Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Enccel

Anims

JoSeTTo

En nuestra cueva hay sitio!

dru1dA

que mal cuerpo se te queda

tokeh

Qué cruel es el fútbol a veces... espero que lo que hoy hemos perdido algún día el karma haga su función y nos sea devuelto...

1 1 respuesta
B

#1924 Eso deciais de las 2 champions palmadas? :(

1 respuesta
Edetano

Joder, la ultima jugada...que mierda, que error de Mathieu

tokeh

#1925 Sí, y luego conseguimos el doblete.

Srednuht

Vergonzoso. Eso nos pasa por jugar de forma tan barriobajera y dar tanta vergüenza. Enserio, que puto asco me han dado.

¿Que somos un equipo de barrio para dar tanta pena?Profesionalidad, donde estas?.

Y a Pizzi, puede irse mucho a la mierda.

El sevilla muerto y eliminado, y en lugar de ir a por el 4º, nos escondemos abajo, claro, como somos taaan buenos en defensa... ¿Quitas al mejor, enserio? DE PENA. Obviament con sus cambios ultradefensivos el sevilla ha tenido que ir a muerte, cosa que ya se suponia que iba a hacer, pues un gol les sobraba.

Pero es que estaba todo pensado, cambiar de disciplina y pasar a hacer teatro. En una puta sefiminal europea, que por mucho 'derbi' español que sea, es europa.

No se que me ha dado más rabia si la eliminación o la vergüenza que me han hecho pasar. Yo ya estaba buscando hueco para Turín.. me cago en la puta.

Como nota, si no se hubieran tirado tanto al campo, el minuto 4 del descuento no habría existido. KARMA en todo su esplendor.

Y por cierto, ya es más oficial si cabe : Fracaso de temporada. Y en mayüsculas.

Por otro lado, como nota positiva. Se han dejado los huevos en el campo hasta la salida de parejo. Eso me ha encantado. Ya que la calidad la tenemos con pinzas, por lo menos con trabajo se llega.

Migv

El futbol es injusto en momentos puntuales, pero acabara haciendo justicia.

Volveremos con estabilidad interna, un estadio nuevo y jugadores de verdad (no de los que solo se curran 2 partidos en toda la temporada).

Volveremos a ser grandes, y aunque nos acordemos del doble fuera de juego, el futbol es asi y ya nada se puede hacer. Lo aceptaremos y seguiremos tirando adelante.

Porque los ches somos grandes, y esta temporada lo hemos demostrado llevando a volandas al equipo.

Amunt chavales, amunt!

PD: mis vecinos me van a matar un dia...

1 respuesta
c0b4c

En fin. Yo lo estaba anunciando.

En el minuto 70 decía: "Como nos metan gol jugando así, nos quedamos con cara de tontos".
Así ha sido xDD

Tú no puedes tirar a la basura 25 minutos de partido de esa forma, ha sido lamentable.
Les ha pasado por IDIOTAS. No tiene otro nombre, son IDIOTAS.

Ya me explicarás tú los cambios sin sentido.
En fin Serafín.

1 respuesta
Srednuht

#1929 Yo casi me caigo del sofá en el tercer gol, y el sillón ha metido un bote que pensaba que había roto el suelo >.<

Y sobre lo que comentas, dalo por hecho :). Que ganas tengo de que se cierre la venta de una vez y ver como arreglamos y recuperamos lo que el señor cerdo rompió y nos quitó.

#1930 Yo solo por eso mandaba a pizzi con su madre, espero que asuma un 300% de culpa

Spank

Ánimo chicos. Es jodido pero salís y algún día os la van a devolver.

2
Srednuht

Also : http://www.superdeporte.es/valencia/2014/05/01/obsesion-estrategia/224021.html

welp D:

c0b4c

Y el gol te lo hacen de un saque de banda, que peina un tío y el Mbia ese remata SOLO. Es que son idiotas XDD

Migv

Yo esta vez creo que paso de comentarios tecnicos respecto al partido. Hemos jugado mas con corazon que con cabeza todo el partido y al final pueden pasar estas cosas (o llegas a la epica, o te hundes).

Nada que reprochar hoy a nadie por mi parte, Pizzi hizo su parte y consiguio un 3-0 contra un equipo superior (al menos para mi).

Solo espero que gane el Benfica la final.

B

El cry de Albelda es DIOS. Jodido GAFE.

Es la narracion del ultimo gol

http://www.cope.es/player/Gol-de-MBia-Valencia-3---Sevilla-1&id=2014050123050001&activo=10

tokeh

No voy a volver a escuchar el gol del Sevilla. Ahora por lo menos no xDDD.

En fin, que estas derrotas son de las que duelen, como perder una final en los penaltis... o peor, porque ahí por lo menos vives el ambientillo de una final, que es lo que yo quería vivir este año...

Bueno, por lo menos la temporada se acaba y ahora todos, como buenos hermanos, a rezar para que la venta no sea otro puto drama.

Enccel

que cabron llaverito,que va de buen rollo y todo el rato pinchando y yendo a joder.

2
-YoNKo-

Soberana putada, mucho ánimo.

azztras

Venga xabales que no pasa nada suficiente han hecho . A la gente le cuesta admitirlo pero la plantilla que tenemos no da ni para clasificarse por mucho corazon hay muchos jugadores que no tienen el nivel y la plantilla esta muy incompleta hoy jugabamos sin delantero. El futbol es asi yo vengo del estadio y no pasa nada el año que viene si se hacen bien las cosas seguramente nos volveremos a meter entre los 4 primeros ya que no jugaremos entre Semana y tendran los cojones bien descansaos . venga AMUNT xabulos .

Eso si yo mañana no pienso ver lo deportes xD

Edetano

En otro orden de cosas, parece que lo de Rodrigo De Paul ya esta hecho, a mi no me convence nada este fichaje la verdad. Siempre estamos pagando por jugadores que son una apuesta demasiado arriesgada cuando al final nos salen muchas mal...

Paco Polit ‏@pacopolit 23m
5'5 millones de dólares limpios pagará el VCF por Rodrigo De Paul (19). Racing se reserva el 10% de futura venta, como contamos ayer.

1 respuesta
azztras

#1941 Si empezamos con esos fichajes de mierda ni a UEFA el año que viene

B

Otro Vinicius?

Que por cierto? Ese quien es? (Me refiero a Vinicius) Porque aún no sé como juega

tokeh

Lo que no entiendo es porque coño se ficha cuando el club anda inmerso a mitad de un proceso de venta.

¿Dinero bajo mano? No me extrañaría.

5,5 millones de € limpios por un argentino que no conoce ni perry mason? Espero pecar de ignorante y que alguien venga a cerrarme la boca y a decirme que es una ganga..........

c0b4c

Yo saco algo bueno de todo esto:

Mestalla en Europa es un fortín.

Arrancalifes

No metáis mierda al Valencia coño, que ha hecho un buen partido. La eliminatoria nos la robaron en la ida, punto y final, quedaos con eso y celebrad los cojones que ha tenido hoy nuestro puto equipo. Amunt, me cago en dios!

1
B

Mucho animo a los valencianistas. Esas cosas joden mucho...pienso que no debieron de andar con tantas tonterias de balones desde la grada y perdidas de tiempo. Lo estaban haciendo de puta madre y esas cosas dan vida al rival con el descuento.

Singed

Sacad en claro una cosa, Valencia > sevilla, con la temporada de mierda entre unas cosas y otras que lleváis ahora que me digan que ha hecho el sevilla aparte de robar la ida y tener la potra esta.

En fin, no se os puede confiar nada xD, mira que dije que os ibais a poner 3:0 "fácil"... no buscar reventar con el 4º es LA CAGADA PIZZI, LA CAGADA. Merecisteis más y no merecéis la situación que tenéis.

1
1 comentario moderado
B

El resumen del partido.

Los 70 primeros minutos increibles. Como un crio en el sofá. Como los viejos tiempos cuando mis abuelos todavía vivían 1999-2004. Me he sentido como cuando veías a Vicente cabalgar por la banda, a Claudio López enchufándolas, a Mendieta sacándose la polla por el medio campo, a Ayala y Djukic defender como si dejaran la vida en ello, a Cañizares parar balones imposibles, a Villa metiendo goles imposibles... eran buenos tiempos. Hoy me he sentido 70 minutos de esa forma. Pero de repente un entrenador ha decidido quitar al único creador de juego del equipo y echarse atrás, con miedo. Cuando éramos infinitamente superiores. En vez de ir a por el cuarto y soñar con ganar una UEFA, hemos sido cobardes. Lo siento, para mí Pizzi no debe continuar; además de que también 15 o 16 jugadores sobran (12 en plantilla y 4 cedidos sobran).

Me quedaba para el año que viene: Diego Alves, Javi Fuego, Mathieu, Joao Pereira, Bernat, Salva Ruiz, Gayá, Alcacer, Cissokho, Carles Gil, Keita y Fede.

Los demás se pueden ir a su casa. Vendía a todos. Incluidos Banega y Viera. Este último pienso que no tiene sitio estando Bernat y Fede en la posición de EI. Piatti y Feghouli tampoco me los quedaba. Este ultimo tiene destellos de calidad pero hace 9 partidos malos 1 bueno. Al igual que Jonás. Lo siento pero por mí todos a su casa.

Me quedaba los doce jugadores que he citado antes y ficharía 11 jugadores competentes en todas sus posiciones y de entre todos un MCO creador; un Rakitic.

Si consiguiéramos que Lim se quedara al Club, dejaría a Salvo de presi, se traería a Rodrigo y a André Gomes, además de algún jugador más. Me ilusionaría ver la siguiente alineación el curso que viene.

(En la posición que pone MCO tenemos que encontrar nuestro Rakitic particular, que posibilite balones a Carles Gil, Rodrigo y a Alcacer)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales