Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

sarvadohh

#2669 Es que es un polo de paseo. Hay fotos también del chandal, pero vamos, a mi me gustan ambos.

Todso

#2669 Sí, ya me ha comentado sarvadohh que era la de paseo pero me sigue pareciendo horrible. Y si lo de la manga se mantiene en la de paseo y en el chándal me imagino que en la equipación también estará.

Espero equivocarme =S

Pontifex

pinta horrible, sobre todo por la propaganda de solar jinko que queda todo gitana

En cualquier caso la camiseta se tendrá qeu ver hoy en el partido del Mestalla por la permanencia, si se ha roto el acuerdo con Joma ya no pueden vestir sus camisetas

1 respuesta
Lxr

Jinko, tenemos la camiseta mas troll de toda España xd

sarvadohh

¿Pero la relación con Jinko no acababa este verano? Recuerdo haber leido eso, al menos.

Todso

#2673 Igual el contrato cubre temporadas y éste al ser el último partido... Porque vaya fail si la estrena el filial en vez del primer equipo xD

1 respuesta
Pontifex

#2676 Tienes razón, acabo de leer el comunicado del otro día y pone que la relación con Joma desparecerá el día 26 de mayo, es decir, mañana, o sea que hoy el filial todavía juega con la antigua.

Supongo que por eso todavía no han presentado la nueva, porque todavía tienen contrato con Joma hasta mañana.

arion10

A mi los pantalones adidas me han gustado xD Y bueno q son los polos de paseo tampoco hay mucha historia. Igualmente, sabeis q sera blanca llevara el escudo del valencia, la propaganda de Jinko, y como mucho las tipicas 3 rayas de adidas en las mangas, mucho mas diferente de lo q digo no puede ser, asiq tmp sera muy fea.

Y sea como sea, se le animara a muerte y ya xD

B

Equipación oficial 2014/2015

Me mola bastante la verdad.

2 respuestas
Kataneta

#2679 Qué manía con el escudito en blanco y negro, copón.

1 respuesta
sarvadohh

#2679 ¿Oficial? No veo que nadie se haga eco de eso...

B

#2680 Es pa ahorrar..
La impresión en color se paga

1 respuesta
Kataneta

#2682 Espero que no sea una pegatina. Escudo bordado!

Enccel

La de la izq parece del madrid

D427

Alguno va a mestalla esta tarde?
Se juega la permanencia el b a las 7 de la tarde, si sois socios o abonados teneis 3 entradas gratis por carnet//pase y para el resto 3 euros por entrada.

arion10

Estan bien la verdad, tmp te creas q puede haber una super inovacion xD Si q es verdad q como dice Kataneta, el escudo bordado es lo mas, sin escudo bordado las camisetas son menos camisetas xD

Y bueno, supongo q la q es en blanco y negro sera la de entrenamiento o algo asi. A mi por cierto tmb me gusta, aunq lo q mas mola de esas camisetas como ya he dicho es el escudo bordado xD

1
E3-NeOz

Aqui teneis parte de la ropa de entrenamiento de Adidas

dru1dA

buscad un poquito que ya lo pusieron en la pagina anterior

Martita-

Ojala fueran estas las camisetas oficiales.

La blanca me parece simplemente brutal, eso si, ojala no tuviera lo de jink solar, y tuviera una publicidad mas "bonita"



2 1 respuesta
Todso

Muchos os quejáis de JinKO Solar y qué queréis que os diga, pocos patrocinadores van a tener un logo tan discreto. Veréis como el nuevo tenga algún pegote de color qué bien va a quedar en el pecho de una camiseta blanca...

1 respuesta
LoSKo

Quejarse de Jinko cuando hemos llevado CIP en la camiseta...

1 1 respuesta
azztras

#2689 #2690 #2691 Jinko no va a salir en la camiseta , Se especula que el patrocinador de la camiseta puede ser Mclaren Mercedes.

arion10

Mira q las señeras otros años han sido feas no, refeas y esta esta chulisima. La verdad esq quitando las rayas q tiene la naranja, las camisetas estan bastante chulas y como dicen mas arriba, Jinko es un logo en negro discreto, vale q no sea "la polla de camboya", pero creo q para nada es un logo extravagante ni feo ni nada de eso, simplemente una marca poco conocida.

1 respuesta
thecaballero

Jorge Jesús, el entrenador del Benfica, dice que ya está en un equipo TOP, que para que va a irse a un equipo inferior como el Valencia. Dice que si sale será para irse a un equipo del nivel del Madrid o el Barcelona.

"Si salgo del Benfica, no puedo irme para un club cualquiera. Porque el Benfica es un club de top, ¿voy a irme a dónde? ¿Para el Valencia? ¡Ni hablar! Eso está descartado", ha manifestado en una entrevista a la revista portuguesa 'Sol' el entrenador, de 59 años.

"El Barcelona ya tiene entrenador, el Real Madrid también... Mi club de sueño es el Benfica, pero después del Benfica, no puedo irme a cualquier club, como es obvio", ha agregado.

Menudo flipado

ISAILOVIC

Una respuesta lógica

Todso

Pero si tiene razón.

tokeh

Es un club top en perder finales.

1 1 respuesta
LoSKo

Ponle mas millones que el benfica encima de la mesa y lo podras ver con la bufanda del Valencia en el aeropuerto de Manises.

alberthoven

#2697 En que les roben diría yo.

sarvadohh
1
Tema cerrado

Usuarios habituales