Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

#2693 Yo tengo esta del año pasado:

Y este año va a caer esta claramente:

RubenLionel

Pero qué mentira ha dicho Jorge Jesus?

Si sólo en ligas portuguesas ya tienen mayor número de trofeos que todos los del Valencia juntos

2 respuestas
Pontifex

Esas camisetas no son las oficiales, aun no se han presentado

Pontifex

#2702 nadie dice que no sea un club con historia, de hecho tienen dos copas de europa que el valencia no tiene.
Simplemente que el benfica no es hoy en dia un club top solo comparable a madrid y barça como dice este señor, como tampoco lo es el valencia, claro
Es un club que no ha conseguido nada fuera de su pais desde hace 50 años

fran12328

#2702 la liga portuguesa es como el Trofeo Naranja

fran12328
1 respuesta
B

Una pregunta que seguro que es un poco tonta:

Eso solo es aplicable a la liga española o a Europa? Digo yo que si tiene posibilidad de entrar es por la liga española.
Y otra cosa, problemas civiles...? No llego a entenderlo.

2 respuestas
dru1dA

#2707 equipos ucranianos principalmente, shakhtar, dnipro, etc

el otro dia mismamente colgaron un video de un grupo armado que cortaba el trafico en medio de la ciudad y se ponian a registrar un autobus de juveniles del shakhtar

1 respuesta
Todso

El Benfica por historia está por encima del Valencia y eso no lo puede negar nadie: Tiene dos copas de Europa, sólo 8 equipos de toda Europa han ganado más Champions que él. Pero es que, si alguien quiere fumarse ese factor, vale, ahora que compare nivel deportivo o masa social.

Y no compara al Benfica con Madrid o Barcelona, dice que si sale de ahí es para ir a un club del nivel de esos dos y no a uno cualquiera, lo cual me parece totalmente coherente.

Algunos no sois conscientes de lo que es el Valencia.

#2707 Me imagino que harán referencia, sobre todo, a los ukranianos.

1 respuesta
thecaballero

Añadiendo a lo que dice #2706:

Estaría bien encontrarse con esto así de repente.

1
RubenLionel

Pues yo leo que lo que van a hacer es que los equipos en paises en conflicto jueguen sus partidos como locales en campo neutral fuera del pais

1 respuesta
tokeh

#2711 Eso sin duda sería lo más justo.

g0tO

Acojonante, llegamos a puntuar en Mestalla y teníamos la posiblidad de UEFA nosotros... ajjaja

Pontifex

Los que tb estarán tirándose de los pelos serán villareal y real sociedad que dejaron escapar la quinta plaza, y los últimos partidos no pelearon porque ya no se jugaban nada

Por cosas así es importante pelearlo todo hasta el final, mirad el año pasado el sevilla, que quedaron octavos o novenos y como hubieron también varias carambolas al final terminaron jugando y ganando la uefa

B

#2708 #2709 muchas gracias (*゚▽゚)ノ

arion10

No me parecen justas esas medidas. SI un equipo se gana ir a Europa, q vaya. No quiero q el valencia vaya de rebote por los problemas de otros.

Sobre lo de Jorge Jesus, creo q ahora mismo el benfica esta por encima del valencia. Veremos el año q viene, pero por historia y en la actualidad el benfica esta por encima aunq nos pese. Eso si, la historia siempre es mas dificil de cambiar, pero la actualidad... Dentro de nada, seremos uno de los grandes y esperemos q el club haga una estructura economica suficientemente fuerte y asentada para q el valencia funcione sin tener q vender su futuro.

B

No son justas pero es lo que hay, tampoco vas a poder meterte a celebrar partidos en ucrania ahora, si no sale adelante lo de los campos neutrales la seguridad de los jugadores y aficionados es lo primero.

B

Si podemos jugar EL de caranbola estaría muy fresco la verdad xd

B

Pero cuando jugó contra el VCF se fueron a estadio neutro.
No puede arreglar eso otra vez en vez de sancionarlos por algo que no es su culpa?

1 respuesta
D427

#2719 En ese momento habia empezado el conflicto como aquel que dice. Ahora la tienen liada con rusia que es peor.

Aun asi dudo que quiten las plazas.

arion10

Es una putada, si pudiesen jugar en campos neutrales pues mejor. Igualmente, por estar metido en ese jaleo creo q tambien deberian sancionar a Rusia

Todso

Estos de qué medio o emisora son? Son fiables?

arion10

Ahora mismo ni los conozco y si los conozco no caigo...

Lo unico q digo esq vamos a esperar primero al acuerdo entre Bankia y Lim y a partir de ese momento ya estara todo hecho. Entonces empezaremos a ver de verdad cuales seran las lineas a seguir de este nuevo valencia.

sarvadohh

Ni me suena, así que me fio -1. Que twitter está lleno de cuentas random inventando rumores.

Pontifex

Se desmiente la posibilidad de la expulsion de los equipos ucranianos

B
Pontifex

Se sabe algo del torneo en Hong Kong? sobre todo porque habrán jugado con la nueva equipación

1 respuesta
azztras

#2727 si camiseta y partido mañana a la 1 en gol tv

1
D427

Segun insa seguramente mañana en caso de que la camiseta sea adidas sera una provisional.

Y que los polos, chandals y camisetas de entrenamiento que utilizan ahora seguramente tambien sean provisionales.

Todso

Dicen que Lim ha aumentado su oferta por el crédito a Bankia a 160 + 60 millones de deuda a largo plazo que quedaría con el Valencia avalados por su patrimonio personal. Repasemos:

El Valencia llega con una deuda de:

  • 220 millones con Bankia

  • 35 millones con Ayuntamiento y no sé quién más

  • 25.1 millones con la Caixa

Total = 280.1 millones

Y sale con una deuda de:

  • 260 millones con Lim (a interés 0)

  • 60 millones con Bankia (avalados por Lim)

  • 25.1 millones con la Caixa

Total = 345.1 millones

Es decir, después de que Lim haga la mayor transacción de la historia por un club de fútbol, el club sale con una deuda 65 millones mayor. A mí me da un mal rollo acojonante.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales