Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

Morata vete yaaa, lololo

arion10

#2639 Hombre en las asambleas estas lo q ha hecho ha sido informar no prometer. A el lo q se le ve es trabajo por y para el valencia q eso es bueno. A veces acertara y otras fallara pero como minimo se le ve currar.

B

JAJAJA Honor al señor que esta preocupado de no ver el campo nuevo

Arawak

Pobre hombre, no llega ni de coña

sarvadohh

Aurelio me ha puesto cachondísimo xD

2
imyehh

Salvo con la polla fuerísima.

LoSKo

Tanto cuesta poner un portatil en lugar de tener todas las preguntas en hojas?

1 respuesta
Arawak

#2647 Se ha liado la señora con un micro... imagina con un portatil xD

LoSKo

Es un equip de primera, nostre Valencia club de futbol (8), que grandes joder, en el 2019 quedada en Nou Mestalla

Todso

Algunos de esos raros que la veis en medios alternativos a VCFplay, la han dejado colgada? =(

1 respuesta
D427

#2650 Si consigues link pasalo, que a mi tampoco me carga VCFPlay

1 respuesta
Arawak

Este tio ha ido poniendola en tweets y tal por si os sirve de algo

https://twitter.com/kike_mateu

Jraistlin

Ahora sale Bankia diciendo que es mentira el acuerdo, estos tienen que meter siempre mierda hasta que se ahoguen en ella...que asco.
A mi me encanto la explicacion sobre el fair play financiero, lo explico de 10.
Lo que no entendi que es eso del mejor equipo en activacion, eso que poyas es?

1 respuesta
Todso

Pero que los hijosdeputa de VCFplay aún no han puesto la asamblea y han puesto un vídeo de Salvo después de ella >.<

Edit: #2651 Ya han puesto dos vídeos, uno de discurso de Aurelio y otro de Salvo en VCFplay, no sé si será la asamblea completa pero bueno, supongo que lo principal porque es más de una hora en total xD

suggus

Resúmen del estado del club? Se ha 'vendido' ya? Pensaba que ya estaba firmado con Lim y que la deuda se pagaba por fin =S

1 respuesta
arion10

#2653 Esq bankia no va a decir q hay acuerdo hasta q no sea 100% seguro. Ya dijeron q hay acuerdo a falta de flecos, asiq cuando todo este 100% cerrado, anunciaran el acuerdo.

#2655 Primero tienen q llegar a un acuerdo Lim y Bankia, y cuando llegue ese momento, el club sera de Lim (despues de todos los papeleos y tal) y con todo lo q dice, pues seguira teniendo deuda, pero el estado del club sera el de nuevo rico supongo xD

Editado: este ever cada dia q pasa es mas tonto...

http://www.marca.com/2014/05/23/futbol/equipos/valencia/1400878855.html?a=GI93f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1400927364

Le da galones, no responde y aun se queja. Le dice q ya le conocia como jugador. Claro y todos te conocemos, tienes mas calidad q toda la plantilla del valencia junta multiplicada por 3, pero como no quieres trabajar pues pasa lo q pasa. Si lo hubiese largado sin hablar con el tmb se enfadaria, si lo larga sin darle oportunidad tmb... Espero q hagas un buen mundial y venga alguien dandonos dinero por ti, q es una verguenza q ni en año de mundial corrieses como toca.

Todso

Bueno, vistos los vídeos de Aurelio, Amadeo e incluso la ronda de preguntas (y yo que quería haber estudiado hoy por la mañana >.< )

Tochopost
2 respuestas
RubenLionel

#2657 Sobre lo que dices de la deuda con Lim, creo que Salvo comentó que se devolvería con dividendos y otros métodos

1 respuesta
B

#2658 Otros metodos: a lavar platos y a hacer felaciones

Espero que no paseis de Guatemala a Guatepeor xD Me da igual que roben el dinero los chinos, pero que le quiten el negocio a los valencianos y Bankia es una alegría inmensa

B

#2657 Recemos que la deuda se reduzca a cero, me da igual si es de forma paulatina o de forma inmediata; con que se reduzca ya "nos podemos dar con un canto en los dientes".

Si paga los 100M del 70% de la parte de la fundación y los 200 con Bankia la deuda es 0. Creo que ha pactado una "quita" de la deuda con bankia. Yo soy bankia y si me ponen en la mano 200M y no me lo pienso. Me lo quito de encima y no me preocupo más por el Valencia. Todos contentos. Además, si siguen "vacilando" al Valencia los de Bankia, les podrá generar unas externalidades negativas como por ejemplo pérdida de clientes o un marketing negativo.

Yo si fuera Bankia aceptaría lo que propone Lim y me olvidaría.

Arawak

Creo que aqui esta completa: http://guaridavalencia.blogspot.com.es/2014/05/asamblea-informativa-del-valencia-cf.html

Entrar a youtube a verlo que no va insertado xD

arion10

Hombre ahora q Bankia no es Bancaja y tiene clientes en toda españa no sufrira tanto esas externalidades negativas. Igualmente hay q entender q bankia no deja de ser una empresa q ni siente ni padece por el valencia, sino q mira por sus intereses y hace bien en eso (aveces demasiado bien, sin pensar en la gente...).

Lim cobrara de los beneficios generados por el valencia. Cuando acabe el año y hayan cuentas positivas, le tocara un dinero a dividir entre los q tienen acciones y tal, y otro dinero q se quedara para el valencia y supongo yo q de ese dinero se cobrara lim la deuda.

Yo sigo diciendo lo mismo, a mi no me importaria ver al valencia un par de años 9 siempre y cuando su deuda pasase a ser de 0 euros. Por mi q los 60 millones en fichajes los gastase para pagar a bankia tambien y asi, con un club saneado poder de verdad empezar a ver el dinero q entra en el club y el q hay q gastar, sin q caigamos otra vez en deficit.

1 respuesta
B

#2662 "Yo sigo diciendo lo mismo, a mi no me importaria ver al valencia un par de años 9 siempre y cuando su deuda pasase a ser de 0 euros. Por mi q los 60 millones en fichajes los gastase para pagar a bankia tambien y asi, con un club saneado poder de verdad empezar a ver el dinero q entra en el club y el q hay q gastar, sin q caigamos otra vez en deficit."

Otro año como este, y la afición prende al Estadio. Debemos quedar cuartos en liga y hacer un buen papel en Copa, si no, la temporada será un desastre como ha sido esta última.

A ver que pasa, estoy impaciente porque acabe el mundial, saliendo ganador España, y empiece el mercado. A ver si Banega hace buen mundial y podemos sacar 12/15 M por él.

1 respuesta
arion10

#2663 Pero esq nos confundimos. Si el valencia estuviese saneado, el año siguiente ya las cosas mejoran solas. Vamos a mi tmb me gusta ver al valencia luchando con todo y con los mejores. Pero vamos q para mi la primera prioridad seria quitar a bankia del valencia, acabar con toda la deuda y luego ya empezar el equipo, pero bueno todos no piensan en lo q de verdad es mejor, sino un poco para cada lado y ya.

Tambien las ofertas todas eran de ese estilo, yo lo unico q por opinion propia preferiria lo q te digo pero vamos, q si hacen un buen equipo, entran en champions y mantienen varios años el nivel la deuda empieza a bajar sola a la velocidad de la luz.

1 respuesta
tokeh

#2664 Estás hablando como si fuésemos el Levante. Por afición, historia y masa social el Valencia debe competir con los mejores. ¿Quedar novenos? Eso pídeselo al Espanyol, pero no a un Valencia, ATM o Sevilla.

Luego pasará lo que pasará, pero el objetivo siempre, y digo SIEMPRE, debe ser jugar la Champions. Entre otras cosas porque los ingresos se disparan una putísima barbaridad y porque es la mejor forma de sanear el club sin tener que recurrir a la venta de jugadores o a un Abramovich que tenga billetes infinitos.

1 respuesta
arion10

#2665 Si yo tmb creo q el valencia debe ser equipo champions. En la clasificacion historica, somos los 3º por algo. Pero q a dia de hoy veria menos peligro quedando otro año 9º y eliminando totalmente la deuda q asi.

Pero vamos, q yo tmb quiero ver las finales de champions, ver como goleabamos al barsa en cada partido y cosas asi. El asunto esq una cosa esq lo q queremos y otra lo q debemos hacer. Pero bueno, si hay un proyecto economico q deja al club en 5 años con 28 millones de deuda lo veo bien la verdad.

Pero no penseis q era en plan agorero, sino pq me sentiria mas seguro yo, de q el valencia no tendra problemas, finiquitando toda la deuda. Tambien te digo una cosa, igual q he visto al valencia ganar ligas y tal, tmb lo he visto varios años quedando 10º y 9º asiq xD

1 respuesta
D427

#2666 Para crecer economicamente hay que ganar y hacerse ver. Ningun patrocinador te va a poner mas dinero en la mesa si el valencia nl despierta.

Aparte la deuda despues sera a interes 0%. Por lo que no va a crecer si no lo hacen rematadamente mal.

Todso

Feísima =(

1 respuesta
tokeh

#2668 Esa es la de juego? Parece un polo de paseo xDD. Btw tampoco es tan fea...

3 respuestas
azztras

#2669 La camiseta es el dia 28

Tema cerrado

Usuarios habituales