Thuram sustituto de Larsson? O_O

iRiBaR

http://www.elmundodeportivo.es/publica/Publica?id_pagina=389&id_formato=114&array_par=COMPID&array_val=224295400&array_par=UPPERID&array_val=121708&mostrar=yes

Sin comentarios XD

kijuna

hmmm q gran comparacion xDDDD

Serialkiller

yo creo que seria mejor carlos sobera

Ux1o

AQUI VA OTRA...¿Considera que PELE sería un buen sustituto de VENDEDOR DE ZANAHORIAS DE LA ESQUINA??

xD

DiSKuN

joder se le ha ido la pinza a los de MD xD

kyle

Sin duda lo han sacado fuera de contexto, hace unos días leí creo en el Sport que Thuram vendría a ser el nuevo Larssson, su sustituto en el sentido de experiencia, jugador de equipo, bla bla bla, un jugador para las grandes ocasiones.

M

#8

Si, sustituto de Larsson, no en la posicion pero si pq tiene muchisima experiencia y si sale seguro que lo hara muy bien. No se refieren a que va a salir a jugar y meter todos los chicharros que ha metido Larsson estos dos años.

Hay que leer entrelineas amigus!!!!

kyle

Si, sustituto de Larsson, no en la posicion pero si pq tiene muchisima experiencia y si sale seguro que lo hara muy bien. No se refieren a que va a salir a jugar y meter todos los chicharros que ha metido Larsson estos dos años.

Me lo juras ? joder no sabia que Thuram era defensa de lo que se entera uno fijate.

M

No queria hacerte un apunte, queria añadir algo a tu comentario que me ha parecido correcto ¬¬U

kyle

#11

es que me has hablado como se le habla a un tonto xD

tepesa

la cosa es tirar mierda a todo lo que huela a blaugrana eh, se refieren al sustituto de larsson en el aspecto de veterania del vestuario...

GrimMcSlam

Jajaja q ganas d increpar...

Obviamente se referirán a veteranía y eso... pero, es q Larsson era el veterano dl grupo?? Es decir, el q hacia las labores de veterano y tal? No sé si me explico....

Yo creo q en el Barça eso lo hacen otras personas pese a q él fuera el más viejo. Acababa d llegar 2 años antes y tampoco es q tuviera mucho peso en el vestuario no?? :P

Salu2^^

iRiBaR

#11 a kyle hay k hablarle con respeto, es un ser superior

NuT

#1 las pillas al vuelo listillo. Con esa encuesta se refieren a que el Barça va a hacer con Thuram lo mismo que con Larsson: ficharle por sólo dos años debido a su edad para ver como rinde.

kyle

#15

cada día te superas más fracasado.

iRiBaR

#17 el unico recurso que tienes es insultar? que triste eres...

PruDeN

#16 enhorawena, as sido el unico q lo a pillado xDD

la verdad esq taba xungo eh ..

DiSKuN

#17 dureza!

sun

maldini.kyle

templari0

no entendeis nada... va a hacer como Cruyff q metía a un central de delantero y a meter balones a la olla.! si es q...

olablair

hombre al menos la mayoría de la gente sabe en que posición juega aunque después de leer esto me doy cuenta de que no todos xD:

PARA NADA .HACE FALTA UN LATERAL DERECHO Y UN CENTRAL PARA CUIDAR A PUYOL Y A VALDES.¿ AYALA PORQUE NO?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

kyle

#22

eso lo hace Mourinha cuando pierde en el 70" metía a Huth muahahah.

Lync3

solo se que Thuram seria un grandisimo fichaje aunque tenga ya sus años.

E

#1 aprende a leer un poco y saber las cosas anda.

JiMmY

#24 eso es 1 o 2 veces al año no?

B

#27 las suficientes como pa kearse sin champion xD

iRiBaR

kyle normal, Huth es un tallo que medirá cerca de 2m. por qué crees que lo meterá cuando va perdiendo? Difícil pregunta eh... sobre todo para tí ;)

Usuarios habituales

  • speciaL
  • DiSKuN
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • iRiBaR
  • kyle
  • Menineo