Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

tokeh

#1950 Es todo muy complicado, entre otras cosas porque algo me dice que la verdadera convulsión social del Valencia CF está por llegar: El proceso de venta no está pintando nada bien... ojalá me equivoque.

Aún plantándonos optimistas se podrían dar dos casos:

  1. Entra un comprador serio pero decide que la inversión en el plano deportivo va a seguir la misma dinámica de estos años (no derrochar ni un miserable € y por supuesto nada de fichajes que supongan un desembolso excesivo).

  2. Entra un comprador serio y decide invertir capital en pegarle un buen lavado de cara a la plantilla.

Y el problema añadido a todo esto es que entre quien entre es muy posible que no solo el consejo (+ presi) se vayan a tomar por saco.. sino que los responsables de la dirección deportiva también (rufete + cia).

Y nueva gente en el cargo + nos plantamos a finales de mayo y/o principios de junio + nadie quiere firmar nada hasta que no acabe el mundial + ya estamos a mediados de julio y aquí no pasa nada = El año que viene a seguir sufriendo.

B

A mi esto de la venta me huele raro. Se que se debe tomar su tiempo pero sigue ahí tardando...

Espero que no os venga un Soler 2.0

B

Ánimo valencianistas, ayer para mí el Valencia hizo un partidazo los 70 primeros minutos. Y me parece un tanto injusto si queréis echar a Pizzi sólo por los últimos 15-20 minutos de ayer. La cagó pero vaya, el salto de calidad (en mi opinión) de ganas y de ambición que dio el equipo con él me parece que se debería tener en cuenta.

thecaballero

La verdad es que es complicado quedarse con lo bueno del partido después de la cara de gilipollas que se te queda y tampoco me sirve la excusa de que nos robaron en la ida. También nos hubiéramos clasificado para la siguiente fase de la UEFA si hubieran pitado el penalti a Zigic o hubiéramos pasado de ronda en la copa del rey si le hubieran pitado fuera de juego a Adriano. No tenemos un Valencia sólido atrás desde la época dorada (Con la excepción de las barracas que montaba Quique Sanchez Flores).
El equipo nos hizo creer y lo que ha pasado, tal y como habéis dicho, es que Pizzi ha metido la pata. Cerrarte atrás contra un equipo que ya ha demostrado que si cuelga balones te las va a meter, es un suicidio.
Lo de los últimos 10 minutos me parece lamentable y más si es tan descarado como la que monto Jonas (A las ordenes de Pizzi), aunque podría aceptarlo cuando jugamos contra el equipo más sucio de Europa. Lástima que nos reventara en la cara al final.

sarvadohh

Estas cosas llegan

1 respuesta
azztras

#1955 Esque ricardo costa este verano se pira igual es por eso .

tokeh

Bueno, hoy la película ya se ve un poco diferente. El palo fue duro pero creo que de esta el valencianismo saldrá más fuerte y unido si cabe.

Porque hostias nos han llovido y lloverán de todos los colores, y aunque parezca eterno el proceso de venta acabará culminándose y todos los aquí presentes estaremos a mediados de julio haciendo cábalas y múltiples alineaciones mientras nos ilusionamos con fichajes que no hemos visto jugar en nuestra puta vida.

Por cierto, he visto algo de Rodrigo de Paul por Superdeporte (vídeo y crónica) y no pinta del todo mal... Aunque su llegada implica la salida de Piatti y Jonas, que de todas formas iban a salir igual xD.

Edetano

Salvo, en RadioEsport: "Millones de murciélagos podrán con algún buitre"

Ojala, ojala...

B

La piel de gallina

http://multimedia.superdeporte.es/videos/valencia/20140502/gracies-aficio-758908.shtml

1
azztras

A mi me da pena por costa porque se va a ir asi del valencia

ArcheR

A Pizzi le entró un canguelo incomprensible, porque tras el 3-0, el Sevilla estaba mentalmente destrozado, y era precisamente el momento de seguir atacando, y no echarse tan atrás.

No es solo el cambio de Parejo, sino las mil y una tretas de los últimos 20 minutos, que sí, conseguirían ir perdiendo tiempo, pero aumentaban el ímpetu del Sevilla y el nerviosismo del propio Valencia. Lo de constantemente tirar dos y tres balones al campo, el esperpento de Jonas con Pizzi diciéndole a los de la camilla que fueran lento, la "resurrección" de Vargas en un contragolpe del Valencia tras estar como 30 segundos en el suelo mientras la tenía el Sevilla...

Una cosa es arañar unos segundos en un saque de puerta o en un cambio ir tranquilo y no corriendo, y otra es lo de esos 20 minutos de ayer, que demostraban pavor en el Valencia, y lo que es peor, sin justificación alguna, porque tenían al Sevilla noqueado.

1
B

#Respect

1
el-lobo

Animo a todos los valencianista.... que el proceso de venta salga bien y monteis un buen equipo... Yo a Pizzi no le veo mal entrenador lo que pasa que lograr un 3-0 casi por inercia todos se tiran a defender.

Para mi el que no para de cagarla es Unai Emery planteamiento cagon y cuando quito a Bacca ya demsotro su mentalidad ganadora.... luego se le aparecio la macarena y gol.

raaden-

Pues ojala siga Pizzi. Hacia muchos años que no sentia lo que he sentido este año en la EL.

5
tokeh

Yo también me uno a favor del Pizzismo. No ha mejorado los registros de Djukic pero el carácter del equipo ha sido totalmente otro.

Con una plantilla retocada y empezando desde el principio creo que es tan válido como el que más para llevarnos el año que viene de vuelta a la Champions League.

c0b4c

Eso es cierto. No recordaba sentirme tan 'vivo' futbolísticamente hablando.

Ha sido una desgracia, pero también una experiencia inolvidable digna de contar a tus nietos.

Enccel

Yo tb creo que Pizzi se equivoco ayer,le pudo algo la presión de verse tan cerca,es normal,cuando metes el 3-0 te empieza a entrar el canguelo,es muy fácil decir que vayan a por el 4º,pero luego al estar ahi por inercia te vas para atrás y quieres asegurar.

Yo creo que se merece una temporada mas,donde pueda planificar y hacer la pretemporada,ademas con algunos jugadores que vais a recuperar por huevos vais a mejorar,eso si,el error de no quedarse con Otamendi en lugar de Vinicius me ha parecido tremendo,si es que fue asi.

Edetano

Yo estoy con vosotros, tambien le daria mas margen a Pizzi para trabajar con el equipo. Esta temporada si usamos la cabeza nos puede venir bien no jugar competicion europea para asentar un equipo solido.

Pero porfavor, que pase ya lo de la venta y todo acabe bien porque es asqueroso ya.

Todso

Ahora que puedo escribir: Para mí la EL la ha perdido Pizzi. Con el 3-0 quitar a Parejo para meterte atrás y regalarles el balón teniéndolos encerrados, de traca. Eso y el gol en doble fuera de juego en la ida que no ayuda, pero bueno.

Quitando las dos #reaAMUNTadas en las que jugamos un poco como los primeros partidos cuando vino, no he visto que el equipo jugara a nada nunca, los cambios no suelen gustarme y Bernat en el lateral en vez de en su sitio me da cáncer. Además, si se ha salido así en las vueltas de Basilea y Sevilla, algo mal se está haciendo en el resto de partidos en los que damos pena.

Dicho esto, no pido que le echen ya que él no ha tenido tiempo de planificar plantilla y tal, pero tampoco me importaría demasiado si viniera otro.

1 respuesta
B

#1969 La temporada que viene la banda izqueirda del Valencia debería ser GAYÁ y BERNAT. Sería una puta locura. Y la banda derecha JOAO y un ED fichado. Benditas bandas.

Migv

Y yo que era de los que no queria echar a Emery y ahora resulta que si "quiero" largar a Pizzi.

El equipo tiene caracter, si, pero en dos partidos en la temporada, eso es una verwenza.

Que sigue y todo mejora? Pues es muy probable, pero actualmente el VCF no juega a nada, y solo se le ha visto jugar cuando ha tirado mas de corazon que de cabeza, y no vas a ir con esta motivacion toda una temporada.

Problema de los jugadores? Seguramente, pero jugar a lo mismo que se jugaba practicamente con Djukic pero con resultados un poquito mejores... no thanks.

Sorry yo no votaria a favor de Pizzi.

B

Keita a Pizzi: "«¡A Dani no, a un delantero!»"

Singed

Ya es lo que faltaba, si Keiteeee sabe mejor que Pizza lo que el partido requiere ya no es que piense que está verde para un Valencia es que está aun en el árbol.

1
azztras

LIM echa el resto por el club

http://www.plazadeportiva.com/ver/21964/peter-lim-echa-el-resto-por-el-valencia.html

Ya tiene preparados para el desembarco a Garay,Rodrigo ,Andre Gomes y atencion a la bombeta muy avanzado a Jackson Martinez.

http://www.plazadeportiva.com/ver/21964/peter-lim-echa-el-resto-por-el-valencia.html

http://100x100fan.com/peter-lim-fichaje-jackson-martinez-valencia/

Todso

Me sobran Garay y Jackson Martínez, que me gusta pero que va a costar mucho más de lo que vale.

1 respuesta
azztras

#1975 garay ya esta pagao xD

1 respuesta
Todso

#1976 Pues que lo lleve a otro club, con Otamendi y Mathieu para qué coño queremos a Garay xD

1 respuesta
azztras

#1977 Pero si es buenisimo tu no lo viste con el benfica y jackson es una maquina ostia

1 respuesta
ISAILOVIC

Menudo equipazo para afrontar la recta final de liga

Todso

#1978 Sí que lo vi, pero vamos a jugar con 3 centrales? Y el tío es más lento que Costa.

Y Jackson me gusta, baja todos los balones, juega bien de espaldas y aguanta perfecta la bola pero si tenemos a Alcácer y trae a Rodrigo, para qué coño vamos a pagar 40 millones por él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales