El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

w4nx1

#9869 Es difícil debatir con 2 líneas. Aquí se están compartiendo opiniones, no creo que nadie crea tener la razón en su máxima expresión.

#9867 Siempre hay oportunidades y situaciones de partido. Mira Lallana. Inglaterra no tiene el bloque cerrado/concepto definido que tiene España pero yo que sé, se lo ha ganado y le han dado el premio. Ya se verá lo que puede aportar en cada momento.

1 respuesta
dru1dA

#9871 pss son casos distintos para mi

Lallana no tiene ni de lejos la "competitividad" que tiene Gabi en su puesto. Fijate que a las ultimas grandes citas de Inglaterra iban escombros como Downing, Defoe, Wellbeck, Milner, Young, etc. Asi que a poco que alguien mostrase verdadero nivel y destacase se colaba de cabeza en la titularidad. Iba tocando cambio generacional.

Aunque perfectamente podria haber dejado a iturraspe y haber metido a Gabi en la preseleccion, quien sabe. No se, tu imaginate que dejan fuera por ejemplo a Xavi/Xabi para meter a Gabi (no digo que sea merecido o no). Explotaria el pais. Y ya sabemos lo bien-queda que es el marquesito con sus vacas sagradas. Si hasta se ha llevado a Torres.

1 respuesta
w4nx1

#9872 Que entiendo que en este país y con este seleccionador Busi-Alonso son fijos y serán titularísimos. Pero sí, a lo que voy es que como mínimo mínimo merecía estar en la lista de 30.

JiMmY

Gabi no pega ni con cola en la selección.

Ra1KeN

GANAMOS 2 eurocopas y 1 mundial con la base del barsa. El barsa ahora no esta, quien lo peta y puedes inundar el equipo con esos jugadores? el atletico.

Koke-busquets-gabi-iniesta
---------d.c-pedro/raul garcia

1 respuesta
Singed

#9875 todo el murcien con el "ganemos" sociu xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Ese ganemos me duele xD.

dru1dA

le ha podido la sangre y le ha salido el murcianico que lleva dentro

Ra1KeN

#9876 Acho, es lo que tiene ser del campo compatriota xDD

Olvidando mis faltas de ortografias. Porque no? la base del atletico. Pero claro, la cosa es que el que tiene que trabajar es el seleccionador, y viendo como hemos vivido estos ultimos 4 años lo dudo.

Es un tio nefasto el del bosque con la selección.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo voy con España a pesar de Del Bosque, que tengamos a un inútil de entrenador no va a hacer que deje de animar a mi país xD.

Singed

#9879 pero que campo ni que pollas si aquí hay melocotoneros, pero eso de huerta déjalo para los de la capital anda.

Que del Forest no ve futbol lo sabemos todos y como se sabe perfectamente safe aunque se pegue la gran ostia pues ale, se lleva a jardinero, carnicero, topor y porque cono le ha hecho un feo... si no, también.
Que cojones pinta Pedro en la selección ahora mismo? aunque no juegue de lo mismo me llevo a Callejón que ha hecho casi los mismo goles que Llorente sin ser DC.
Y este es sólo un ejemplo ramdom.

Merito, lo que parece que no entiende este hombre, si un tío va con la chorra fuera y otro arrastrándose, no te puedes llevar al que se arrastra por muy glorioso que sea su pasado.

1 respuesta
Ra1KeN

#9881 Soy de campo porque mi familia entera ha sido toda la vida del campo xDD.

Siendo realista, sobran 15 jugadores de esa lista asi a priori xD. Pero vamos, fui critico con del bosque en el 2010 y lo soy ahora. Me ha parecido un entrenador que ha vivido de los demas. Aprovecho la base de luis y el estilo de guardiola. Y quien no lo quiera ver, que se ponga a ver partidos donde cesc o incluso silva ha jugado como falso 9, cuando messi se consagro y cesc hizo algun partido como falso 9.

Y el resultado se vio en la confederaciones, como nos pinto la cara brasil.

P

Buena preselección para empezar a apoyar a Bélgica. No me siento representado por más de 7 u 8 jugadores de los 30 y odio a bastantes más de 8.

Hasta en Narnia saben que no vamos a ganar ni un partido en la fase de grupos.

Geck0

Parece que la seleccion es ahora un balon de oro..

Se hace un equipo para competir señores, para premiar temporadas hay otras cosas

1 respuesta
weeheee

Para competir y preselecciona a Xavi y Villa.

ISAILOVIC

Yo 15 no me cargaba, pero si hubiera introducido mas gente nueva de cara a este Mundial (Callejon y Aduriz por Torres y Negredo, Iñigo Martinez por Albiol por ejemplo),y con estos cambios no tocas ninguna "vaca sagrada" que no lo merezca.

Ya si les pones encima de la mesa te quitas a Xabi Alonso y metes a Gabi/Bruno, quitas a Cesc y metes a Raul Garcia, quitas a Villa/Pedro y te llevas a Muniain.

Para esta revolucion habra que esperar a agosto/septiembre donde de estos 30 van a desaparecer unos 8 jugadores (Casillas, Reina, Albiol, Xabi Alonso, Xavi, Torres, Villa, ¿Cazorla?)

#9884 para premiar la temporada hay muchas cosas, pero generalmente el Mundial/Euro lo tendrian que jugar gente que se haya marcado una buena temporada, y todos sabemos que eso no es asi y que hay jugadores que viven de sus rentas

Singed

Ah, que para competir se selecciona a Topor, Jardinero, Carnicero, Patapalo y si me apuras Cono... todos jugadores en su cenit futbolistico, vamos, sacándosela cada partido, unos la bombona de oxigeno y otros la cara de hormigón.

En serio que venga Sigpipas y me lo explique.

P

Casillas, Reina, Piqué, Navas, Xavi, Alberto, Cazorla, Iturraspe, Mata, Cesc, Navas, Torres, Villa, Negredo.

Cuanta morralla joder.

DLópez, Casilla, Arbeloa, Raúl García, Gabi, Isco, Ánder, Callejón, Muniaín, Alcácer, Aduriz, Kike García y de central... hasta Bartra me vale por delante de Piqué.

Esto ya sería algo más serio.

2 respuestas
Perurena

#9888 Te faltan Illarra y Morata.

2 respuestas
P

#9889 Estoy hablando de la selección española, no del Getafe.

VENTURIN

Pues fuera coñas quinto, Kike esta a un nivel que fácilmente sería el 9 titular del Valencia

1 respuesta
Geck0

Q hace falta gente con experiencia.. os puede gustar o no, pero es asi.. por mi no jugaban xabi/xavi/villa titulares.. pero es bueno tenerlos ahi. Reina para la fiesta de despues y para chivarle a Casillas a donde tirarse en los penalties. Y Casillas, por muxo lavado d cerebro q tengais, sin Valdes es el mejor

#9889 Y pq Jese esta lesionado...

dru1dA

#9888 te falta Eddy en su excelsa funcion de player negro-caja-a-caja arramplando con brasileños por el camino like

2
Ra1KeN

Yo este año voy con chile, premio maximo goleador para a.sanchez y a callar bocas si señor.

P

#9891 Yo te digo fuera de coñas que Kike a día de hoy es mejor que Villa y Torres.

VENTURIN

Con los 30 preseleccionados éste es el 11 que pondría (tenía otro con Arbeloa y Gabi pero como no los lleva el seleccionador en fin...)

Y ésta para las selecciones de pacotilla donde no haga falta el doble pivote

RaDiuM

Sin fe.

Navas tampoco es que haya un año excelso , ha chupado mucho banquillo en el City , aunque es de los que menos quejas podría haber. Entre Villa y Negredo llevan los mismos goles que yo los últimos 3 meses o por ahi.

Que no esté Gabi es sangrante , pero bueno , confiemos en el doble pivote y a campeonar
( jajajaja )

Enccel

Los que habeis nombrado a Iñigo Martinez estais de broma o que?

1 respuesta
GrimMcSlam

#9898 Broma por qué?

Sería un grandísimo fichaje. Ojalá lo fichéis.

1 respuesta
Enccel

#9899 no hombre,tiene que hacerle compañía a Illarra :)

Es que Albiol este año ha estado mejor,en el Napoles las veces que lo he visto,que no han sido pocas,me ha parecido que ha dado un buen nivel.

Yo veo criminal que no este Gabi y después ya Callejon(mucho mejor que Pedro y Navas),Raul Garcia(mejor que unos cuantos de la MP)y quizas alguno mas del Athletic como Muniain o Ander.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales