque es amiguete del puto Mendes... si en lugar de él sonase, por ejemplo, Rafa Benitez, igual nos parecería feo pero lo aceptaríamos con más gusto xDD.

keygy

a mi lo del nuno este no me cuadra nada, mendes no es tonto, y por mucho que venga con lim no va a meter a un "amiwito" que tiene ni 5 años de entrenador.

Srednuht

ni vamos a ganar la champions de aqui a dos años ni esto va a ser el prostibulo de mendes, enserio os vais por unos cerros que es para flipar. A la minima saltais para un lado u otro.

Será lo que tenga que ser y quizá pizzi se quede, o quizá o, quizá el que viene nos de alegrias, o quizá acabemos en 2º. Pero de magufismos nada por favor, ya se verá.

PIzzi no estuvo en noseque reunión, eso dió para que X panfleto encendiera la llama, el resto se ha limitado a copiar. ¿Que puede ser cierto? Puede. ¿Que voy a amar a salvo/lim/quiensea u odiarlo por la continuación de Pizzi? pues tampoco. Ni que hubiera demostrado algo.

gloin666

#3136 Creo que es menos que Pizzi sea bueno o malo, sino que seria una indicacion del futuro del valencia.

Todso
Pontifex

WTF?

B

Alguien conoce a algún Chamán que le eche un mal de ojo al Mendes este y le atropelle un tren o algo.

Equipo al que va o que tiene la más mínima relación, acaba jodiéndolo. Pedazo de hdp.

Que asco le tengo a este tipejo. Ojalá se muera mañana.

dru1dA

No se por que, pero creo que a valencianistan le pega mas Raiola que Mendes.

Tampoco os alarmeis demasiado, no creo que le dejen liarla tanto. Pero seguro que las visitas a la web de algun diario echan humo con tanta historia sobre Mendes.

Pontifex

En wikipedia pone que uno de los primeros hitos de la carrera de mendes fue colocar a hugo viana xd

keygy

mira que yo escuchaba a morata y me parecia un tio que aunque no tenga mucho valencianismo por dentro decia cosas con algo de cabales..pero la informacion esa que ha dicho hoy, no se la cree ni peter, la fundacion se va a tirar atras AHORA? ni de pal0 yo no se que fuentes tendra la ser, pero llevan unas semanitas que lo unico que hacen es meter mieda a doquier, vale ya cojones.

De verdad alguien con 2 dedos de frente, piensa que despues de estar los ejecutivos de lim mirando las cuentas del valencia para ver como estan y todo el papeleo administrativo ahora la fundacion se va a echar atras? cuando ha sido B-A-N-K-I-A quien ha cambiado la negociacion de la deuda por que si no los accionistas se le tiraban a la chepa si hacia una quita de 70-80M? venga va, un poco de seriedad xD

el-lobo

A ver todo los equipos que tienen relacion con Mendes son una Agencia de compra y venta de jugadores para que con las comisiones de sus ventas gane el beneficio.

Doyen Group unos de los fondos de inversion de Mendes y aqui teneis la lista de jugadores:

http://www.doyensports.com/es/players.html

Señores que nadie se mete en un club a liquidar deuda y a dilapidar dinero en futbolista por amor a los colores, se mete para seguir rentabilizando sus negocios.

Yo soy del Atletico de Madrid y sin la ayuda de Mendes era imposible que Falcao jugara aqui por la deuda galopante que creo Gil en los ultimos años.... Tiago,Miranda y Diego Costa tambien vino de su mano, que si que luego vinieron paquetes como Seitaridis,Pizzi,Ruben Micael,Julio Alves,Costinha,Ze Castro etc..... pero bueno se pudo disfrutar de los cracks y ganar titulos.

Si os fichan a Jackson Martinez disfrutarlo y cuando se vaya ya tendreis tiempo para llorar, pero disfrutar que la habeis pasado canutas.

Tema cerrado

Usuarios habituales